EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

Yo sólo he jugado al rush ese, y me cuesta horrores defender, imagino que por manejar sólo un jugador, en equipo será más sencillo, oye como se cambia el nombre del club, que me puso uno random...

Sergioelcapo

Ostia...a mí rush me flipa, juego todos los días

1
EspY

Primer draft (el de regalo) y primer cheto que me tira en el segundo 0 y pierdo la ficha del draft. Luego alguno tiene la cara de decir que lleva 4 o 5 años sin ver cheaters en PC.

1 respuesta
sONFIL

El año pasado empecé el juego con Davies, y este año con Mendy

Me ha tocado en los SCB, pero es intrans y también me ha tocado Doku

Estoy evolucionando al Shaarawy y le meteré la evo de box to box a Joelinton q me ha tocado intrans también

spiderrrboy

Yo flipo como han quitado cosas como los contratos, que no valían para nada, y no quitan lo del 5% del dinero en las ventas, que tontería, con la inmensa cantidad de dinero que deben estar ganando con los fifa points, que necesidad...
Es absurdo, coño, si vendes a un jugador por 1000 pues que lo que te lleves es 1000, que es un juego joe...

2 respuestas
aitoRk

Bueno, pues llevo jugando con el mando jodido desde que salió el juego por lo menos. Notaba cómo que yo tenía el jostick colocado para ir en linea recta y mi jugador se iba en diagonal, estaba intentando tapar un pase y mi jugador iba en otra dirección. Con razón me ha costado estos días tanto defender. Me extrañaba porque el mando tenía un año y estas cosas las trato bien, entonces no lo achacaba a qué era cosa del mando.
He ido a comprar hoy uno para descartar y efectivamente, acabo de descubrir otro juego totalmente distinto. He subido a cuarta del tirón

ChanNNged

#365 eso es para controlar el mercado y quitarte monedas para que no consigas tanto profit .

JBriito

#363 todos son en draft en futchampions no me han quitado ni un solo partido.. los jugadores de pc ya sabemos que futdraft para nosotros es inviable que se le va a hacer si a EA se la sudamos y lo sabemos de hace mucho

DiVerTiMiX
4
alepe

Jugando en el modo simulación decir que el juego está entretenido.

Mucho más lento que de costumbre pero más allá de eso no veo demasiada diferencia en cuanto a la jugabilidad.

Si que los sistemas tácticos han cambiado y ves a los equipos bien replegados atrás cuando estás atacando, lo que dificulta bastante marcar un gol.

En cuanto a los gráficos... un insulto. Exactamente los mismos de hace ya unos años, mismas cinemáticas blabla

En definitiva lo de siempre, un fifa 23 1.2.

xArtiic

#365 A lo largo de los años han quitado muchísimas cosas tóxicas para el juego.

La peor que recuerdo era que hace muchos años los jugadores tenían una alineación favorita, como quisieras probar otra te tocaba pagar 11 cartas de cambio de formación, ya podías elegir bien.

Normalmente esos % de ventas lo hacen en bastantes juegos para que el mercado no se vaya a la puta, además también tenemos los SBC que limpian cartas del mercado que da gusto.

sONFIL

Cuando creéis que saldrá el Thuram POTM?

1 respuesta
C3ntur

#372 lo ha anunciado la Serie A oficial?, porque cuando lo hagan, ese mismo dia saldra.

Para mi es el primer "FIFA" que el dia 1 no le queria meter todas mis horas disponible, y el 2 dia, ya me estaba apeteciendo jugar a otra cosa, pero es por un combo de todo, los bugs, el menu que va fatal, el gameplay que no me acaba de convencer. E jugado para tener los puntos de FutChamps y las recompensas de rivals, pero o meten un parche esta semana o en 2 semanas, mucha peña va a dejarlo. Para mi es el peor juego desde que le doy a la saga "FIFA"

1 respuesta
sONFIL

#373 Sí, incluso ya se ha "filtrado" la carta cuando le dieron el trofeo
La verdad es que el menú va terriblemente mal..

1 respuesta
C3ntur

#374 pues no tardaran, si hoy no tienen nada igual lo sacan, tambien he visto una de Lamine del mes por twitter, no se si es el ganador oficial.
Aleix SBC dicen que es muy bueno, por si alguien tiene dudas de hacerlo. Muchos pros se lo estan haciendo y poniendo titular

2 respuestas
sONFIL

#375 Creo que es fake lo de Lamine, pq lo ha ganado Raphinha si no me equivoco

Incluso hoy vi una carta suya, aunque no era oficial

1
xArtiic

#375 A mi me encanta Aleix, por 20k es obligatorio. A mi me ha salido gratis básicamente.

Necesitaba un jugador como él y no puedo estar más contento.

spiderrrboy

Veo que el coñazo ese de ganar sobres esteticos del estadio no lo han quitado, menudo coñazo, la peña debe llevar 4 o 5 años quejandose de eso, y los tios no lo quitan...
Llevare abriendo como 10 sobres de esa mierda...

5 2 respuestas
Querosvan

#378 encima, no recuerdo el año pasado, pero ahora te dan un sobre a cada partido, son objetivos de juega 1, 2, 3... hasta 15 o así... basura

1 1 respuesta
EspY

#379 #378 Son gilipollas, no hay otra. Encima el UI/UX está diseñado por auténticos macacos, podrían poner "ordenar por completados" pero no, tienen ordenar por importancia que es random. Luego un botón de quality of life sería "reclamar completados" para reclamarlos de una puta vez, pero XD. Reclamas algo y te sale fugazmente lo del pase de temporada, a veces te lleva a la tienda a veces te lleva a otros lados.

Lo mismo haciendo sbcs que seleccionas una posición y cuando quiere te la quita, cuando quiere te la deja, le vuelves a dar y cuando habías puesto "cualquier posición" te sale otra vez la posición seleccionada. Inconsistencia en cuanto a botones para buscar en tu club o para ir al mercado de traspasos en la misma pestaña, se compra y se selecciona con diferentes inputs. No hay vista previa de selección para los jugadores de la pestaña del mercado para ver si te encajarían, encima cuando haces vista previa no puedes mover el joystick derecho para ver otros datos si mal no recuerdo. Y esto lleva pasando 2-3 años desde que pusieron esta nueva interfaz.

En serio, he estado en empresas indie sin presupuesto que te llamarían a capítulo por hacerlo tan mal y a estos se la suda siendo una puta empresa billonaria.

JBriito

el juego necesita un parche urgente porque entre los menus y el gameplay... puffffff la trivela esta igual de chetada que el año pasado al empezar y lo del speedboost es ridiculo

1
EspY

Lo del lag y bloqueos en los menús es que ya ni tiene nombre, a cualquiera se le caería la puta cara de vergüenza de sacar algo así al mercado en 2024, directamente no funciona una interfaz que ya tienen del año anterior, nos cagan en la puta cara y les abrimos la boca comprándolo otra vez.

Que por cierto en Pc si tocáis esto va mejor: https://www.youtube.com/shorts/fnaWRgLbTf0

AstroKing

La verdad que profesionalmente es de vergüenza el estado del juego. Un juego que es reciclado en el 80% y con cosas que llevan rotas desde el año pasado. La UI/UX como ya dijo el compañero antes, de paquetes que llevan 1 año de experiencia o peor, porque es no quererle echar ganas y testear directamente...

Pero aquí estamos todos, comiendo verga y ellos ganando billones. SAD

1 respuesta
C3ntur

#383 pero comemos verga porque no tienen rival, el pes o como se llame, es un juego vacio y el ufl es peor que un juego de movil. Pues cuando no tienes rival, sabes que aunque saques una mierda se va a comprar. El futbol tiene muchisimos fans, y sigo sin entender como ninguna empresa mas se quiere meter a pillar un trozo de la tarta y se la dejan toda a EA

1 respuesta
DiVerTiMiX
EspY

#384 Habría que empezar por los mamporreros a "sueldo" que tiene el juego, o sea streamers, pros e influencers por hacer videos de verdad y reviews de la basura que es y subirlo a Youtube de forma seria para dejar constancia y hacerlo por ellos mismos como protesta. Pero claro, hay muchos que se quejan pero lo que vemos son clips de otras personas de a pie como este último que acaban de poner o cositas con la boca pequeña, nadie se pone a llamarles a razones de verdad y el que se puso como Kurt le metieron todo el baneo. Encima los pros gastándose miles de pavos en el juego cada año para poder competir xD.

1 respuesta
Sergioelcapo

A mí hay algo que me chirría bastante, aveces hago un regate y no lo hace, otras veces lo hace tarde y otras veces lo hace cuando lo hago y bien.

Mismo jugador, mismo partido, no lo entiendo, doy por sentado que es un fallo, pero no tiene sentido.

¿Alguien probó a Neymar de MCO? es para saber qué tal los controles/pases ya que lo uso de enganche entre el medio del campo y delantera, aveces tiros leganos con calidad pero Meh, si es malo en eso no me importa tampoco.

C3ntur

#386 no te falta razon, pero seamos sinceros ahora mismo si no le meten pasta y abren sobres a mansalva, nos les ve nadie, porque el juego ha ido por esa ruta, de gastar, y gastar, y a casi todos si les quitas el fifa, dejan de vivir de esto. Y lo del competitivo es de traca desde hace años, pero tampoco hacen nada ellos, si lo dejan, pierden su "trabajo"

1 respuesta
benjaZUx

Lo de Brahim MCO es de coña eh, cuando recibe y se gira es que no se la quitan. Te saltas una línea de presión cada vez que recibe de espaldas.

spiderrrboy

Yo en mi defensa dire que lo juego cada 2 o 3 años, el ultimo me recordareis del fifa 23, y juego 6 meses, de hecho, lo mejor para mi es ahora, porque te tienes que buscar la vida para hacerte un equipo barato que funcione, mirando jugadores baratos, tradeando algo, jugando contra la Ia squad battle, mola, cada sobre que ganas es un regalo, esto dura un mes, porque despues ya empiezas ganar pasta, te empieza a tocar peña buena, bajan precios,... En 3 meses tienes un equipo Top con iconos, heroes y 20 cartas de colores, empiezan los cabreos porque no rinden lo que debiesen jajajja siempre en futchampions, hagas lo que hagas, acabas oro 1 o oro 2, hasta que yo me canso a los 6 meses con equipazo y 2 millones de monedas que no sabes ni en que gastarlas...
Mi consejo es que si no jugais profesionalmente, no tengais prisa por haceros equipazo porque lo mejor es el principio, tengo el sobre ese del heroe y ni lo he abierto, para que???
De hecho, pregunte por aqui porque como habian cambiado muchas cosas pero ya que llevo varias horas, basicamente es lo mismo en realidad...

1 respuesta