EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

Yo sólo he jugado al rush ese, y me cuesta horrores defender, imagino que por manejar sólo un jugador, en equipo será más sencillo, oye como se cambia el nombre del club, que me puso uno random...

Sergioelcapo

Ostia...a mí rush me flipa, juego todos los días

EspY

Primer draft (el de regalo) y primer cheto que me tira en el segundo 0 y pierdo la ficha del draft. Luego alguno tiene la cara de decir que lleva 4 o 5 años sin ver cheaters en PC.

1 respuesta
sONFIL

El año pasado empecé el juego con Davies, y este año con Mendy

Me ha tocado en los SCB, pero es intrans y también me ha tocado Doku

Estoy evolucionando al Shaarawy y le meteré la evo de box to box a Joelinton q me ha tocado intrans también

spiderrrboy

Yo flipo como han quitado cosas como los contratos, que no valían para nada, y no quitan lo del 5% del dinero en las ventas, que tontería, con la inmensa cantidad de dinero que deben estar ganando con los fifa points, que necesidad...
Es absurdo, coño, si vendes a un jugador por 1000 pues que lo que te lleves es 1000, que es un juego joe...

1 respuesta
aitoRk

Bueno, pues llevo jugando con el mando jodido desde que salió el juego por lo menos. Notaba cómo que yo tenía el jostick colocado para ir en linea recta y mi jugador se iba en diagonal, estaba intentando tapar un pase y mi jugador iba en otra dirección. Con razón me ha costado estos días tanto defender. Me extrañaba porque el mando tenía un año y estas cosas las trato bien, entonces no lo achacaba a qué era cosa del mando.
He ido a comprar hoy uno para descartar y efectivamente, acabo de descubrir otro juego totalmente distinto. He subido a cuarta del tirón

ChanNNged

#365 eso es para controlar el mercado y quitarte monedas para que no consigas tanto profit .

JBriito

#363 todos son en draft en futchampions no me han quitado ni un solo partido.. los jugadores de pc ya sabemos que futdraft para nosotros es inviable que se le va a hacer si a EA se la sudamos y lo sabemos de hace mucho