#419 Yo no lo he desactivado pq no me he acordado, pero en ps5 con la mayoría que he jugado en rush eran pc xd
Entiendo que si desactivadas el juego cruzado debería ser para todo
Opiniones de Endrick? Quiero probarlo pero son 10k y media 77, en tres días esta a descarte
#421 y lo vas a desactivar??? Jejeje si si me refiero que anden quitando y poniendo dependiendo del modo que jueguen...
Por buscarle algún sentido...
Jugaba con la presión alta como recomiendan los señores pro hasta que he llegado a cerca de división 5. Donde todo el mundo tiene a Rashford evolucionado y demás jugadores OP que al espacio te matan.
He puesto la presión en equilibrado a 40 y el juego es otro. La gente si no le dejas espacios a la espalda de los centrales no tiene muchas ideas. Con la presión a 40 los centrales se quedan sobre la línea del área grande y los medios en la zona donde suelen chutar los trivela así que está bastante bien.
Pierdes un poco el tema del robo + contraataque y necesitas elaborar más las jugadas con posesión pero a mí me meten muchos menos goles así, os lo recomiendo.
Han corregido el bug de Squad Battle de jugar en debutante y que no te entren no? Me refiero que me dieron puntos las dos primeras veces que lo hice pero a la tercera ya no, 0 puntos..
Lo cambiaron eso??
Si Raphinha sale en el TOTW2 y Yamal ha sido nombrado jugador del mes , huele a que va a caer él.
Eso si , va a valer un riñón y medio.
La duda es la media , que muchas veces hacen el POTM en función de la carta base y no a los IF.
El juego ahora mismo es una aberración que me cuesta recordar algo peor, parecia dificil hacerlo peor pero que confundido estaba, a dia de hoy los regates no valen para nada, mejor ir haciendo speedboost, la aleatoriedad del juego es tal que cada acción aunque sean la misma con el mismo jugador puede hacerla bien o no, un total sin sentido de ruleta, espero que metan parche rapido o preveo el fifa mas corto de la historia xD.
#427 Me pasa un poco igual, me siento un estupido recibiendo speed boost por parte del contrario y abriendo mis partes traseras.. menos de 30 minutos he jugado hoy.. voy a darle otro try pero creo que no juego ni el clasificatorio
Estoy teniendo un problema con las tacticas, juego en PC, en mis tacticas tengo puesto 61 de profundidad(Pone ALTO). Pues bien cuando empieza el partido me dispongo a mirar la profundidad que tengo y me pone 70(ALTO) es decir es como que se buguea y no se queda el 61 y aunque lo cambies ingame y guardes vuelve a ponerse 70.
Podeis mirar si tambien os pasa a vosotros??
Es una putada porque para mi tipo de juego 50 es poco profunda y 70 es una barbaridad de alta...
#427 literal que no puedo subir a primera porque la Gente con 5 defensas es imposible pasar porque el juego es horrible...
#432 Si, claro que lo sé. Pero no me parece normal que en 2025, con las IAs al nivel que están sea algo normal que pase así solo porque haya una opción que ponga que use mi segunda equipación.
Para empezar cada vez que buscas un partido tienes que cambiar esa opción manualmente, hay partidos que me acuerdo y otros que no. Por lo tanto, los partidos que no me acuerdo tengo que estar expuesto a que me toque eso?
Lo siento pero no te compro el que pueda poner mi segunda equipación.
Es un bug en toda regla, y no hacen nada para arreglarlo porque somos retrasados y compramos el juego todo slos putos años
#433 Anda que el juego no tiene cosas que mejorar como para estar mirando esa tonteria, si es que es tan sencillo como cambiarle al otro equipo la equipacion por tu segunda...
#434 Pero es una vergüenza, a mi me pasó un par de veces que le di corriendo y me comi 2 equipaciones blancas iguales. Aunque todo sea para que la gente desmitifique a las tan maravillosas IAs que tanto les molan.
Por cierto no van los servers o soy yo? toda la tarde farmeando en rivals para que me queden 3 victorias y no las pueda hacer antes de irme a la cama xD. Cojonudo.
Yo tengo un problema con las tácticas , para empezar con cada una que pruebo me siento más manco que con la anterior. 4-4-2,4-3-1-2 , 4-2-2-2….
Luego una duda que tengo que como lo han cambiado todo y no me entero si intento configurar una 4-3-2-1 como siempre me gusta usar , los jugadores me marca fuera de posición cosa que con el antiguo sistema no lo hacía y me está volviendo loco
Edit : alguien tienes algunos tips básicos para poder guiarme un poco? Gracias !
20 jugadores +75 lo mejor PALMER XD.
Por no salirme no me sale ni sinama pongolle, qué puto cruz de cuenta, desde que empecé ni sbc ni hostias TODO BROZA, creo que lo mejor que ha tocado ha sido Doku, para echarse a llorar.
Hijos de puta.
Imposible snipear a Salma xD, que puto asco me da el mercado de PC, a ver si le suben el puto rango...
Mañana deberia bajar el mercado no?
Compre a Rodrygo a 127k y ya va por venta ya en 148k, me sacaria 10k limpios con el 5% de EA
Nose que hacer, si vender y comprarlo mañana otra vez
#443 Yo hasta los cojones de intentar comprar un Upamecano durante 2 días sin la más mínima posibilidad me fui a la webapp con el paletools y en un par de minutos listo.
Yo no entiendo que suban los rangos para unos y para otros que llevan días y días sin posibilidad de comprarlos sigan manteniendo los rangos de inicio.
Buenos chicos, mi andadura con el FC25 se ha acabado pronto este año xd. EA ha decidido banearme del mercado de transferencias del juego (para todo FC25) tras estar los 3-4 primeros días tradeando como un cabrón y sacarme 400k. Absolutamente nada ilegal, solo comprar barato y vender caro.
He reclamado un par de veces y un par de veces me han dicho "hemos realizado comprobaciones internas de las que no tenemos que darte ninguna explicación y el baneo se mantiene". Al menos no he comprado el juego, solo 1 mes de la suscripción, pero vamos, me parece de chiste que baneen una cuenta del 2015 que ha pasado por todos los Fifa desde entonces por tradear, repito, sin trampas.
Mucho ánimo a los que os quedáis, yo después de esto me retiro.
#445 Joder pues la squad que me había hecho en futbin era con Upamecano xD no sabía que también era un suplicio, suerte que lo tengo intrans. Ya snipeé una Salma... a ver si me pongo con los evos. Lo de Intro to stats Limits solo dan 1?
#448 Mirate eso bien, yo lo hice con Endrick, intro to stats limits y después le metes la otra mejora si la tienes Ultimate Edition Evolution.
ahí te sale: https://www.futbin.com/25/player/42886_3_8/salma-celeste-paralluelo-ayingono