EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

sONFIL

#419 Yo no lo he desactivado pq no me he acordado, pero en ps5 con la mayoría que he jugado en rush eran pc xd
Entiendo que si desactivadas el juego cruzado debería ser para todo

Opiniones de Endrick? Quiero probarlo pero son 10k y media 77, en tres días esta a descarte

1 respuesta
spiderrrboy

#421 y lo vas a desactivar??? Jejeje si si me refiero que anden quitando y poniendo dependiendo del modo que jueguen...
Por buscarle algún sentido...

1 respuesta
sONFIL

#422 obvio jaja

Si por salirse el rival contabilizaran la victoria lo dejaría puesto :psyduck:

RSN

Jugaba con la presión alta como recomiendan los señores pro hasta que he llegado a cerca de división 5. Donde todo el mundo tiene a Rashford evolucionado y demás jugadores OP que al espacio te matan.

He puesto la presión en equilibrado a 40 y el juego es otro. La gente si no le dejas espacios a la espalda de los centrales no tiene muchas ideas. Con la presión a 40 los centrales se quedan sobre la línea del área grande y los medios en la zona donde suelen chutar los trivela así que está bastante bien.

Pierdes un poco el tema del robo + contraataque y necesitas elaborar más las jugadas con posesión pero a mí me meten muchos menos goles así, os lo recomiendo.

2
spiderrrboy

Han corregido el bug de Squad Battle de jugar en debutante y que no te entren no? Me refiero que me dieron puntos las dos primeras veces que lo hice pero a la tercera ya no, 0 puntos..
Lo cambiaron eso??

ChanNNged

Si Raphinha sale en el TOTW2 y Yamal ha sido nombrado jugador del mes , huele a que va a caer él.

Eso si , va a valer un riñón y medio.

La duda es la media , que muchas veces hacen el POTM en función de la carta base y no a los IF.