EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

YOINK

Me encanta que casi no se pueda dar un pase de primera a 5 metros con 85 de pase, pero un cambio de banda a 986692 km de distancia teniendo pase 40 si jajajajaja.

Por cierto tengo un tal Kamada con tiro 54 y llevo como 10 goles desde 50 metros de tiro potente jajajaja

1
EspY

#388 Si a todo, digo que es lo que deberían de hacer pero no va a suceder xD
#390 Yo creo que este es el 4o año que no lo compro, me pillo 1-2 meses de premium y así gasto menos y me lo quito de raíz, me quito el mono y a otra cosa.

Alguien ha probado a Lauren James? He estado haciendo los sbcs intrans de sobres gordos y me ha tocado ella y Reiten, pero es que tiene 5 de skills y 69 de agilidad que no entiendo muy bien como xD. Como todavía no se qué equipo me voy a hacer y estoy tirando de cedidos mientras veo que hacerme y como me tocó Gabriel IF igual tiro por hacerme una medio premier de tías y medio de tíos. Joao Felix al ser del Chelsea como las otras 2 creo que también estaría bien la EVO.

1 respuesta
spiderrrboy

#392 joder esa es otra, ya se que estamos en el mundo que estamos, pero que necesidad hay de mezclar dos mundos profesionales tan diferentes como el futbol femenino y el masculino, yo lo siento, pero es que no lo veo, podrian haber hecho un UT de chicas, que entiendo que no tendria ni el 5% de los jugadores, pero a mi me da todo el bajon ver en los sobres jugadoras, que quereis que os diga, me parece una cagada...
Supongo que esto esta mas que debatido, a ustedes os gusta???

3 respuestas
JBriito

#393 a mi lo de las mujeres me es indiferente por ejemplo pero el gameplay.. que tengamos tantos bugs y tantas cosas mal despues de que año tras año ganan tanto dinero es para que todos cogiesen algo malo en ea..

baruczgz

#393 Es lo mejor que ha hecho EA en la última década. Solo por el hecho de que ahora todo el que juega a EA FC conoce a Rolfo, Bacha o Kerr, ya merece ampliamente la pena. Ves un partido de Francia femenino y sabes quienes son todas, es un win-win para atraer a la gente a verlo.

Con lo que es EA... que se la sude que le moleste a X gamers varones, es una agradable sorpresa como empresa.
Para todo lo demás, ejem. Yo por aquí me reitero con lo mismo, todo Dios rajando y a lo que salga el juego en su fecha de lanzamiento estandar, más de uno ya lo tiene quemado con su testeo a razón de 30€.

6
EspY

#393 A mi me gusta, porque sigo el fut fem y porque así hay más opciones para formarte un equipo y contenido, el que no quiera que no las use y ya está, son cartas, nadie obliga a nada y el que diga que así dejan de salir otros gachos buenos miente, las probabilidades de que te toque un Mbappé son las mismas, close to 0.

EneKka

Como veis el SBC de Aleix Garcia? Esta por 18k

1 respuesta
sONFIL

#397 La gente dice que es un must y no piden medias muy altas… Seguro que con lo del club te lo sacas fácil

JBriito

nunca habia visto que en segunda division casi primera no me encuentre partido cuando el juego lleva pocos dias.. ouuuuu macho sera que la gente ya ni quiere rivals

1 respuesta
spiderrrboy

#399 llamame loco pero el juego no ha salido todavia jejejeje igual puede ser eso no???

1 respuesta
JBriito

#400 todo el mundo se pilla el EA pro o la version ultimate... te ponen demasiadas facilidades tanto para casuales que juegan un par de meses como para gente que de verdad tryhardea.. todos los años tryhardeo elite y siempre me encuentra partido sin ninguna dificultad es el primer año que a 2 partidos de primera division tengo que buscar rival 3 veces para que me encuentre... por algo será

1 respuesta
spiderrrboy

#401 joe pues yo no me gasto 110 euros en la version ultimate ni con el dinero de otro, ya me parece de locos que cueste la standart casi 80 euros o 70, como para darle mas dinero a esta gente, yo porque pague 35 con el tema de egipto para un año de Ea play pro, si no, no creo que hubiese jugado...
Por cierto, que heroe os ha tocado??

3 respuestas
JBriito

#402 a mi Stam que es un muro y la version ultimate creo que me salio 90 pavos por lo de la fidelidad de tenerlo ya el año pasado asi que no es tan caro

1 respuesta
DiVerTiMiX

Consigo los 70k puntos del rush, abro el sobre 84x2, Carvajal y una italiana random, idos a tomar por el puto culo hijos de puta ya.

4
spiderrrboy

#403 buena pinta ese stam, yo a ver si lo abro, quiero ir haciendome una premier baratita de 10k-15k, y claro, tendre que abrirlo para no fichar a nadie en esa posicion...
Era muy fan de Hazard, me pasaria el juego si me saliese ese jajajjaja

benjaZUx

#402 A mi Celia Sasic, la he ido usando, pero la Evo de Werner tiene más potencia y tenía que hacerle química a KDB.

1 respuesta
xArtiic

#406 A mi también, la tengo por tacaño y no querer gastar, pero es que no me gusta nada.

1 respuesta
benjaZUx

#407 Depende con la química que vayas Correas es de las mejores opciones.

1
Querosvan

#402 Maicon. es top, pero me siento un poco condicionado a irme a Serie A, y creo que es bastante mediocre este año

Sergioelcapo

Llorente posiblemente sea el mejor lateral del juego y Modric entre trivela, el control y los pases... es un mco de puta madre

RSN

Algunos parecéis nuevos. El early access al juego es siempre una versión final de la beta. El juego está totalmente en pañales. El día 27 cae parche y a mediados de Octubre otro.

PD: el gameplay con la IA tan fuerte es un pay2win brutal. Es imposible pasar a los tomori y militao de turno y lo mismo al defender jugadores como Son o Saka.

1 2 respuestas
EspY

#411 Ya han metido un parche ahora... pero según las notes han arreglado 2 cositas. Ya veremos.

Por lo pronto lo del L1 boost y la trivela es un puto asco. Consigues pasar su defensa y tal pascual y no marcas el puto gol pero si le metes de trivela desde 35 metros pa dentro. Y la gente que solo spamea estas putas mecánicas da una pereza terrible, empecé a jugar rivals ayer y todos haciendo lo mismo todo el rato, ni intentan 3 pases, ah, y un tío que casi me gana sacando de centro metiéndosela a Kane cada vez que le marcaba y mi defensa de picnic.

1 respuesta
benjaZUx

#411 A mi me tocó Rudiger y la verdad es que es practicamente imposible que me pasen teniendo a ese hdp.

DraveN-

#412 Será esa la razón por la cual me he vuelto inutil?

1 respuesta
spiderrrboy

#414 joder yo defendiendo soy un inutil, y mira que era de las mejores cosas que se me daban, ganaba los partidos que ganaba por la minima por defender bien, pero aqui es imposible, que usais para defender?? Hubo un fifa que habia un boton que te seguia al jugador solo, voy a necesitar eso jajajjaja
Me cuesta en squad battle hasta en clase mundial contra equipos de 70 jajjajjajaja patetico
Es que no quito el balon, antes con aguantarle y meterte en su trayectoria robabas la pelota, ahora no se si es que hay que darle a entrada o algo...

aitoRk

Al mi al principio no me gustaba la idea de meter tías, ahora ya como que me da igual.
Lo que no puedo con ello es ver a Athenea (por ejemplo) aguantar una envestida de un Akanji, me hierve la sangre cada vez que intento meter cuerpo a una tía y me aparta como a un pelele.

YOINK

El tema conexión es un descaro, hay partidos en los que estas de espaldas al defensa y haces giros y giros hacia los lados pero el rival viene en modo automatico y te la quit si o si....aaaaa pero amigooo cuando el l tiene tu no llegas ni a poder acercarte, es un descaro descomunal y digo conexión por no llamarlo otra cosa.

Por cierto que tipo de broma es el juego cruzado de PC, llevo unos 30 partidos en PC todos vs PC y de 30 unos 28 son contra portugueses, se ve que en españa no juega nadie por lo que sea.

1 respuesta
spiderrrboy

#417 El ultimo que jugue fue el 23 y los de consola ya estaban poniendo todos lo de no matcmaking porque decian que en Pc habian muchos chetos, hay juego cruzado pero el 5% de consola lo tendra habilitado...

1 respuesta
YOINK

#418 no me cuadra, a no ser que en rush no puedas desactivar el juego cruzado, juego rush e igual son 5/6 de consola, pero en division rivals llevo la friolera del 100% de partidos vs PC, yo tengo mi conclusión y es que....te empareja si o si contra gente de PC, en el caso de no encontrar nadie de PC igual te empareja contra consola, pero prioriza PC ante todo, da igual conexión o de donde sea el tio.

2 respuestas
spiderrrboy

#419 Solo se me ocurre que en rush, que no es competitivo y lo que quieren es encontrar a gente rápido para pillar los puntos, habiliten el matchmaking y en rivals y futchampions, que ya es competitivo, lo activen...
Ya te digo, en el 23, pocas veces te enfrentabas a peña de consola, no sé si habrá cambiado en este...