Se pueden actualizar cuantas veces quieras rivales en squad battle??? Lo digo, porque claro, seria ir actualizando siempre para pillar los rivales de menos media y subirle la dificultad no??? No tiene limite actualizar???
Dimarco 87 es el mejor lateral del puto juego, solo jugué 5 partidos pero es que le pongo un 10 en todos.
Defiende muy bien, crea juego en el medio muy bien y arriba ataca muy bien, un carrilero impresionante.
#544 No se puede actualizar entonces????? Para que ponen la opción entonces???? En el fifa 23 tenías un límite de actualizaciones pero no te perjudicaba en la puntuación...
me hago una cuenta pequeña para jugar futchampions nada mas.. y hacer evos que me gusten, abro 3 o 4 sobres y me toca son if y valverde los dos intra pues vale..
La verdad es que el juego no me está gustando nada. No he jugado muchísimo por falta de tiempo pero los pocos partidos que echo al día no son realmente un disfrute que digamos.
Y ojo, tengo un winrate alto, pero la forma de jugar para ganar es que me parece muy absurda... Trivelas en verde o speedboost y pase atrás...
El juego mejora un poco fuera de horas punta, como siempre. Pero aún así la lentitud del gameplay hace que sea el fifa más p2w de los últimos 5 años sin lugar a dudas.
Van a nerfear el L1 Speed boost, lo cual creo que es necesario... Pero si solo hacen eso, jugar va a ser un dolor de huevos contra las defensas de 5 (y 6 tios). Tienen que o bien dar herramientas a los atacantes para poder entrar, o nerfear las putas defensas por aglomeración de jugadores.
Todos los años lo mismo, nerfean el ataque pero nunca la defensa y se acaba convirtiendo el juego en ver quien acumula más tios en el area y sale a la contra, es decir, se acaba convirtiendo en un juego de marcar porque falla el rival y no porque tu lo hagas bien.
Porque siempre en Rush me toca algún deficiente mental que no quiere jugar y deja el mando desde el principio?? Si no quieres jugar para que te metes, por los puntos nada más, que asco de comunidad, y estamos al principio del juego, que lo que quieres hacer es jugar, no hacer el mongolo...
#556 Y es realmente una pena, porque ayer me tocaron 3 que quitando que fueran buenos o malos, simplemente queriendo jugar a lo que te propone el rush, fue muy divertida la partida (perdimos incluso). Lo que hay, hay cosas que simplemente por la comunidad basura que tiene el juego no pueden funcionar bien, una pena.
Entras a Rush, instalock garnacho y ya sabéis lo que toca xdddddddd
Desde que fue a salida oficial el 30% de las partidas son lo peor
Es horrible jugar Rush desde la salida del juego oficial, si xD Y mira que me lo paso pipa en el modo y cuando te tocan otros tres que juegan bien es una maravilla, pero de 10 partidas 8 son con AFKs o gente que solo corre para adelante y tira.
Es más, en un partido me tenía que quedar solo yo atrás porque atacaban los 3, coge uno de los 3 y me empieza a enviar mensajes deseándome la muerte diciendo que los goles eran culpa mía y que aprendiera a defender. La comunidad de fifa es de lo peor xD
A ver chicos, me pasa que cuando me atacan, con el joystick derecho lo muevo para seleccionar el jugador que quiero que defienda, pero haga lo que haga es imposible seleccionar los mediocentros, solo puedo seleccionar defensas, tengo que salir forzadamente con el central.. a alguno le pasa?
ya se ha filtrado el 2o equipo del RTTK, supongo que saldra el viernes y uno en objetivos y otro sbc
Con algunos jugadores se han pasado, hay montón de jugadores con stats de la hostia, no digo los tops, digo jugadores normales, recuerdo en otros Fifas que esto iba poco a poco, si el jugador estaba teniendo buena temporada pues iban mejorando su carta con if o cartas especiales, pero no hace ni 3 días que salió el juego, y tienes que ver a peña como Tonalli, que lleva como año y medio sin jugar por la sanción y sus stats son una locura, 84 74 81 81 82 82, son stats de un Gullit baby jaja Es que dentro de 2 meses, si el jugador lo hace bien, que stats va a tener, 87 80 85 86 84???? Que locura...
Y así con muchos más, puedo entender que cartas como iconos, héroes, puedan tener stats así porque son más jodidas de conseguir, pero un oro normal...
Es que mirad algunos de los jugadores de ese RTTK, jugadores normalitos con esas stats, coño EA, que no hace ni 3 días que está el juego jajaja
En el Fifa 23 a ese Thuram cuando jugaba en Francia lo tuve casi todo el juego, en las diferentes cartas que iba sacando, era una bestia, pero es que para tener esas stats que tiene ahí, había que irse casi a su carta TOTS casi, a los 6 meses del juego, todos los jugadores con 96 98 97 94 92 jajajajaja
#564 desde hace 3 a;os se cargaron las cartas con tantos eventos, aunque tambien porque no tenian la licencia de champions, pero desde las primeras de halloween y navidad fue un escandalo
#565 Ya ya si eso en el fifa 23 también era así, cada momento cartas de todos los colores, la diferencia que estoy encontrando es que aquí ya parten algunos jugadores normales de su carta oro con stats muy muy altas, las stats que puse de Tonalli es su carta oro normal...
#565 Esos eventos sí molaban.. y era cuando realmente bajaba el mercado, en halloween.
El Piqué Halloween era una tremenda bestia
O aquellas cartas que les cambiaban los stats y la posición, el Ozil por ejemplo DFC con 85 de defensa (por poner un ejemplo)
Estoy de acuerdo, la verdad que hay cartas con stats demasiado buenos y acaba de salir el juego.
Yo aun no conozco a nadie que le mole está dinámica, pero bueno.
Este juego es una puta basura y en pc está injugable si quieres jugar con un colega. En rivals más del 70% de la gente va con programita externo para salirse de los partidos, te quitan la victoria y encima te cuenta derrota. Es acojonante
#569 Ostias, pues yo hoy ascenso a 2 y ningún cheto.
Algunos tenéis una mala suerte de la ostia, intentar ir a la iglesia más cercana y que os bautizen