EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

PuNTo

Lástima que estemos en 2024 xd

1 respuesta
Sergioelcapo

#571 Neymar es muy muy meta y Cristiano está increíble.

Cabron, úsalos

1 respuesta
PuNTo

#572 Sisi no lo dudes XD

EneKka

Con esto iré el primer futchampions, intentare cambiar a Kudus si me sale algo decente el jueves

YOINK

La virgen hoy es otro juego distinto, menudo parche fantasma le acaban de meter , el juego va a x2 al menos en amistosos es otro juego jajajaja menudos.

1 respuesta
Gabitoe

#570 es sobretodo en cooperativo, te encuentras toda la chusma del mundo, como no quieren jugar contra dos pues te tiran de primeras

sONFIL

Después de dos pausas de hacerme 2 pausas el contrario pq le iba ganando 1-0 se pone a hacer bicicletas, a pegar centros para buguear jugadores y bicicletas cuando el pavo no daba dos pases seguidos xd

Este juego es de traca

Sergioelcapo

Recomiendo hacer el SBC de lo Celso, el Betis tiene enfrentamiento bastante light y quedaría con dos mejoras una carta incidente

1
ayman17

Joder como conseguis monedas?? A ver, te dan 400-600 monedas por partido de +20min xD los objetivos y los sbc avanzados ya no son transferibles..

Casi todos de aqui ibais con la version ultimate no? Y jugando desde hace una semana o asi..

No recuerdo un fifa, y juego desde fut12 que sea tan dificil conseguir monedas o algun sobre decente.

Llevo jugando desde el lamzamiento standar, y con objetivos y rush y todo lo que me han ido dando, el mejor sobre es un 3x 75+ ????? Esto que cojones es?

Pues nada, a esperar recompensas de rivals a ver si sale un rayo de luz...

3 respuestas
bocadillazo

#579 si te sirve de consuelo a mí este año también me está costando el triple

1
baruczgz

#579 Pudiste quemar Squad Battles el fin de semana, aunque con alta probabilidad de que no salga nada... Yo lo poco que me ha salido ha sido en mierdas de +75. La verdad que el mercado esta imposible si no empiezas con la versión Ultimate.

Con las 15 victorias de Rivals se les ha ido la puta olla...

1 1 respuesta
spiderrrboy

#579 Totalmente, el último Fifa que jugué fue el Fifa 23, y con objetivos te daban de todo, incluso varios potenciadores de monedas, en plan 10 x 1000 o cosas así, aquí te dan como recompensa buena un sobre de 2 jugadores de +75 que es morralla de la buena, y yo empecé el 23 o 24 con la Ultimate pero aún así, me dediqué a jugar Rush que era el modo nuevo, a Rivals empecé a jugar ayer que me pude hacer un medio equipo decente de 20k...
Lo positivo es que ahora cualquier carta random tiene unas stats buenas así que te puedes hacer un equipito de 20k e ir ganando, debo ir ya como 10 partidos de Rivals y todavía no he perdido ninguno, eso sí, ya los 3 últimos se nota que ya los rivales saben de que va esto...

1
ayman17

Bieeen, visibilidad para los pobres coño! Que solo veo equipazos aqui y todo facilisimo y me da un bajon de cojones

#581 son 15 puntos loco y no victorias jaja

1 respuesta
baruczgz

#583 No no, esa es la recompensa básica, que es basura.
La completa son 45 puntos. 15 victorias. Una auténtica barbaridad pasar de 7 a 15... Esta semana llegaremos más de uno por empezar en división baja y ir subiendo del tirón y que básicamente acaba de salir el juego y echas algo más de tiempo, pero en que te plantes en 1°-3° ya me contarás si sigue todo como en otros años.

2 1 respuesta
ayman17

#584 estoy flipando.. osea consigues los 15 puntos.. y te piden 30 puntos mas jajajaj para darte un sobre tipo 5x 75+ xD 80 pavos me he gastado en esta verguenza de juego

EneKka

Como no meten un parche pronto para arreglar los pases y los rebotes no llego a noviembre

PinseT1

Un amigo haciendo élite en squad battle le salió un wirtz if y alguna cosa más así carita, tiene la cuenta tocada si o si hajajaja

RSN

#575 Todos los años hacen lo mismo.