EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

HimaK

#642 por curiosidad cuanto dinero has metido?

1 respuesta
Sergioelcapo

#660 Yo es que juego en PC y no tengo ese problema, no sé, me parece súper raro

1 respuesta
aitoRk

#658 Con esos fifapoints lo hice. Vale más... porque para lo que me va a tocar...

belegar

#636 te he he hecho algo, no sé si juegas con tres mediocampistas o si tienes más cosas intrans o si tienes evos disponibles, pero te hice esto

1 1 respuesta
aitoRk

#654 Olvidar esto... pone rivals o squad battle y he jugado el clasi. Estoy acostumbrado al anterior que también metían el clasificatorio y me rayé XDD

znome

Chics, una pregunta;

Le he metido una evo cosmetica al parecer a un jugador que ahora no me deja vender y si que era trans porque lo compré a tocateja, se puede restablecer para poder venderlo o me lo como con papas?. Gracias!.

2 respuestas
HimaK

#660 estás que mantengo activado el Cross play, el año pasado ya me encontré con dos que llevaban todo el equipo con 99 de puntuación

1 respuesta
BreadFace

#666 Con papas lamentablemente

1 respuesta
znome

#668 chiquita cagada pues, muchas gracias (L)

EneKka

#661 0€, me toco Mbappe en un sobre de sbc y lo demas tradeando un poco y recompensas. Antes me corto las 2 manos que darle mas dinero a los estafadores de EA.

Pues 5-0 en el clasificatorio, por mi estilo de juego me parece el peor fifa que he jugado hasta el momento, me pone muy muy nervioso que se fallen el 90% de pases verticales y que en todas las jugadas existan rebotes.

Casimirott

#666 te sale el mensaje antes de aceptar la evo, pero no se puede

YOINK

Voy a soltar un facto, iñaki williams es mejor que haaland

1 respuesta
EneKka

#672 Es de los mejores jugadores del juego, estoy por vender a Griezmann y ponerlo de titular.

TheBrotha

#664 Te hago caso me salvas de tirar 1h del poco tiempo q puedo jugar para pensar q comprar jajaja <3

sONFIL
JBriito

#662 si pero en que division estas? yo hasta primera no tenia ese problema tampoco... la poblacion se reduce un monton cuando vas subiendo

1 respuesta
aitoRk

#667 algunos tenéis muy mala suerte, la verdad. Años jugando en PC y como mucho me encuentro gente que se sale nada más empezar.
Me puedo encontrar dos chetos en cada fifa que realmente me perjudiquen

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#676 Estoy en segunda, no sé, pero es que en ningún FIFA me tardo minutos en buscar y 40 MS en unos de cada veinte partidos ( cuando lo veo me salgo directamente)

1 respuesta
YOINK

#678 lo del juego cruzado es fake, lo llrvo diciendo desde el año pasado, no me creo que pakitofortnite777 de 12 años y sus 25 amigos que juegan en ps5 tengan todos el croos desactivado.

No es broma llevare +40 partidos en division rival, solo 1 rival de consola, es matematicamente imposible, pero imposible total.

Me juego la vida que en futchampions seran todos vs PC.

El croosplay ya digo yo como va, te va a buscar gente de pc vs pc si o si, salvo que no exista nadie juegando de pc, despues de un buen rato buscando igual te empareja vs consola, no es cuestion que los de consolas tengan quitado el juego cruzado, es el matchmaking de EA.

EspY

Buenos días muchachotes, como va la conex en fut champions? Me va a tocar darle sin haber jugado casi nada de rivals esta semana...

spiderrrboy

Que los de consola quitan el crossplay, no le busqueis conspiraciones, si EA no quisiera crossplay no lo hubiera implementado, TODOS LOS DE CONSOLA LO QUITAN porque su youtube favorito ha dicho que en el Pc hay muchos chetos, no hay mas...
Yo en Rivals de cada 10 que juego 1 o 2 son contra consola, los demas pc...
Ya paso en fifa 23, que creo que fue cuando lo implementaron, al principio te tocaban muchos de consola, despues se empezo con el bulo de los chetos de pc y ya todo dios de consola lo quitaba, y ya casi nunca te tocaba contra ellos...
Al final vendi al Watkins UCL por 88000, lo compre hace dos dias por 79, va a subir de media seguro, pero no lo vi tan top como creia y como habeis dicho que Iñaki Williams es muy bueno, me lo he fichado por 3800, la diferencia de precio con Watkins es mucha y creo que no se justifica, y a la altura que estamos de juego me sirve, ahora dudo entre tchoameni, camavinga o tonali...

LoveMusic

bueno esta tarde toca futchampions, max 5 partidos por dia, mas de eso es quemarse sin necesidad

Sergioelcapo

4 victorias y 2 derrotas, fut champions entretenido, la gente abusando como locos de lo que es meta y los jugadores meta como es lógico, yo juego como siempre, toque fácil y intentando crear ocasiones de todos los colores, jugando para divertirme y con jugadores que me gusten.

Lo que alucine un poco no es que la gente vaya con equipos meta, es que directamente equipos de muchos millones, en plan Mbappe por ejemplo, Ronaldo Nazario, Zidane, muy duro.

Podría hacer el 6 victorias pero es que por ejemplo Ronaldo Nazario directamente dos tiros, dos goles el primer partido.

Pero no me quejo Boniface es Jesucristo, 6 partidos, 10 goles y Endrick desde el banquillo 9 goles.

El que perdió la chispa es Kane, es lento pero las metía todas, el cabron no mete una en futchampions jaja, voy a cambiarlo me parece a mí.

miwel

#677 pero tío si el año pasado para jugar 20 partidos de fut Champions tenías q jugar 40 pq 20 eran chetos q te tiraban el partido al principio o lo utilizaban a mitad de partido, lo q era una perdida de tiempo brutal

3 respuestas
Sergioelcapo

#684 yo también juego en PC y no me encuentro chetos.

Os juro que os la tienen jurada XD

2 respuestas
miwel

#685 dspues de la última actualización del anticheto del año pasado, se los cargaron a todos

DiVerTiMiX

Ya que no voy a poder jugar el futchampions y tenía una mierda de equipo he vendido todo ya que había jugadores pagándose muy bien.

Tengo casi 200.000 monedas, cuando será buen momento para armar un equipo otra vez?

1 respuesta
sONFIL

#687 El domingo aunque quizás rebota un poco con las recompensas del squad battle, pero a partir del domingo supongo q la peña empezara a vender los jugadores q no le han ido bien en el fut

Hoy a las 19h con el evento también saldran gangas

1 respuesta
DiVerTiMiX

#688 qué evento?

1 respuesta
aitoRk

#684 no seas exagerado cabron. Si que hay de esos, pero al fin y al cabo esos te quitan tiempo nada más. No te dan derrotas por la cara, o juegas contra equipos imposible de ganar porque tienen adulterados los stats.
Que tienes toda la razón, pero no tan exagerada.