EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

aitoRk

Una vez más, y quizás ha tardado más de lo que esperaba, el juego me demuestra que da igual cómo juegues... si llevas una buena racha, tarde o temprano el propio juego hace que la pierdas. A una victoria de subir a 2º, despues de mas de 10 partidos sin perder, algun empate de por medio, acabo de perder un partido en el que he fallado absolutamente todos los balones que en los 15 partidos anteriores he metido. Su portero ha parado absolutamente todo, casualmente único jugador que depende de una IA en mayor parte. Rebotes que no he visto en 15 partidos, los he visto todos en este. Y un sinfin de jugadas desesperantes que no dependen del nivel de ninguno de los dos jugadores.
Mi rival era mediocre tirando a malo. Juego otras 10 veces contra el y probablemente solo pierda este partido.

EneKka

Que cantoso es cuando tus jugadores no funcionan en un partido, es ponerse 2 goles por encima y comienzan los rebotes y fallos de pases.

Sergioelcapo

#626 #628 Pues no sé pero no me convence ni en mi equipo ni contra juego contra el.

Me gusta infinitamente más el dimarco de la champions

1 respuesta
baruczgz

Lo único que espero en las recompensas de mañana es que salga EA a pedir disculpas a la comunidad por lo de las 15 victorias en Rivals y lo devuelvan a 7-10 victorias maximo.
Cualquier otra cosa va a ser una decepción.

1
_-Dereuda-_
#633Sergioelcapo:

Me gusta infinitamente más el dimarco de la champions

A mí me estaba gustando hasta que he llegado al bucle de encontrarme solo peña que lanza balones largos y le pillan la espalda bastante :/

En ataque me ha encantado la verdad

TheBrotha

Con unas 200k y una Putellas intrans que montariais? Tengo tambien el heroe LD

1 respuesta
YOINK

#621 es que debes tener 3 centrales si o si tal y como de bug esta el juego, el juego actual es que vas de frente con tu Saliba/militao/rudiger de turno vs delantero random 82 de media, haces una entrada limpia, perfecta de frente y pimpampumpampimpum y se la lleva Lookman carvhallo de media 82, pues que quieres que te diga, hay que tener 3 centrales para corregir lo horrendo y vomitivo que esta el juego.

Los menu y la tienda ya van perfe, el gameplay ya si eso para otro mes shabaleeee.

spiderrrboy

Al final pude vender a King por 310k, menos mal, ya creía que me lo iba a comer y bajar mucho de precio, la paciencia tuvo su fruto, voy a reunir ahora con las recompensas de Rivals, yo creo, que unas 340k, que equipo os haríais con ese dinero?? Jugadores que hay que tener sí o si???
De momento me he fichado al Watkins camino de la UCL, quería probarlo porque el oro me he enfrentado a él y es una bestia, encima este debería de subir al menos 1 punto su media, cuando en las cartas pone ganar 3 partidos en su Liga, se refiere a la Premier o a la Champions???

aitoRk

Pues me ha tocado Van de Veen IF intrans. Tiene pinta de merecer la pena meterlo en la plantilla no?

1 2 respuestas
BreadFace

#639 Sin duda vamos, a mi me ha tocado también y malabares he hecho para meterle

Sergioelcapo

#639 ostias, si, merece la pena, que suerte XD

A mí me tocó palmer y la verdad que fetén

EneKka

No he durado ni 4 partidos con los 5 defensas, me ha tocado Nico Williams en las recompensas de división 3 y he comprado a Rodrygo y Neymar a ver que tal para futchampions.

2 respuestas
PuNTo

#642 Ande vas sin equipo!!!

Envidia sana <3

1 respuesta
spiderrrboy

#643 A 2 semanas jajajaja increíble, y yo aquí snipeando un rashford jajajajaja
Quien creéis que es mejor, Tonali o Tchoameni?? Por stats parece Tonali pero no se yo si el francés en el juego rendirá más...

1
JBriito

os cuesta encontrar rival en pc¿? en rivals me tarda 3/4 minutos y de 10 rivales, 9 son 40 de ms y 1 es con 15 vaya basura este año

1 respuesta
bocadillazo

Madre mía qué coñazo es hacerse los 70k puntos de rush, deberían bajarle el tiempo y subir los puntos o algo así, pero se me hacen eternos los partidos

2 respuestas
sONFIL

#646 En teoria con el de DFC (que termino ayer) metian un x2 en los puntos, pero ahora con el de media 88 nada.. ojala metan algo de x2 hoy también pq yo ando con 47mil puntos xd

1 respuesta
bocadillazo

#647 ojalá y que si, yo que se, algo de platas o bronces que por lo menos entretenga más xD con 47 son unos cuantos partidos la verdad sin el x2

Casimirott

#646 si no juegas en grupo es muy dificil, pero al contrario se sacan en 15 partidos a lo mucho

Sergioelcapo

#645 unos segundos

1 1 respuesta
JBriito

#650 es imposible jugar en pc en primera... tarda 5 minutos en encontrar rival y siempre a 40 ms

1 respuesta
ayman17

70k puntos para lo del rush, media de 2500 puntos por partido, hacer cuentas.

45 puntos en rivals, 15 victorias...

Vamos a ver... Si quieres optar a algo, tienes que jugar varias horas a diario ?? Como lo haceis?

sONFIL

Revisar los jugadores de Grecia q se venden por 4k

aitoRk

Joder, estoy evolucionando a Gravenbech, la del pulpo, y en el nivel 2 ya he jugado 2 y ganado 2 y no me ha contado ninguno, habiendo llegado al final del partido en los dos y todo, alguien sabe por que? Lo estoy sacando en segundas partes, ya que no me da química y el primer nivel me ha contado perfecto, no creo que sea cuestion de que tenga que ser titular, no?

1 respuesta
sONFIL

#654 tiene que ser titular, lo raro es que te sirva desde el banquillo la verdad o al menos no tendría sentido

Revisa también que tengas la evolución activa, que quizás la tienes pausada

2 respuestas
spiderrrboy

#655 yo creo que es con que juegue me da, pone que participe, no pone nada de titular, a Caicedo lo evolucione asi

1 respuesta
aitoRk

#655 La tengo activa y como dice #656, por lo menos el anterior con que participase era suficiente. No obstante probaré por si acaso

1 respuesta
spiderrrboy

#657 No se si hacérmela la verdad, se queda gravenberch bastante top, el tema es que serían con los Fifa point de la Ultimate porque por 50k, igual iría directamente a otro mediocentro...
Ya dirás que te está pareciendo

1 respuesta
Sergioelcapo

#651 Tendrás algun problema de red? no es normal eso eh

1 1 respuesta
JBriito

#659 que va.. tengo 1 giga de conex de fibra y he hecho pruebas de conexion ademas de que en otros juegos no tengo ping y aora por ejemplo me estan saliendo un par de rivales a 20 de ms... es la basura de exclusion que tenemos los de pc que los de consola desactivan el crossplay y nos discriminan y en primera de pc hay 4 gatos

2 respuestas