EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

Sergioelcapo

Creo que ya se que equipo me voy a hacer:

https://www.easysbc.io/squad-builder?id=66e09c4ba39746fb71b3b8b1

La única duda es si me llega para GUTI, si no ya veré

una plantilla bastante meta de la beta y muy barata -->

https://www.easysbc.io/squad-builder?id=66e0acaba39746fb71cb6022

1
Sergioelcapo

Una pregunta, los heroes que compremos ahora, la carta base, que evolucionan automaticamente cuando saquen la evolucion o seran cartas aparte?

1 respuesta
JBriito

#62 seran dos cartas diferentes tengo entendido.. si la tienes por reserva si te cambia pero sino estaran ambas en el mercado.
Y con respecto a tus plantillas a bote pronto en el equipo meta lamine yamal hasta que no le saquen alguna cartilla meta no va a usarlo mas que los puros forofos.. que pufo de carta.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#63JBriito:

que pufo de carta.

Hombre, es su primera carta, calla que le han puesto 81 xD

Yo creo que sí se usará bastante la primera semana al menos, este juego va con el hype (y con el meta sí)

YOINK

Este año que handicap meteran como novedad? Seguira la presión enferma cuando quieren y que tu delantero dea vieira robando y todos esten pegados a tus jugadores like mma? O meteran algun hadicap novedoso?

BliNk_PoWa

Ojalá algún hándicap que tirando desde cuenca la enchufes por la escuadra con una potencia a lo Roberto Carlos

sONFIL

Las primeras semanas las cartas de hype van a estar infladisimas, pero vamos que todos los años pasa lo mismo, aunque cada año baja mas pronto el mercado, el mismo viernes ya te enchufan un evento y lo destrozan, antiguamente hasta halloween imposible

1 respuesta
Casimirott

#67 antiguamente solo se pillaban cartas baratas el primer dia de web y luego era imposible hasta halloween, aunque no se si las recompensas de la web siguen

aitoRk

Y cuando abren la web?

1 respuesta
sONFIL

#69 mira que lo meti en el postit, el miercoles 18

1 1 respuesta
aitoRk

#70 Na si lo peor es que lo había visto el otro día, pero ya no me acordaba :sweat_smile:

k4i

#32 ¿Entiendo que la opción de suscribirse a EA Play PRO justo el día 20 y al mes darse de baja y pillarse la versión standar es la opción mas económica para poder jugar al juego el día 20 en PC no? Me parece buena idea, yo también tengo mono pero dejarse 90 pavos por la versión ultimate me duele bastante

3 respuestas
sONFIL

#72 puedes subscribirte ya, esta la oferta de 0,99 (luego son 5,99) y el dia 20 tienes 10h "gratis" del FC25 hasta el viernes que salga la version normal

sobretodo cuando compres la subscripcion cancelala porque sino se renovara automaticamente

HABLO DE CONSOLA

Sergioelcapo

#72 Pues depende de lo que juegues también, el EA PLAY trae 10 H de juego, pero eso a mí me dura día y medio al salir, entonces me pillo el EA PLAY PRO que es más caro y al mes le compro el juego normal.

Entonces si, sale mejor, pero tendrías que pensar que te viene mejor EA PLAY o EA PLAY PRO

2 respuestas
sONFIL

#74 pero para ps5 tambien tienes el ea play pro?

2 respuestas
Sergioelcapo

#75 ahh no sé, yo estaba hablando de PC, lo siento.

No tengo idea de PlayStation y eso que tenía una hasta hace un mes xdd

1 respuesta
C3ntur

#75 No es solo para PC el Ea play Pro. En PS5 solo esta el normal de las 10h
#76 #72 Ya no son 15 euros como estos ultimos años, creo que lo han subido a 17 los cabrones. Yo el año pasado me lo pille hasta navidades y alli me pille el juego completo que daban otra vez los FP, asi que tuve 2 veces los 4600FP

k4i

#74 Pillaré el EA Play pro, por que las 10 horas se me van a quedar cortas para una semana la verdad. Dentro de un mes supongo que para PC te puedes hacer por una key mas baratilla de la versión standar

Gracias ;)

EneKka
1 1 respuesta
Sergioelcapo

Alguien podría explicar cómo funcionan los fut champions entonces?

Entre semana te clasificas para las finales, que son 10 partidos y de viernes a lunes 15 partidos o como?

1 respuesta
sONFIL

https://www.ea.com/games/ea-sports-fc/fc-25/news/pitch-notes-fc-25-football-ultimate-team-launch-update

La webapp el día 19...

1 respuesta
Sergioelcapo

#81 Pues menuda mierda, si el 20 estamos jugando xd

1 respuesta
EneKka

#80 Las clasificatorias las han cambiado tambien, ahora son 5 partidos y tienes que ganar 3 para clasificarte.

1 respuesta
Sergioelcapo

#83 No es fácil del todo, pero me gusta que sea poco

sONFIL
LoveMusic

Es que lo de sacar la web app antes del juego es una cosa que no ha tenido sentido en la puta vida, mas alla de cuando te daban alguna recompensa inicial por jugar en el fifa anterior.. Encima dejaban gastar fifa points y la peña abusaba de lo lindo en los primeros dos dias de mercado.

El año pasado no dieron ni recompensas ni podias gastar fifa points, alguno disfruta de tirarse 10 horas para sacar 1000 monedas, no es mi caso.

1 respuesta
sONFIL

#86 Creo que has mezclado todo tu mensaje:

Para transferir o meter fifapoints se tiene que entrar al juego, NUNCA o almenos que yo recuerde y llevo desde el fifa 14/15 se ha podido meter fifapoints desde la webapp

La webapp esta bien para vender las cosas iniciales y empezar a trastear un poco con los objetivos y si un caso hacer sbc, cada año adelantan mas la version ultimate y lo de las 10h que llevara 3 años aprox

1 respuesta
bocadillazo

Lo de las 10h cuando se puede empezar, el sábado con la ultimate no?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Pues este año a lo mejor me hago todos los partidos de todo XDDDDD

sONFIL

#88 viernes

Early Access Launch: If you’ve pre-ordered the Ultimate Edition of EA SPORTS FC™ 25, you’ll be able to jump into the game from midnight (local time) on 20 September on Console and from 5 AM BST on 20 September on PC. EA Play* members will be able to play up to 10 hours of FC 25 via the trial, while EA Play Pro (PC only) members will get unlimited access to EA SPORTS FC™ 25.

1 respuesta