EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

bocadillazo

#90 graciaaas!

LoveMusic

#87 pero es que no necesitabas meter fifa points porque te los daban las pre-order. Y hay peña que siempre tiene acceso al juego fisico antes por circunstancias especiales, vease el que trabaja en una tienda de videjojuegos y recibe una remesa de copias fisicas.. influencers etc.. podian comprar los fifa points ahí para gastarlos en la web app.

Para el resto de los humanos, sacar una web app antes del release sin recompensas inciales de sobres es una bazofia.

DiVerTiMiX
5
Sergioelcapo

Pues a mí me gusta estar unos días antes con la WebApp y ahora sí es cierto que compro el EA PRO o reservo el juego, pero hasta hace dos años empezaba sin un euro y conseguía hacerme equipos más que decentes haciendo tradeos en la web y empezar bien.

Que si, que la gente que reserva tiene ventaja y demás, pero si haciendo cuatro cosas te montas un equipo de 50/100/200K dependiendo de la suerte que tengas en unos días tradeando

Sergioelcapo

https://x.com/JuniorSintress/status/1835759578325360697?t=3suugC0gFbVrPv3iqrpxOg&s=19

C3ntur

Los que os pilleis en PC el EA Play Pro, no se podra jugar hasta el 20 a las 6 de la mañana hora de españa, en PC sale a la misma hora para todo el mundo.

xCrisdinho

Habia gente pillando el EA play pro en india o argentina tirao de precio, pero yo cuando lo intenté con la vpn no me salia ese precio bajo, se me quedaba en español. Algo habré hecho mal, esperaré 1 mes que salga alguna key xD

RSN

https://www.ea.com/es/games/ea-sports-fc/fc-25/news/pitch-notes-fc-25-football-ultimate-team-launch-update

Hay muchísimos cambios en Ultimate Team por lo que veo.

YOINK

#79 menos partidos...miedo me da el matchmaking de enfermedad mental que le van a meter + handicap del averno, no fallo, va a ser un infierno jajjajaaj

2 3 respuestas
RSN

#99 Yo este año me lo voy a tomar para practicar mecánicas que aún no he automatizado como el timed finishing y el player lock. Por el resto de cosas con llegar a Élite en Rivals me doy por satisfecho, y lo veo complicado.

_-Dereuda-_

#99 No ha salido el juego y ya te estás sugestionando, qué locura tenéis dentro de verdad.

Espero que no deis la brasa tú y el otro, ya avisaron los mods que los rageos se ponen en spoiler.

1 respuesta
EspY

Tranquilos todos que Aitor va a ser padre, los rages serán por 10 este año xD

1 1 respuesta
JBriito

#99 es exagerado todo lo que ponen te parece mal XD

joKErS

se sabe algo del mercado en pc? lo van a unificar de una vez por todas? o se va a seguir igual

2 respuestas
xPipOx

Ojalá el modo rush gratis de 5vs5 con cosméticos, creo que tienen un mercado que no quieren explotar.

C3ntur

#104 todo igual, 0 cambios en eso.
Lo de que te metan el rush a presion, casi obligandote que lo juegues por que es lo nuevo, incluso para hacer objetivos....

EneKka

#104 Veo imposible que unifiquen el mercado, en PC existen muchos autobuyers.

sONFIL

#82 Han rectificado y sale mañana junto al TOTW, y el jueves 19 la app

Es que no tenía nada de sentido sacar el totw y la webapp no.. xd

1
sONFIL

FILTRACIONES FC 25

TOTW1 JUGADORES CONFIRMADOS:

CARTAS FILTRADAS EN OBJETIVOS Y FLASHBACK

1 respuesta
Sergioelcapo

Ese Alaba me parece demasiado bueno, me da igual lo que gaste, me lo pienso hacer xD

Casimirott

#109 empezamos fuerte con ese alaba

BliNk_PoWa

Me parto la polla con los yutubeers estos con sus videos de MEJOR PLANTILLA INICIO ULTRA POWER FIFA25 poniendo caras raras y con precios del mercado xdddddd

1 respuesta
aitoRk

#102 Pues no lo descartes, a una mala ahora sin la cría puedo soltar algún me cagon' dios o algo así. En cuanto esté la cría y este durmiendo no me quedará más remedio que venir aquí a desahogar para no dar ninguna voz y despertarla XDDD.

EspY

Pues ese Lucas, Saliba y Dembelé ya van a ser el puto horr0r de meta para el que los tenga suerte con ellos.

1 respuesta
benjaZUx

a que hora se abre la webapp?

1 respuesta
LoveMusic

#112 gente que ademas abrirá como 300 sobres en dos dias, yo lo llamo retraso mental

El usario medio con suerte tendra una plantilla de media 82 en la primera semana

1
sONFIL

#115 creo que a las 19h

1
ChanNNged

Pero quien se va a poder hacer este Alaba a principios del juego sin cash alguna? XD.

Una cosa los que todavía no se han comprado el juego, solo hay el descuento del 10% si has jugado al fifa anterior, cierto? Antes recuerdo que se podía coger el 10% de descuento del ea play + el que he comentado y se te quedaba la ultimate a 80€. Ya no se puede, cierto?

PD: Supongo que la otra opción es comprar tarjetas de 100€ de ps4 que esté a 90€ y luego aplicar el descuento que he comentado. Se os ocurre de alguna otra forma? Gracias!

1 respuesta
sONFIL

#118 Ya han capado eso de meterle el 20%, solamente se puede el 10%, tambien puedes comprar tarjetas de saldo 20€ a 17€ y te sale por 85€

https://www.mediavida.com/foro/intercambios/tarjetas-psn-17-711899

Yo estoy pensando en hacerlo o comprar fisica la version standard por si me aburro y lo vendo como el año pasado xd

#114 Han ido a rascar €€ porque vamos Puado hat trick y ni sale en el totw xd

1 1 respuesta
ChanNNged

#119 genial muchas gracias.

El leakeo del TOTW es 100% fiable?