#870 yo los tengo a las 4 def sin los +, y como comente en un post mas arriba, con la 4231 consigo mantener los defensas sin esa autopista por el medio. Los 2 centrales en defensa, 1 lateral que sea carrilero, el otro lateral y un MCD contencion por el lado del carrilero. Es la solucion mas efectiva con 4 defensas que he encontrado
#841 mas o menos es asi.
Yo tengo todo el equipo en ++ o + y sin mas, autopistas las vas a tener igual si saltas con según que jugadores a presionar. Los pases por dentro cuando su delantero/extremo esta entre lateral y central son difíciles de defender.
En ataque si que notas que los jugadores se mueven mejor, sobretodo los extremos con rol de interior adelantado y los delanteros con ++ tienen mejor IA que el resto
Estoy en tercera y juego 4411.. y la verdad es que no tengo muchos problemas en defensa..hago una presión agresiva y los centrales les pongo el stopper+. Tengo a mendy, militao, van de veen if y frimpong, gente que pueda correr hacia atrás en defensa si me pillan en pelotas.
Pero repito estoy en tercera, igual en primera contra gente de nivel tienes que meter defensa de 5 sin mas.
#871 Probaré como me dices, la 4-2-3-1 es la única que no he probado porque con 2 mcds no me salía la química pero bueno ya pongo a Ze Roberto de LI a ver que vaina... pero no le tengo mucha fé.
#870 Sin ofender, ¿pero no será que simplemente no defiendes correctamente? Me explico, yo lo que hago al defender es seleccionar al mdf o md para presionar y luego si ya llegan a la línea de defensa cambiar para intentar robar, porque si cambias muy rápido al def, es muy fácil que tan solo con el 0.1 segundos que se frena el pj al cambiar, ya dejes un hueco que se puede explotar fácil.
También si tienes que algún lateral suba y por estadísticas no llegue a defender luego del ataque puedes tener otro problema ahí. No se, yo por intentar darte ideas... Pero a mi personalmente cuando me la cuelan entre defensas es por fallo mío al controlar la defensa.
PD: Voy con 4-2-1-3 por si ayuda
#874 Es que creo que no entiendes la situación que te digo, no es que yo defienda mal porque directamente no tengo opción de defender con lo que yo te digo, es por ejemplo que des 1 pase de central/lateral a mcd o a extremo y pierdas rápido la posesión por un mal pase o porque tienes al tio presionando o se anticipa y este de pase rápido al DC, los centrales y la IA defensiva se abren y hacen que su DC esté solo, no hay defensa posible, si el tío no es manco corre 3-4 metros y le mete un finisse a la escuadra. Y esto solo pasa en esa situación concreta, si la pierdes en otra situación no están abriéndose.
Vamos que no soy solo yo porque lo he visto en un montón de streams que a la peña también le pasa.
alguno que juegue con la cruceta en vez de con el joystick que me diga si ha encontrado solucion para el bug que levanta el balon? mi hermano juega con cruceta y no puede jugar por eso
#876 acostumbrarse al jostyck xddd, si es de pc se supone que se arreglaba con el steam imput pero no sirvio para nada, sigo sin poder mover el portero ni hacer skill
Como van los servers ahora mismo..... es injugable.... Menos mal que solo tenia que jugar un partido para los puntos de rivals.
Suerte a los que os queden muchos puntos, la vais a necesitar
#879 yo empece antes de ayer porque estaba de vacaciones fuera y menudo suplicio hacerse 45 puntos, que se lo hagan mirar, que reduzcan recompensas y partidos, no tiene sentido, me queda ganar 3 partidos, intentare esta noche, porque por la tarde no voy a poder, ayer los servidores eran lamentables, tractores y los rivales con la presion a full...
Hoy por la mañana ha ido un poco mejor parece
A ver si alguien me da algún consejo , ayer me vine arriba y compre el sobre de 250k , y creo que he agotado toda la suerte para este fifa y puede que para las próximas 10 entregas.
Me salio Hamsik de heroe y Aitana Bonmati. Tenia Previamente a Bellingham transferible y juego con 3 medios, probe varios partidos con los 3, pero no me vi comodo del todo y jugue sin Jude y meti a Thuram para completar el trio como hombre fuerte del medio.
Vendo a Jude y acumulo monedas para ir a por algún delantero/defensa potente ? que decir que Hamsik y Aitana son intrans.
#881 Envía formación con la que juegas y presupuesto vendiendo a Jude
Entiendo que tienes a Hamsik, Aitana y Thuram intrans y quieres meterlos en plantilla
#882 Juego un 4-5-1(2) . Viendo que ahora vale unas 245k en ps5, junto con las recompensas de rivals y battles mas lo que tengo calculo que me quedaría sobre 600k mas o menos.
Maignan(intrans)
Mendy-Saliba-Kounde(intrans)-Llorente
Griezman(intrans)-Chiesa-Raphina
Y esos serian los otros jugadores que venia usando
Buenas,
Me pillé el EA Play para probarlo las 10hs y ya se me han acabado, decido comprar el juego en Steam y ahora me da error de que no se puede conectar al server...
Sabéis como solucionarlo?
Rush ahora mismo es gente AFK haciendo los puntos, tremenda idea poner un modo de juego que tienes que jugar con gente random
#885 Yo ayer me metí con 3 chavales que saque del Discord de djmariio (q por cierto entre de casualidad xd) y en un plis plas te sacas los puntos y es mucho más dinámico. En el discord tienes un canal para buscar partidos y rápido montas un grupo de 4
Piensa que por victoria nos daban 5200 o así y por derrota 4200 aprox
#861 hostia tendría que mirarlo porque todavía no me quedo con los nombres, pero creo que extremo interior, o extremo invertido, algo así
#885 es tremendo, esta tarde con 2 colegas hemos echo los objetivos y cada partido un AFK minimo desde el min1
#890 pense que era sbc pero es por sobre, 2500 fifa points, menuda estafa
Vale, cuando lo mire estaba el sobre y no el sbc, podria hacerlo pero es que en el 90% de posibilidades te sale un heroe de los pochos
Buf, habiendo futchampions de por medio muy jodido llegar a los 45 puntos de rivals eh. Para la gente que tenemos tiempo justo para jugar me refiero. Yo he llegado en el ultimo partido que tenía tiempo para jugar gracias a qué hoy he ganado todo lo que jugué, pero eso no creo que se repita muchas veces... Espero que cambien eso porque es una burrada.
He estado probando estos días atrás la 4-2-3-1 y sí, notaba que atacaba mejor, pero encajaba muchísimos goles. Hoy he vuelto a la 5-2-1-2 y lo dicho más arriba, no he perdido partido.
Meto a Thuram en el medio de la defensa, Bellingham y Matuidi al doble pivote, Grizzi media punta y Chiesa y Rodrygo arriba. Me gusta mucho el equipo jugando así.
#894 igual me equivoco pero haciendo eso, con esto de los roles estas jugando con thuram sin quimica, ya no es como otros fifas, creo que aunque pongas una inicial, no se te respeta la quimica si cambias otra formacion en el partido, de hecho cuando haces cambios de jugadores dentro de las formaciones adicionales te saldra la exclamacion en el jugador...
No se a que youtuber se lo escuche...
Es normal que esto sea asi, no tiene ningun sentido lo anterior, como si un delantero por arte de magia ya aprendiese a jugar de central porque al principio lo hayas puesto de delantero...
Bueno ahora tengo la duda, porque solo se lo escuche a uno pero otra gente no ha dicho nada de eso, pero no se ve a la peña que veo cambiar de formacion en los partidos como antes...