Es igual el rol porque si pierdes una bola dejan un huecardo en el centro que un triangulo es gol del típico Thuram que es una carta de mierda pero es más pesado que paqué haciendo rectos. Al menos con 5 hay alguien en ese centro, aunque ahora me he puesto con 4 defensas otra vez.
Por cierto me he fichado a Kerr y bueno este juego es un chiste, le das con el finisse casi desde donde sea y si lo metes en verde gol al canto
#840 Probaré esa a ver, a mi la que mejor me va es la 4 5 1, esta mañana va fatal la conexión, mil pases fallados porque el jugador tarda un mundo en darla desde que pulsas el botón, tengo el pc con internet conectado por cable, debería volar pero va fatal, es imposible hacer nada, en el fifa 23 iba bastante bien la conexión, no entiendo como van hacía atrás estos, espero que sea una puntual...
Si algo tenía el sistema táctico anterior era que podías jugar muy a tu gusto tanto en presión, como en amplitud. En el momento que la amplitud no se puede ajustar y jugar con una línea de 4 con líneas más juntas, lo único viable es jugar con 5 atrás.
A mí personalmente el tema de los roles y la modificación de las tácticas me ha parecido 100% un paso atrás.
#843 Pero para eso estás los roles, cambia completamente como se posiciona tu extremo si lo metes en el interior o como extremo puro.
Igual con la presión, puedes mandar al central con rol de marcador para que muerda más arriba.
Si quieres línea más junta uno de contención y el otro con un rol de pivote o similar y en tácticas que sea de MCD's. Me suena que de las primeras tácticas que metí sin tener ni idea y por seguir el rol de Engen, fue de MCD y mediocentro y se incrustaba entre centrales que daba gusto.
Otra historia es que haya fallos de IA que permitan autenticas autopistas en el centro de la defensa en muchas perdidas.
Entiendo completamente lo que dices pero siento que con las antiguas instrucciones y formas de ajustar la táctica era más que suficiente. Creo que absolutamente nadie se quejaba de eso.
En el momento que en un juego de fútbol en 2024 no puedes ajustar la amplitud... Mal vamos en mi opinión.
Con una línea de 4, el hueco que queda entre los 4 jugadores es una autopista que solo la salvas si tienes a Rudiger y Van Dijk el primer mes de juego como los pro player.
Y sí. He probado poner los laterales en defensivo y ocurre exactamente lo mismo.
Al final todos acabarán jugando con las 5-3-2 cuando los jugadores sean un poco mejores. 5 atrás con un MCD buena suerte para marcar goles.
#788 Llevo varios partidos con Rodrygo y la verdad que si, es bueno y demás pero no le saco el rendimiento que leo por ahí XDD
Pues nada, me queda un partido para las 15 victorias y.. me marcan en el 89 y el 93 de corner cuando el arbitro había dado 1 minuto de añadido xd
Partido perdido good luck
Necesito consejo, juego contra gente que me atraviesa literal, necesito hacer 5 entradas y aguantar 8 rebotes para llevarme el balon, y siempre me acaban en gol de rechace o por la puta cara! Que juegan con presion? Alguna tactica? Pulsan L2 todo el rato? Es con casi todos los rivales joder y es muy frustrante que tengas que leer la jugada al rival y anticiparte y aun asi el rival sale con el balon rebotado o atravesandote... Cuando me marcan dos de ventaja o asi.. mi defensa se abre mas todavia... Nose como controlar este juego de mierda
#845 Respetable opinión. Para mí los roles sí que son un paso adelante muy claro y si están bien implementados es mucho más realista que las instrucciones antiguas de tirar diagonales, quedarse atrás... Se han acercado más al fútbol real, y se ve en la vista de como juegas con balón y sin balón, el area de por donde va a aparecer el jugador...
Lo de ajustar amplitud podría haber permanecido sumando a todo lo demás, igual que está la presión.
Yo también creo que los roles son un gran acierto y hace el juego más realista, ahora se amolda el rendimiento y las instrucciones a las características del jugador, antes podías poner a cualquier extremo abierto puro y que actuase como un mco cuando en la realidad es que ni de coña un Doku podría jugar de mco filtrando pases, ahora con los roles tienes que hacer el equipo según los roles de cada jugador para aprovecharlos al máximo, todo esto en la teoría, ahora que se refleje 100% sobre el campo? Ahí tengo mis dudas, la verdad, pero a priori es un gran paso hacía algo más realista...
Después tienes que ir probando, si tienes a tu lateral carrilero ofensivo, pues pones a tu mc de ese lado en contención defensivo, verás cuando le das a sin balón que sus zonas se solapan, por lo que, en teoría, tu mc de contención va a tapar a tu lateral ofensivo cuando suba...
A mi lo que me cuesta mucho es para sacar la pelota desde atrás, no veo pases y me presionan a saco, ni sé la de goles que habré regalado así...
Siempre me lo pillo pensando que será mi juego mp cuando no sepa a qué darle y acabo con una mala sangre que ni en la época ratkid con el lol.
Me cago en la Bonmati ganando en un corner al Thuram bueno
#850 Estoy en ello, muy bueno. Solo que no se si el mio esta roto o algo pero está siempre super atrás, y lo tengo igual que Rodrygo y este esta siempre mas alante.
Acabo de perder un paritdo en el que me han tirado una vez (1) y ha sido todo gracias a que Van Dijk me ha robado absolutamente todo sy cada uno de los balones que han pasado en un radio de 5 metros al rededor de el. Eso y sumarle 2 o 3 1vs1. No fue un partido de muchas ocasiones pero ROTUNDAMENTE NO para perder. Mi madre, no me esperaba que fuera a ser tan heavy un defensa,
Bha es imposible jugar con esta conexión, los primeros días me iba bastante bien, pero ahora es que no se puede dar dos pases seguidos, los jugadores tardan un mundo en pasar y el contrario ya está situado para tapar el pase una vez ya le he dado, he visto que nos emparejan mucho contra Europeos que su conexión va volando, supongo que es eso, porque es que parece que te intuyen el pase todo el tiempo, lo entendería de gente muy buena, pero se ve que muchos son normalitos tirando a malos, de los primeros días me hacía 13 o 14 tiros por partido, es que ahora no me hago ni 4, no puedo llegar porque no puedo hacer más de 2 pases seguidos o los interceptan o los fallan, porque le doy al pase y dirección y como veo que se traba, le sigo dando y ya me apunta a otra dirección...
Espero que sea algo esporádico de hoy, porque si no, así no juego ni de coña, es como jugar perdiendo 3 a 0 de entrada, da igual que el equipo rival tenga equipo todo bronce, me va a ganar...
Ya el último partido fue la gota que colma el vaso, creo que era francés el tio, juego en Pc y es infumable...
#857 yo creo que es la conexion, en España no hay servidor dedicado, en Europa si, como te toque contra un portugues, frances, aleman, holandes,.... Es como empezar perdiendo 3 a 0...
#859 Pues eso no es lo que dice todo el mundo, no tiene sentido porque dicen que hay países que si tienen servidores, yo nunca he notado que la conexión vaya tan mal, además se nota que el rival va volando...
#862 Coop digo yo que será la mejor pero yo intenté jugar algunos partidos y casi me da una embolia, parece otro juego
#863 pero la coop es la que se ve la cámara de forma rara cuando el balón va acercándose a la portería no? No es lateral completamente fija.
Que luego dicen que por qué la gente juega con linea de 5 y blabla que mire usted. Señor, he estado toda la semana probando prácticamente todas las formaciones con 4 defensas y en TODAS dejan la autopista del medio, pierdes un balón random en medio campo normal, o te interceptan un pase, se la pasan al delantero y está SOLO, con los 2 centrales abiertos. La 4-4-1-1 me ha ido bien para atacar y demás pero me vuelvo hoy mismo a 5 defensas señores, lo que no puede ser es que ayer me metieron 4 goles en un partido así y en otro 5, gente que no era mejor que yo ni nada de eso, pasecito y está solo pepito Thuram o pepito Griezmann y gol sin oposición. Lo siento pero no. Este año no pago ni el segundo mes de EA me parece, que arreglen primero el juego.
Ah y no se por qué mi Davies o saca de centro al principio del partido o está en la primera línea de presión si saca el contrario, haciendo que si al rival le da por atacar por mi lado izquierdo al principio del partido no haya nadie. Gloria.
#865 ayer empecé a probar una 4-5-1 que se convierte en 4-3-2-1 en ataque , con los 4 defensas en defensivo y mantenían la línea bastante bien .
#866 Los tienes con el rol en ++? Es que ni mi Kounde ni Upamecano tienen ni 1+ pero vamos que los tengo en defensa defensivo, deberían de hacer lo mismo, mínimo no dejar 15 metros a cada lado al dc. Que hablo cuando la llevas tu eh, que si pierdes la bola en medio campo y la pasan rápido no hay nadie cerrando.
#867 tengo a kounde y saliba . La verdad que no suelo perderla en la salida de balón o medio campo , pero vamos poniendo como digo a los cuatro en defensivo , me está yendo mejor que con 5 defensas y dos carrileros
#867 los roles ++ y tal es mas fake, he notado lo mismo que tengan ++, + o nada. Es mejor que lo pongas como te guste a ti sin los +, y en los defensas es mas donde lo noto
#869 Si si total, pero preguntaba por si a ver si los ++ hacían que los defensas cerraran más, tengo a todo el 11 con los roles que quiero no como marcan los pluses porque sino xD gg.