EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

YOINK

Y otro parche fantasma, nerfeo del speedboost, NO nerfeo a la defensa de 5 y nada de arreglar los regates, pues suerte el juego que se queda, maravillosos monos haciendo el juego, me alegro que la FIFA no le de a esta gente ni las buenas tardes.

1 respuesta
Aries89

yo tengo claro que no renuevo el ea pro... El primer "fifa" que abandono tan pronto, normalmente es en noviembre - diciembre, pero ahora es injugable, no consigo pasar las defensas.
Tias con 90 de ritmo contra tios de 74, y no se van ni de su sombra.

PaulVaso

Entiendo vuestra frustración, vengo del efb y tengo la misma sensación que vosotros, solo que el juego es gratis y en vez de parecer hecho por una triple A parece indie... Sin nada de modo de juegos, monótono, aburrido y el Gameplay cada vez más automatizado que parece de móvil.

Me he animado a probar el fc25 y ahora estoy enganchado, aire fresco para mí, de momento 0 quejas todo juego tiene sus mierdas, pero al final depende de cada uno como se lo tome también. En definitiva, está siendo divertido, pero entiendo que para vosotros cada año es más de lo mismo, por qué para mí es lo mismo en efb que lo único que saben sacar es "sobres" y ya, es el único contenido xD. Y quitaron el 2v2

1
Elvisbal

1
Sergioelcapo

Este fut champions me encontre gente bastante normal o incluso mala, PERO que maneja como Jesucristo, es que ni jugadores profesionales.

Por ejemplo perdí 1-2 un partido y es que tire 20 veces, el 5, pero no había manera de meterle gol, lo juro XD

1 1 respuesta
sONFIL

En los sobres de marquesinas: Bastoni (22k) y con los sobres de objetivos el LD de la Bundesliga del evento Rush

Pero ese CR7 está a 1,5millones omg y precio mínimo 150k

Altaiir

#965 voy 8-5 y menos un partido en el resto los goles esperados por equipo tenia 2 más como mínimo que el rival xd

bocadillazo

Pues nada, futchamp otra vez 10-5, más sufrido que la semana pasada (mucho más)

Eso sí, las recompensas que puta basura. Lo único que ha valido la pena, militao

En el sobre de héroe, cahill

En el sobre +87, gundogan

En los totw, un media 80 y otro 81..

Sergioelcapo

Joder las nuevas cartas....este año se pasaron mil pueblos con los stats y medias.

1 respuesta
aitoRk

5-0 por aquí de momento. Muy bien en defensa, he encajado 2 goles en los 5 partidos.
Es ridículo lo bien que funcionan Gvardiol y Pavard... roban absolutamente todo...
Mi pregunta es, merecerá la pena gastarse lo que cuesta Saliba para cambiar a Gvardiol viendo lo bien que me va??

1 respuesta
EneKka

Yo creo que regalare otra vez los 15 partidos, es un aburrimiento jugar todos los partidos contra 5 defensas.

Sergioelcapo

#970 a mí saliba no me gusta en absoluto

EneKka

Pues ya estan regalados los 15 partidos, todos regalados menos a los muertazos que juegan con 5 defensas.

Si algun dia a EA le apetece arreglar el gameplay jugare FC.

1 1 respuesta
spiderrrboy

En serio, si se va el rival cuando le acabas de empatar no te cuenta a ti como victoria??? En serio esto es asi en 2024???pero yo que cojones de culpa voy a tener que el rival se huela la remontada y prefiera irse y joderte el partido?? Coño que te costara darmelo como ganado

3
Altaiir

#973 yo juraría que cada día me encuentro menos gente con 5 defensas. 2 partidos en todo el futchampions.

baruczgz

#969 Lo que están consiguiendo es quemar etapas del juego a marchas forzadas, a 12 de octubre, fecha que siempre tengo marcada porque me pilla Pilares y es un momento de efervescencia del FIFA, pero esta edición es todo lo contrario.

Segundo Futchampions y la gente ya está harta a niveles a los que se llega en diciembre en otros años. El Gameplay no acompaña y ya han pasado dos promos con jugadores tops a los que no podemos ni soñar en fichar.

spiderrrboy

Joder un tio me juega con una 5 4 1 y esta todo el puto partido presionando arriba con mil tios, pero en plan, desde mi defensa, literalmente no podia ni moverme ni sacar de puerta, era asqueroso, no me extraña que los de consola tengan el matchmaking capado con los pc, ves cosas asi que no te las crees...

1 respuesta
aitoRk

Na es literalmente imposible sobrepasar un Van Dijk. LITERALMENTE IMPOSIBLE. Da igual que le saques 50 metros con iñaki williams, te acaba cogiendo, da igual que el que lo maneja vaya con el a lo loco, como estes en un radio de 5 metros acaba robandotela.
Empecé ganando y aun asi sabía que era imposible ganar este partido. No pido mucho, de verdad, solamente pido que por favor NO SEA TAN EVIDENTE CUANDO VAS A PERDER.

Y bueno, lo de siempre, cuanta mas pasta metas en el juego, mas ganas y mas te favorece el juego, no hay más. Un tío que estuvo 60 minutos perdiendo porque no me generaba a penas, en tres simples carreras con Mbappe y cortar ocasiones claras de gol con Van Dijk ha ganado un partido. Sin hacer nada mas que meter dinero para conseguir esos jugadores.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#978 el puto van dick es lo más sin sentido, es un luchador de MMA que va reventando jugadores como si fueran muñecos y por lo que he visto no hace falta ni seleccionarlo. La IA de este hijo de puta va repartiendo como si fuera Jesucristo.

Me he puesto a probar tácticas con defensas de 4 y GL, típica 41212 que me encanta y demás pero nada, de vuelva a las de 5 que es de la única forma que gano XDDDDDDDD

RSN

El resumen que yo veo hasta ahora es el siguiente:

1.- Por como es el gameplay, muy pocos jugadores son diferenciales vs defensas de 5, tener jugadores como Cruyff, Mbappé, Vinicius, etc es muy muy diferencial.
2.- Aprender el timed finishing es muy importante. ¿El problema en mi caso? Timearlo correctamente con partidos a 20-25 ms es muy complicado. Vivo en Mallorca y no para de ponerme con Portugueses cuando prácticamente tendría mejor ping contra frances e italianos.
3.- Los jugadores con el ++ en tiro con calidad son muy importantes. Griezmann me tocó y aunque no me gusta tanto como Son porque es más lento, es un jugador de los "baratos" que sí notas que tiene mucho impacto en los partidos.
4.- El gameplay es aburrido y con muchísimo RNG, la cantidad de rebotes y deslizamientos que hay es infumable. A día de hoy si no fuese porque el efootball más allá del gameplay es una basura, jugaría al efootball porque me divierte más.
5.- No puede ser que prácticamente sea obligatorio jugar con defensa de 5.

Espero que en algún momento le llegue competencia de verdad a EA y se pongan las pilas. Es ilógico que en 2024 la gente esté jugando a la versión de PS4 porque es infinitamente mejor que la next gen.

2 1 respuesta
spiderrrboy

#980 Añadiría la cantidad demencial de veces que los jugadores caen en fuera de juego, hay algo mal en la IA porque no es normal, entre que el jugador que da el pase tarda siempre 1 o 2 sg más de cuando tu aprietas, el delantero casi siempre se mete en fuera de juego, he visto a peña que sabe jugar que aunque el dc se desmarque, prefieren aguantar la pelota porque saben que va a ser fuera de juego, aún aunque todavía no estén, pero como tardan tanto en dar el pase...
Después el tema de los pases es una verguenza, puedo admitir que los extremos les cueste pasar, gente como Luis Diaz, Doku, Werner,... pero coño Guti, Patri, Griezman,... es inadmisible que fallen tantos pases fáciles, coño es que es muy random, le das hacía un jugador y te pasa a otro...
Después los pases por alto no los entiendo, le doy fuerte y me pasa flojo, después muchos cambios de banda son tremendamente bombeados, porque?? Para que llegue el rival, y le he dado todas las combinaciones posibles a los pases altos, RT, LT, RB o Lb + O y nada, no hay manera...

C3ntur

#977 ayer me toco uno asi de consola, alguien lo comento que si la presion la pones por encima de 80 y con X jugadores que tengan lo de la bateria, con esa presion no se cansan ni de coña

1 respuesta
ChanNNged

Quejarse que hay partidos que vas a perder por la gente que le mete money es algo que ya debería de estar asumido en el momento que juegas a un juego de gambling de sobres.

Siempre van a haber cartas superiores y evidentemente quien le meta cash va a tener opción de llegar a ellos antes (sin contar los que tradean o ludan mucho, que aún así lo tienen muy difícil)

En mi humilde opinión es mejor jugar for fun (queriendo ganar obvio) pero sin tirarse de los pelos y jugar sobretodo con jugadores que te haga ilusión, aunque no sean del todo meta.

2 1 respuesta
spiderrrboy

#982 Si, después lo pensé y si que puede ser que subiendo hasta el 90 o así que pone agresivo presionen a saco, lo que me sorprende es jugando con 5 defensas porque quedan muy pocos jugadores para presionar, a no ser que hasta los laterales presionen, pero es que en mi área casi estaban 6 jugadores suyos, era un canteo, súmale que los pases van de aquella manera, pues ya tienes el festival...
#982 Toda la razón, yo me quejo de algunas cosas que están muy mal del gameplay pero no de que me ganen, recuerdo que en fifa 20 creo que era, rompí un mando, desde ahí me dije, esto no puede ser normal, y me pillo el fifa cada dos años más o menos, y desde entonces cuando lo pillo, tengo una cosa clara, que hay gente que es mucho mejor que yo jugando y lo asumo, de hecho, seguramente haya más gente mejor que yo que peor jajaja En el último fifa era jugador de oro 2 o oro 1, sabía que ese era mi nivel...

YOINK

#983 meterle dinero a este juego es relativo, hablamos del mayor juego que he visto en cuanto a estafa, le metes 300€ y sabes que al 99% te va a salir pura mierda infesta, he visto gastar +1000€ y no salir ni un tio de mas de 150mil monedas.

Bueno voy apuntando, segundo futchampions 9 vistorias 0 recompensa aunque sea una carta de +100k, entre el gameplay aberrante vomitivo como nunca vi, las recompensas por jugar a esta bazofia son una autentica mierda, se esta quedando un buen call of duty.

spiderrrboy

Yo es que no sé porque cambiaron el sistema de Rivals y FC de Fifa 23 que estaba todo el mundo contento, no recuerdo cuanto era el clasificatorio pero era bastante más fácil acceder a FC, eso beneficia a todos, porque así en FC hay jugadores de todo tipo, no sólo a peña que se dedique 6 horas al día a jugar...
También poner menos partidos, para que?? Al final lo que mola es el FC, Rivals es un coñazo insano que encima debes hacer 45 puntos, otra jodida barbaridad, empiezas a sumar Sqad Battle, Rush, 45 puntos de rivals, 5 de Clasificatorio, más 15 de FC, debes estar toda la puta semana pegado al Fifa...
Prefiero menos Rivals y Squad Battle y más FC...
No entiendo porque han cambiado esto...

1 respuesta
YOINK

#986 la cuestion, la pregunta, la duda, me intriga, me quita el sueño, como es posible que cuando eran 30 partidos llegaba al 15-0 con una mano ocupada fumandome un cigarro y ahora no llego a 10 victorias, no me cabe duda, a menos partidos mas handicap implementado, y me sua los uebos.

6-2-2 la autentica salud, mi gameplay es no perder la pelota en salida, si el rival presiona bien pelotazo a los dos delanteros tanque, que se lleven algun rebote, un lateral con buen pase para dar pases bombeados a los dos delanteros, repetir hasta que te lleves un rebote, la autentica salud gameplay.

1 respuesta
Chupykito

#987 porque de esos 15 que ganabas ahora habrá como 10/12 que ni siquiera se clasificaran, poniendo este sistema se filtra mucho a la gente no tan buena y eso se nota luego en el futchampions
Yo tambien he notado un matchmaking muchisimo mas duro que hace años (llevo 3 fifas sin jugar)

JBriito

14-1 por aqui y puedo confirmar que la mayoria de gente juega a no jugar.. a encerrarse atras y ver si griezzman resuelve. para jugar asi, no me compro un juego sincerament.

1 2 respuestas
YOINK

#989 a que juego? Los regates no valen, hay un delay que hace que tu defensa tarde 2 siglos en pasarla, cuando la maquina quiera el iñaki william del rival robara por atras mas pelotas que mi thuram, el TF le han puesto una dificiltad altisima para proteger a los que se encierran, no es que guste jugar encerrado y sin jugar, es que lo que mas premia el juego es eso.

A lo unico que se puede jugar es a hacer paredes triangulando y pase por arriba, no hay mas que eso, y no me bajo del burro, no hay mas alternativas.