#991 muchas gracias hermano. Pues nose como haceis para linkear fotos de plantilla pero intento resumirtelo y explicarte un poco tambien te digo que estoy jugando bebiendo y voy un poco chispao ya jajajajajjajaj
Siento que la 4-2-2-2 es lo mas equilibrado en cuanto a apoyo para defender con los mcds y apoyo para atacar con los mcos que no se pierden tanto en el campo.
Juego con 55 de profundidad, con un cazagoles (thuram) y un delantero movil (geyse evo), mcos neymar segundo delantero, y bruno por quimica para geyse con su plus que no recuerdo cual es porque estoy jugando con la cuenta pequeña aora mismo. mcds contencion los dos, los defensas tengan o no plus los dos con defensa y defensivo ninguno con marcador y los laterales uno carrilero y el otro normal (importante no ponerles defensivo porque si miras la formacion sin balon se te clavan en la defensa)
y poco mas.. tengo 1 kilo y medio en el banco y estoy aguantando para vinicius y jugando con ese equipo he llegado sin problemas y pienso que mas que los jugadores es la 4-2-2-2 la que me ha hecho jugar tan comodo porque le he jugado a un colega el fut con zubeldia y zubimendi y un par de ellos de 600 monedas y he hecho 13-2 tambien.
Edit: estilo de juego pase corto.
Na es un canteo pero muy jarto, me planto 10-2, con una puta ilusion de la virgen de pensar que puedo ganar los 3 que me quedan por lo bien que estoy jugando y acabo de jugar dos partidos que madre mia, MADRE MIA. A voces me lo estaban diciendo, A PUTAS VOCES desde el minuto 10 que chaval, que no vas a ganar.
#995 El mejor jugador de fifa jajaja la cantidad de partidos que mereces ganar y pierdes es digna de estudio, podías ser pro y dedicarte a esto bro...
#997 Son bromas hombre, es que siempre te pasan cosas y mira que el juego está en la mierda pero joder está en la mierda para todos, se fallan pases por todos lados, festival de los rebotes,... pero eso es para todo el mundo, para el rival y para uno mismo, a veces te joden a ti y a veces al otro...
Por cierto, al final te hice caso, creo que eras tu, me voy a hacer al Thuram ese, necesito un MCD puro y fuerte, lo que a ver como lo encajo teniendo Premier y Liga Española...
Yo estoy igual, premier y liga española y consegui 32 de química, pero tengo que cambiar algo porque tengo al equipo mas defensivo de la historia. Tienes muchos franceses en ambas ligas, puedes hacer algo. Concretamente yo tengo premier serie a y la liga.
#999 Que rico ese Bellingham, que envidia jejeje A Tchoameni que tal?? Igual lo ficho para segundas partes, tengo en el medio a Patri Guijarro que me gusta mucho, mi Griezman debe ser el único que no mete golazos de tiro de calidad, es una máquina pero no me mete así y anda que no me han metido con Griezman desde Cuenca de tiro de calidad jajajaja
Hostia no había visto a Van Dijk y a Van den Beek If Menuda defensa
#1000 Bellingham y Van de Ven me han salido intrans, he tenido suerte.
Van Dijk lo compré desesperado al ver que es un autentico muro en mi contra, pero he tenido que vender cosas para ficharlo y por eso me he hecho un poco este equipo con lo que tenía por el club.
Tchouameni no me da más la verdad, es muy tosco, probablemente sea mejor Camavinga
Muchas gracias EA por robarme 1900 puntos en squadbattles.
Acabo el partido y me saca del Ultimate...
Pues nada, después de 5 derrotas seguidas en tercera rivals estoy algo desesperado y necesito darle otro enfoque a esto.
Que cambiaríais? En la posición de sterling tenía a Nico Williams pero lo vendí porque estaba bajando mucho de precio no me convencía. Es todo transferible menos Griezmann y Militao
He pensado incluso en poner defensa de cinco pero es que no lo veo para nada
Primer hacker que me encuentro en PC con lo de la velocidad de mis jugadores... Pretendía que me saliese en el minuto 1, vaya 20 minutitos se ha tragado después de comerse las pausas de rigor.
Si alguien quiere colaborar, el id de EA es chogonicolas
#1001 Me he hecho esto, tenía a Raphinha que me gustaba pero creo que Foden según he visto y me he enfrentado a él, es un salto de calidad...
Evidentemente, esa no es la formación que jugaré jejeje Aunque estaría guapo que todo dios juega con 5, ir tú y jugar con 3 sólo, creo que la probaré ajjajaja Imagino que Guti, que me encanta, será el sacrificado en el medio campo, por tener más equilibrio, pero vamos, lo sacaría en todas las segundas partes porque es muy bueno...
Acabo de ganar un partido, se sale el rival en el minuto 90 despues de hacerme penalti, de repente se me sale de UT y me lo dan por perdido jajajajaja de verdad pienso que es un experimento social lo de este juego.
Yo creo que es la última vez que me lo pillo en Pc, para fichar a un simple entrenador francés, desconocido, no hay casi en el mercado y los que hay, a casi 5k, que barbaridad...
JAJAJAJAJAAJ menudo juego indie... evoluciones que se buguean y te pone que no se puede procesar la peticion del servidor.. miro en internet y pasa desde el año pasado y no le han dado solucion.. he perdido 3 horas por la puta cara xDDDDDDDDDDDD
#1009 Buf, pero las bandas las tienes muy descubiertas para defender, no se yo esa formación...
#1016 Naa, es por probar a todos, pero normalmente juego con la 442 o 451, imagino que Guti se ira al banquillo en la 442 o si no Griezman en la 451, pero los sacaria en la segunda...
Tengo la duda de la quimica si cambio de formacion durante el partido y me sale exclamacion en algun jugador...
#1013 imaginate no darte verguenza que el juego tenga el mismo kickoff glitch de un año para otro, imaginate la poca dignidad que hay que tener para que te sude la polla que vean que es copy paste cambiando sos parametros, eso es wsta bazofia de gente.
Yo lo tengo claro, mientras no arreglen los pases y los regates, disfrutare destrozando el juego con la 622 y es lo que toca.
Por cierto el modo rush ha durado un colacao, ponerlo probarlo y adios, ya hay gente jugando y dejando el mando pillado, pues nada buen intento EA.
En este futchamp mis jugadores no paraban de caerse como subnormales y muchos de ellos arrollados como basura por trenes de mercancías.
Los porteros otra jodida locura. Los han tocado en futchamp o algo? Me han parado TODO pero realizando paradas inhumanas
Cuanto mas pruebo la tactica de 622 mas me doy cuenta de lo roto que esta el juego, es cambiar a cualquier otra formación y jugar como el culo, cuanta mas gente tengas arriba mas probabilidades de que el pase lo de al que no quieres, como estan totalmente en la mierda pues la acabas cagando, mejor tener 3 tios arriba y que la maquina no te haga toda la trama con los pases