EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

Un SBC de estos por 200k me parece hasta ofensivo, sólo sale morralla, quien tenga 2 o 3 millones bien, pero para los mortales lo veo tirar el dinero...

3 2 respuestas
smokxOG

#1111 incluso para la peña millonaria es tirar el dinero

JBriito

#1111 yo tengo un puñado de medias y en sobres no me sale nada.. a mi con un makelele me tienen mas que contento y no he comprado un solo jugador.

1 respuesta
spiderrrboy

#1113 A ver si tienes medias para aburrir puede tener un pase, yo es que igual equipo más monedas tendré 500-550k y claro no estoy para tirar el dinero...
Yo es que he tenido muy mala experiencia con estos SBC´s, pienso que los tochos vendrán más adelante y esos si merecerán la pena, pero estos, a no ser que te salga uno top que lo vas a usar?? 1 mes si llega...
En el Fifa 23 pusieron a Vieira más o menos al principio, lo que no recuerdo si era SBC o por objetivo, pero fue un jugador que lo usé hasta los TOTS casi...
También es verdad que la gracia del Ultimate son estas cosas, abrir este tipo de sobres y soñar que te sale un Gullit o un Pele jajaja

1 respuesta
xArtiic

Ian Wright, no es lo que quería pero ni tan mal.

Me ha salido gratis y encima en el sobre me ha Mendy transferible que he vendido por 160k

Tengo casi 1M y voy full intransferibles.

1 1 respuesta
spiderrrboy

Una pregunta, en las evos el jugador que pilles se pone intransferible y se le quita la carta de química, pero si ya estás en medio de la Evo, le puedes poner la carta de química que no se la quitan al completarla???? Alguien ha probado esto??

1 respuesta
smokxOG

#1114 fue un viera baby hace como 3-4 años creo. Pero era bastante caro. No se si un millon
#1116 yo juraría que las químicas no se quitan

#1115 vendelas, son como 35-40€

1 respuesta
xArtiic

Vaya farmeada me pegué con el viera ese con los tokens, qué dolor, pero merecía la pena.

#1117 Que va, el club lo tengo desde 2012, no quiero que me baneen por 40€ jaja.

EA según les pilles tienen el gatillo fácil.

1 1 respuesta
EneKka

Pues la gente de PS4 dice que el juego esta peor desde el parche xd

1
spiderrrboy

#1118 Esooo era con los tokens, si que fue una pesadilla conseguirlo, creo que había que jugar mucho squad battle, pero joder, tenía medio centro defensivo para casi todo el juego, ojala pusieran algo así, igual el Thuram este si sube por la Champions puede quedarse curioso...

1
EspY

Estaba escéptico con lo de Poacher ++ pero no veas, como cambia el juego con el rol ese... Crespo te tira todos los desmarques a tiempo para el l1 triangulo o lo que sea, tiene un puto imán, encima si se la tiras por arriba las coge todas y mira que yo no meto un centro jamás... está rotíiiisimo ese rol, la carta de Torres tiene que ser una locura xD

spiderrrboy

Estoy con la Evo de Correa de noches mágicas y me quedaba ganar un partido para completarla, me digo, vamos a hacerla en Rush, pues menudos putos 6 minutos perdidos, nada más comenzar uno que ya hizo lo de dejar el mando, 4 contra 3, al 2 a 0, otro hace lo mismo, 5 putos minutos jugando 4 contra 2, la comunidad Fifa es para extinguirla, que chapen ya este modo porque es un despropósito, lo que hace la peña para dos putos sobres de +82 o lo que cojones sea...
Como están las putas cabezas...

EneKka

Rush es el peor modo de juego de la historia de FIFA, esta lleno de subnormales que dejan el mando afk y gente que se cree que va con Ronaldinho.

3
bocadillazo

La semana pasada salah y Allison en recompensas de división 3 y está semana lo máximo un 85 en división 2 xD acojonante

1
EneKka

Lo mejor Raphinha oro en división 2 jajajaja vaya tela

xArtiic

A mi división 3, lo mejor Mapi León y en el if Dragusin (Ojo a este, que yo creo que va a ir bien)

Dragusin me viene perfect con el Van de Ven IF que tengo también intransferible.

C3ntur

Division 3 y lo mejor Rice, estoy por dejar de jugar Rivals, no merece la pena por lo que saco

Altaiir

Dalot rush y Haaland por aqui en division 2 ni tan mal la verdad. Al mercado que se van los dos xD

EspY

Alguien me explica en qué modos se farmean los puntos del pase de temporada? Porque ya me han salido 2 Adamas en contra y a mi me quedan como 13000 puntos

3 respuestas
xArtiic

#1129 Había ya gente la semana pasada con ello, yo entiendo que la gente estará haciendo lo de modo carrera manager y jugador, pro clubs etc...

De otra manera no me lo explico.

Ayer me faltaban xp para un sobre, me fui a modo carrera, fiche un asistente y me dieron 500xp o algo así.

1 respuesta
sONFIL

#1129 Yo he farmeado puntos en modo carrera y modo futbolista, se consiguen faciles, luego escribo aqui varios tips para conseguir algunos

A mi me quedan 400 puntos, hoy ya tendre al Adama

1 respuesta
BliNk_PoWa

Han tocado el tiro potente también?

C3ntur

Se supone que el parche ya esta, alguien lo a probado?

benjaZUx

Chiesa por aquí en recompensas de Rivals... He tenido que hacer piruetas pa conseguir media con el el resto.

smokxOG

Nota mental: jamas dejar partidos hasta la madrugada del jueves. Me faltaban 6 victorias y desde las 3 me tuve que quedar hasta las putas 8.... Asco da la tercera.

Veremos a ver luego si valio la pena.

Porcierto probe dos partidos en ps4 pir desesperación y que asco de versión. Ojala dejen ya de producir contenido para la anticuaya de oldgen

#1129 #1129 teniendo la version ultimate y haciendo todos los objetivos se podría llegar al nivel 40 hace 1-2 semanas por lo menos.
Yo me he dejado bastante xp y con los objetivos de esta semana hoy llegaré al máximo.

1 respuesta
EspY

#1130 #1131 Ya he estado investigando, creo que de todas maneras sin hacer lo de semanas anteriores de esos modos no me va a dar...
#1135 Solo jugando UT? Sin clubes pro ni nada? No se eh

2 respuestas
KKFirri

#1136 encima el decía que no tenia tiempo para jugar...

1 respuesta
BliNk_PoWa

Pero si en fut ese super fácil conseguir todo casi sin jugar ni meter FP. Yo ya voy con belingan de la champions, mbape, Ronaldo jugando a ratos y con 2millones esperando que fichar. Al Adama lo tengo de revulsivo pero es tan malo que lo usaré para sbcs

1 1 respuesta
PuNTo

Rubén Neves lo mejor, estoy en la shit

X

A los tíos que deciden dejar de jugar en Rush a poco que un partido vaya mal les pegaría un tiro

3 2 respuestas