Ademas de cuenta nueva, subnormal.
Hay que ser muy pero que muy imbecil y egoista para justificar el boicoteo a tres personas en un puto modo juego. Ademas pinta que se lo cree.
#1140 Lo que tendría que hacer EA es banear a la gente que hace eso del modo de juego o alguna penalización.
Yo entiendo que dé la chapa jugar para las recompensas, pero al final se están cargando un modo de juego que parecía que sería divertido.
#1142 Joder al final da chapa todo para conseguir recompensas, da chapa jugar a rivals y conseguir los 45 puntos por las recompensas, da chapa jugar rush para conseguir puntos y recompensas, da chapa darle a sqaud battle para conseguir recompensas, mi pregunta es....PARA QUE JUGÁIS ENTONCES????
Si no te divierte un modo de juego, rush o rivals, no juegues y ya está...
Dicho lo cual, yo le daría una vuelta a Rivals, lo de los 45 puntos es una puta burrada, yo estoy en cuarta y este creo que es mi tope, aquí pierdo 2, gano 1, pierdo 1, gano 3, pierdo 3,..... así todo el rato, imaginaos la de partidos que tengo que jugar...
Y vuelvo a lo del primer párrafo, si EA no cambia esto seguramente dejaré de jugar Rivals de aquí a un mes o al menos pillaré los 15 puntos y a correr, no tengo 2 horas al día para jugar partidos ni de puta coña...
Por cierto, con parche nuevo, youtube llenandose de "expertos" con tacticas nuevas milagrosas en 3, 2, 1, menudo negocio jajajjaja volvera la mitica 41212 cerrada?? Jajaja
#1136 solo con Ultimate yo diria que no. Pero ya te digo que en los modos mi futbolista y mi manager dejando el mando y poniendo dificultad minima y tres min por partido, con una hora y media a la semana lo haces todo.
Clubes puedes no tocarlos si quieres que no hace falta.
De hecho yo creo que hasta podria precendir de mi futbolista también
#1137 no tenia tiempo ayer puntualmente. Que me empece a jugar rivals a las 20 de la tarde para hacerme las 15 victorias
#1138 yo me enfrente varias veces y no me parece la gran cosa. Encima no lo note nada electrico que se supuno que es lo mas destacado de el.
#1140 pues yo lo veo totalmente comprensible. Hay gente que es malisima en Rush y ni sabe jugar en equipo. Y despues de gastar 3- 4 min personalmente paso de salirme y paso de jugar estresado. Asi que la vieja confiable del mando. Pero te hablo de ir perdiendo ya de 4 goles.
#1143 pues esperate si llegas a tercera. Infumable. 5 putas horas para conseguir 6 victorias... Aunque bueno gue de 3-8 de la madrugada y esta a full con automatizamos
lo de los uniformes es una mierda, juego con blanco me toca contra blanco, juego con negro me toca contra negro, juego cn rojo y me toca contra rojo, telira
#1145 Menos mal, qué alegría me das.
Yo este futchampions acabé muy quemado de las defensas de 5, ojalá sea para bien.
#1145 En que??? Yo veo la misma mierda, pases a nadie automáticos, robas la pelota, los jugadores chocan y después de mil rebotes se la lleva el contrario, los jugadores caen una cantidad obscena de fueras de juegos, tanto tu como el rival, las defensas están fijo automáticamente tirando el fuera de juego, centrales que se abren, delanteros con 90 de ritmo alcanzados por defensas de 80, aunque lleves ventaja hacia el mano a mano te vale más pararte, meter R1 y speed bost, que seguir sprintando hacía portería, absurdo, después a la que te salga un equipo que te presione y esté encima, es muy jodido hacer algo, por lo menos, con la conexión que tenemos aquí en Canarias, se quedan los jugadores como bloqueados a veces y tardan en dar el pase o girarse...
He jugado dos partidos y dos partidos que he ganado, pero el gameplay sigue con los mismos fallos gordos, si han cambiado algo yo lo no he notado...
No creo que en 1 Gb puedan cambiar todo este desaguisado, imagino que esto está en su programación...
#1146 Pero porque no te pones 1º oscura y 2º blanca y le pones al rival la que tu no te pongas, vamos, así lo hago yo siempre y 0 problemas
#1148 nunca en mi vida le habia seleccionado el uniforme al rival y llevo desde el 13 jugando UT, es el primer fut donde me sucede
El juego sigue siendo la misma mierda, los regates siguen sin existir, giran un pelin, solo un pelín mejor nada mas, pases absolutamente rotos, muchos sin sentido y al que no quieres, rebotes infinitos y para mi hay algo que ya me empieza a escocer, cuando pierdes el balon en salida estoy convencido de que le dan un +20 en posicionamiento a los jugadores del rival y un -20 a los tuyos, no me cabe duda.
Pues nada chabales otro año de transición y ya van 7 fifas iguales jajajaj que falta hace competencia real por dios.
#1144 Yo he visto partidos donde tú llegas 3 veces, no marcas, ellos llegan 3 veces, marcan 3 goles, tras el saque de centro metes el 3-1 pero ya está perdido porque alguien ha decidido soltar el mando. Siendo algo totalmente remontable.
Es que es mucho mejor salirte y dejar a la IA que muchas veces te hace un apaño bastante chulo (ayer nos metieron 3, mis 3 compañeros se salieron, y entre la IA y yo remontamos el partido).
Quedarte parado me parece la guarrada mayor que puedes hacer, porque no es que ayudas a poder remontar, es que encima entorpeces.
Y normalmente suele coincidir con el flipao de turno que no sabe lo que es un pase e intenta regatearse a todo dios.
#1150 Amén, a mi lo de que defiendas bien, te anticipes al regate o lo que sea del rival, se la quites, y después el jugador choque en el mismo rival y rebote la pelota, llevándosela el rival, a mi me tiene negro, coño, si defiendo bien y se la quito, que me quede yo la puta pelota, porque tengo que robarla dos y tres veces para quedármela, y lo de la pérdida en salida, es la hostia, si al menos el 95% de los pases fuesen a donde tu quieres, te equivocas y te jodes, pero los pases son muy randoms, te juegas un partido porque el defensa pase la pelota a otra zona a la que tu no estas apuntando, yo hasta encaro el jugador hacia donde quiero pasar y ni así algunas veces...
#1151 Eso estoy haciendo yo ahora porque los lumbreras de EA han puesto en la EVO esta de la posesión que la mayoría la hace con centrales que tengas que ganar 5 partidos de Rush y me es imposible porque siempre hay uno que deja el mando, ya es jodido tener que jugar a ese modo con un defensa como Tomori de 60 y algo de tiro regate y pase, para que encima juegues 3 contra 4, es imposible, si veo que alguien suelta el mando, me salgo y ya...
Acabo de intentar jugar uno con uno que desde el min 0 soltó el mando, no es que lo soltara, es que encima lo soltó casi al lado del portero, imagina, podían jugar sin fueras de juegos, aún así 3 a 2 quedamos pero ya está, a partir de ahora me voy a salir hasta que me salgan 4 que quieran jugar...
Entre la burrada de los 45 puntos de Rivals que como estés en tu división tope es un puto suplicio, esta mierda de Rush, me estoy empezando a quemar y estamos a Octubre jajajaja
La 5 defensa me sigue pareciendo la mejor formacion y no es por defender con mas gente, es simplemente por tener menos gente atacando, me repito, a menos gente arriba menos tramas te hara la maquina liandola con los pases, no hay mas, el juego sigue siendo una autentica basura su gameplay, venga que ya mismo esta aqui fc26 confiemos ajajaj
#1146 Yo tengo la equipación del Espanyol que es blanca y azul, entonces rara vez me pasa eso, y de 2ª la naranja del RM
dos partidos he jugado con el nuevo parche en ps5 y la verdad es que noto todo como más "pastoso", como que cuesta mucho que un jugador sea rápido y corra, tanto en mi equipo como el contrario, no sé si a alguno más le pasa
lo de la peña que deja pillado el mando en Rush, es que los baneaba del modo un par de semanas y asi almenos no dan por culo por los objetivos, llevo toda la tarde para hacer la Evo de subir el pase y regate, 5 partidos seguidos con un tio que deja el mando pillado seg 1. Tambien te digo que EA pida 5 victorias en solo un modo, es para matarlos
#1156 totalmente, estoy igual que tu, encima juegas con central seguro, pues ya tienes el combo, un 3 contra 4, y encima tu jugando con un central
#1157 lo peor que estamos casi todos EVO y somos centrales y el que se queda AFK es un delantero, yo me estoy pirando directamente y al siguiente partido
Los que tengáis problemas con los afk en rush podemos dejar nuestra id de ps y juntarnos 4 para completarlo en ratos que tengamos libres, os parece?
De este modo ganamos más xp y nos evitamos a los trolls y no juegas con randoms.
PD: también comentó un user que en el discord de djmario haces party muy rápido.
Alguien sabe qué significa el "Se desbloquea" en la evoluciones?
Hay un contador de tiempo con dos fechas.
"Se desbloquea en x días" y "Expira en x días".
No se que han cambiado pero no meto ni un gol 1 vs 1 contra el portero y se supone que seria mas facil desde el parche
#1162 Pues eso se supone que lo han cambiado y ahora es más fácil marcar jajaja A mi me sigue costando marcar tanto como antes en los manos a manos jajaja
Yo noto el juego igual, quizás con un ritmo más lento, puede ser, igual han nerfeado el tema de la velocidad, quizás...
es increible que todas las evos que intento encadenar de plata se buguean es ridiculo.. juego indie de los cojones ya van dos evos que se me buguean y no me deja comenzar..
Jugué un partido ahora y me pasó lo que más me molesta, el tema de los rebotes y la velocidad de mis delanteros...
Aquí casi me marcan cuando le quito al rival la pelota porque mi jugador se medio bloquea y choca contra otro, y ya el huecazo entre defensas, mejor ni hablar...
Aquí es lo que dije de la velocidad de los delanteros, Correa Evo con Cazador, en teoría tiene 98 y 97 aceleración y sprint, pues en otros Fifas hubiera llegado casi hasta el área, iría volando, le hubiera sacado al defensa varios metros, aquí le doy a sprint y a autopase, aparte del botón de bregar, y hace como que se frena, es muy raro, después ves a Thuram delantero en 4 de cada 5 partidos, y no hay quien le pille en carrera...
Y de estas seguro que a ustedes también os pasa, a mi en cada partido, y no es cabreo por perder porque ese partido, curiosamente, lo empaté en el 89, que debería "celebrarlo" pero no, hay cosas que están raras en el juego, es una sensación...
El mejor modo de este juego por muy lejos a parte del modo carrera es el clubes pro por el simple hecho de que los 11 jugadores son personas humanas y la IA no interviene tanto en los partidos.
Bueno, pues he estado probando hoy la 4-1-2-1-2 y me ha gustado bastante, quitando el primer partido que ha sido un poco raro, el resto me he visto bastante bien.
Dempsey lo he puesto para probar hoy que no tenía ganas de comerme la cabeza para buscar química y un tio jugable y me cago en dios, me ha sorprendido muchísimo. Siendo realistas, no es nada meta, pero no se, me ha gustado bastante. Voy a aguantarlo de momento.
#1169 acabo de montar un equipo con esta formacion, en breves la voy a probar, todavia no le puse tacticas asi que si puedes pasar las tuyas estaría guay.
Maignan
Udogie - gomez - bremer - walker
Thuram
De bruyne - barella
Trossard 85
Nuñez - vialli