EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

aitoRk

#1230 Bueno, pues porque tengo a Rudiger y Van de Veen IF... y Van dijk es muy bueno, pero tambien muy caro y seguramente baje hasta las 200k o menos. Si me apetece volver a tenerlo lo compro mas adelante más barato

smokxOG

#1227 40k acabo de palmar entre dembele y griezman.

#1228 y por eso simpre prefiero intras

1 respuesta
aitoRk

#1232 Vale más, a rudiguer tambien lo tengo trans, no quiero ni mirar lo que he perdido con el de momento...

Voy con esto ya unos cuantos partidos y me gusta. Pero tengo ganas de jugar con una formación con bandas, no se que hacer... Iwobi cumple bien, pero bueno... pide el cambio y Gravenbech cuidadito la cantidad de campo que abarca el cabrón. Está ahí por química y porque no me apetece gastar monedas de momento, así que a tirar con el que está funcionando de lujo.
Estoy a unos pocos partidos de élite, a ver si hoy consigo llegar

1 1 respuesta
JBriito

#1209 lo mas facil es tener un tio con powershot y hacerlo.. entran TODOS

1 respuesta
spiderrrboy

Es que al final los oros siempre acaban bajando, o fichas al precio que hay o al final vas a jugar con un equipo de mierda durante 2 o 3 meses, o eso o tener toda la suerte del mundo y que te salgan cartas buenas intransferibles y que encima cuadren por química, eso es casi un milagro, a mi me tocó peña como Van de Been oro, Araujo, Alison, Aphonso Davies más peña como Reiten, Hemp,... jugadores muy usables a estas alturas, pero como los encajo con lo que he ido fichando y me he hecho en sbc como los dos Thuram...

aitoRk

#1234 Na si lo estoy empezando a usar ahora con Williams... despues de tenerlo de suplente dos meses y estoy flipando, es ofensivo la cantidad de goles que entran así. Pero luego los 1vs1 que voy solo contra el portero desde medio campo fallo el 90%

1 respuesta
spiderrrboy

Imposible jugar rush, a los retrasados que dejan el mando se merecen lo peor, es imposible, y a EA hacer una evolucion donde tienes que ganar 5 de rush con estas mierdas, unos lumbreras...
Menuda basura de comunidad tiene Fifa, es lo peor...
Llevo 3 partidos seguidos que me tengo que salir porque es un 4 contra 3 o 4 contra 2...
Cuarto ya, lo raro es que el rival siempre tenga 4 que quieran jugar, no se que cojones pasa...
#1236 pero haces el time fishining???

3 respuestas
JBriito

os esta yendo a tirones a alguno? yo no soy de quejarse de la conexion nunca aun sabiendo que nos va mucho peor que a cualquiera pero cuando tengo el balon como que me da un pequeño lag spyke cada dos por tres y no tengo ping ni nada..

1 respuesta
EneKka

Pasaran los años y seguira siendo mas facil ganar cuando empiezas perdiendo que cuando empiezas ganando

C3ntur

#1238 yo estoy jugando Rivals y todos los jugadores parecen Ronaldo Nazario en 2024, menudo gordos
#1237 ayer de madrugada me toco una racha buena de peña y me hice los rush en nada, supongo que de noche no juegan los ratas xd

aitoRk

#1237 No suelo hacerlo mucho porque fallo bastante, es algo que tengo que mejorar

Sergioelcapo

El año pasado evolucione a Cazorla hasta 99 de media, de momento me conformo con este if de 81.

Podían poner más evoluciones para jugadores modestos, la verdad.

aitoRk

Que mal llevo que los crios de mierda del 2002, 2003 y por ahí... encima de ganar te vacilen. Que pena me da, estoy seguro que solamente con verme delante no vacilarían absolutamente nada.
Si los tengo delante en este momento, a mis 31 años de edad con mi coche pagado, mi piso practicamente pagado y una hija en camino, les saltaria todos los dientes uno a uno a puñetazos.
Y me considero una persona MUY madura, pero ante esto no me controlo.

2 2 respuestas
Sergioelcapo

#1243 dad rage

1
spiderrrboy

#1243 un mensaje muy maduro jajaja lo del coche piso e hija no lo termine de entender jajajaja
Joder el sistema este de Rivals y que no puedas descender me parece una cagada, acabo de subir a tercera porque pillé una racha buena de matchmaking y si ya me costaba un poco ganar en cuarta, en tercera ya ni te digo seguro, lo bueno que las recompensas son mejores, pero se debería poder bajar de división si ves que la que estas no ganas muchos partidos, que no lo sé en esta, pero imagino que el nivel subirá de tercera a cuarta...

1 1 respuesta
smokxOG

#1233 no esta mal el equipo. Cuando llegues a élite prepárate para sufrir. Yo ya sufro en tercera no me quiero ni imaginar la mierda que debe ser conseguir 15 victorias.

smokxOG

#1237 pero vete al modo normal. El de 92 de media. Yo para objetivos por huevos me tengo que ir alli porque en el otro no me cuentan las asistencias.
Y en principio la peña juega o como minimo se sale.

Porque no tiene sentido invertir 10-12 min cuando en otro modo sacas 15 k mas de xp

1 respuesta
aitoRk

#1245 na sin más, en plan que no soy un niño casapapis. Un comentario desde la ira

1
Sergioelcapo

Cambié mi 5-3-2 y lo siento, pero la formación de cuatro defensas está muy bug, si sabes jugar te la fumas fácilmente contra la mayoría absoluta de gente a excepción de alguno que sea muy bueno.

Así que vuelvo y sigo con cinco defensas

1 respuesta
spiderrrboy

#1249 Pues yo defiendo igual de mal con 5 y con 4 jajaja Así que prefiero jugar con 4 y sumar peña en el medio para tocar...
He mirado videos de gente pro y flipo como utilizan el cambio de jugador con el stick, es que son rapídisimos y super precisos, todo el tiempo cambiando y posicionando los jugadores, imagino que tendrán mejores conexiones que nosotros aún así son la hostia, pienso que eso es la clave para defender porque en otros Fifas con que agacharas el culo con el jugador era jodido pasarte, en este eso lo han nerfeado mucho y o cambias todo el rato de jugador tapando o es que en 4 pases te desmontan...
#1247 Pues ese modo es al que le doy, con Tomori al otro no puedo jugarlo, y tuve que esperar 5 partidos para jugar uno 4 contra 4, es patético...

smokxOG

La puta defensa que la nefreen ya. Hasta los cojones de esto.

Prefiero 30 goles por partido que estos partidos de palestinos..

Y poco se hablo de lo pedazo de mierda que es son o Bellingham. Puros muertos

4ug

Llevo años sin jugar a FIFA para pc (mando xbox) y este año me apetece echar unos vicios pero al ir al steam y ver las reseñas.. Me espero a que este mas rebajado o ni caso y merece la pena?

1 respuesta
xArtiic

#1252 Siempre puedes pagar el EA play para echarle unos vicios, si lo disfrutas (aunque viendo el hilo parezca que no, se disfruta, es una relación de amor/odio de las buenas) te lo compras.

1
C4mav1

Hay algún bug en el recuento de goles y asistencias en Rush?

No me cuenta ninguno.

3 respuestas
YOINK

#1254 lleva asi desde el principio, estan trabajando en ello, una empresa indie no puede estar arreglando bugs asi de rapido, entiendo que tarden meses.

BigmAK

#1254 Si no lo han arreglado si no es con cartas oro no cuentan.

1
smokxOG

#1254 juega en el modo normal(max92) de media. A mi en los eventos especiales no me contaba

Sergioelcapo

Dijeron los cabrones que se podrían hacer varias evoluciones a la vez, ahora precisamente que es cuando me da pereza hacerlo, no eejan

1 1 respuesta
JBriito

#1258 las evos de plata estan bug no se pueden encadenar te saca del ultimate.. es una empresa de simios que no tiene verguenza que te vas a esperar.. y no lo van a arreglar.

aitoRk

Que partidos le regala EA a los rivales, es exagerado XDD 3-1 ganando y HUMILLANDO, haciendo todo lo que me apetece y de repente de dos pases largos te clavan un empate que te dejan con una cara... gente qye se pasa 70 minutos sin rascar bola y en 15 te jode, nunca lo entenderé por que tantos favores a la gente mala.
Tiene cojones eh, que me planto sin perder un solo partido en la puta mitad de primera para subir a Elite y acabo de bajar de division. Tiene putos cojones, jugando igual que ayer que he ganado absolutamente todo, hoy estoy perdiendo todo. TIENE PUTOS COJONES