EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

Casimirott

lo unico bueno de esta actualizacion es que al fin puedo usar R3

#1199 pero es que haaland no es grua solo en este fifa, asi es el, darwin se mueve mas limpio por hacer una comparacion mas "ilogico"

1 respuesta
ayman17

Despues de tanto invento, creo que tengo la formacion + tacticas perfectos! Noto muchisimo que el equipo va bien en todas las lineas... Os dejo mi codigo por aqui, y si alguen la prueba, ya nos dira que tal.

Codigo : bQz922Hm$cv

1 1 respuesta
EneKka

Bueno pues acabado el futchampions despues de 2 semanas regalando los partidos. Estoy 100% seguro que el juego ayuda a uno de los 2 jugadores en algunas situaciones para que le sea mas facil ganar, es un canteo cuando te sale todo.

spiderrrboy

#1201 si yo no hablo de grua o no grua, yo no ficho a Haaland para spamear el R1 o L1, lo ficho para mandarle un balon al espacio y el defensa ni lo mueva si usas bregar y en el mano a mano, de cada 3 que tenga, 2 sean gol, ya tuve a Haaland en el fifa 23, que se supone que era peor jugador, y era una animalada, una salvajada como rendia, este del 25 es su primo lejano, falla una cantidad obscena de ocasiones,...
La prueba esta todo lo que ha bajado su precio, un jugador que lleva saliendose 3 años en la Premier, pulverizando records uno tras otro, con Mbappe y Vinicius deberian ser los mejores oros del juego sin discusion, mbappe cuesta 5,5 millones y Haaland ya bajo a 78k, es una broma de mal gusto...
Es mas, ya casi nunca te enfrentas a Haaland, eso si, cuenta los equipos con el Thuram ese delantero, los trplican o sino mas, es lo que hay, hasta yo me lo acabe haciendo y rinde muchisimo muchisimo mas que Haaland siendo igual de grua...
Ni que decir tiene que hace una semana mande a pastar a mi Haaland, una decepcion, hacia goles si, pero fallaba demasiados...
En el fifa 23 tuve a Morientes y tambien rendia que daba gusto, a mi me gusta tener una grua en el equipo..

smokxOG

TRUCO RUMANO

Si queries jugar a rush sin aguantamandos meteros en el modo normal (max92). La gente o juega todo el partido o se va.
Porque buscan la victoria o hacer stats antes que los puntos.

#1202 se probara

spiderrrboy

Que bajon ha pegado el mercado no???

1 respuesta
smokxOG

#1206 tampco tanto. Griezman y dembele solo han bajado 5 k desee el lunes.

Por estas cosas odio usar transferibles

1 respuesta
spiderrrboy

#1207 Griezman lo llegué a ver a 90k esta mañana y ayer estaba a 137k....
Y así muchos jugadores, Rudiger a 103k esta mañana y ayer a 137k, Bellingham 155k y ayer casi 200k....
Ahora ya está rebotando y seguirá subiendo durante el día, el momento era esta mañana muy temprano...
Porque uno no sabe ni tradear pero era para pillar a varios de estos jugadores y te llevas un buen pellizco, la peña se quita super rápido el FutChampions...

1
aitoRk

Por favor, POR FAVOR os lo pido. Un video de alguien fiable, o alguien que de verdad sepa definir me diga COMO COJONES LO HAGO. Los partidos que gano los tengo que ganar porque al final de 25 ocasiones una o dos acaban entrando, el resto tengo que defender como un puto energumeno para que con absolutamente NADA no me marquen gol. Tengo 20 ocasiones y consigo marcar una, dos... a lo sumo tres.
Los que voy escorado que son de cruzar mas o menos bien, PERO LOS PUTOS 1VS1 CONTRA EL PORTERO EN EL QUE SOLO ESTAMOS EL PORTERO Y YO FALLO EL PUTO 90%, o me lo para el portero, o se va fuera o si lo regateo me rebaña el balon por atrás, por el lado o por donde sea arroyándome por completo y ni penalti ni pollas.
Estoy rozando la desesperación, os digo de verdad que si marcase tan solo LA MITAD DE LAS OCASIONES QUE FALLO, perdeira un 90% menos de partidos.

1 respuesta
aitoRk

Todo así, una réplica derrota tras derrota, empiezo ganando aguanto 70 minutos con un 1-0 a penas me genera nada en esos 70 minutos. A los 70 minutos como en todos los partidos el equipo tiene flojera, me marca el 1-1 sigo tirando tirando tirando tirando tirando tirando, llega el minuto 85, 2-1 o 3-2 o lo que sea. Derrota tras derrota así. NI UN PARTIDO HE PERDIDO ESTE FUTCHAMPIONS DE MAS DE UN GOL PERO ES QUE NI UNO.

h0sk

Vaya mierdón de juego xD

spiderrrboy

Ya que va de lloros la mañana jajaja Ahí va el mío, pero documentado para que se vea mejor...
Así se pierde un partido en la prórroga porque el balón misteriosamente pasa y atraviesa mi defensa, vean y disfruten...

En este Fifa soy malísimo defendiendo pero ahí considero que lo hice bien, me anticipé al rival y tapé en todo momento el pase que sabía que iba a hacer, lo hace, yo controlando el defensa se lo tapo, pero el Fifa decide que le traspase la pierna, un pase de mierda super flojo...
Ya después que siempre el delantero esté sólo y los defensas SIEMPRE, ya puedes tener 3 o 4 ahí, se coman ese l pase horizontal al punto de penalti, ni me molesta, sé que es así y se acepta, pero es que no debía llegar la jugada hasta ahí...
Y así pasan todo el rato situaciones así, es el peor Fifa que he jugado, no tienes control de muchas cosas, le doy un mes para mandarlo a la mierda, con lo bien que me lo pasé en el Fifa 23, pasó de jugar a juntar mil gente atrás, y a hacer pases de medio metro spameando la x, a tener posesiones de 3 min, paso...
Tengo ya varios colegas que lo han dejado a estas alturas...

YOINK

Sigo manteniendo que estan pasando cosas raras, y se nota tela, hay partidos que en algunos momentos notas que pierdes el control total de todo, pases, movimientos y cambio de jugador, pero una perdida total que nunca he visto, la perdida de control es tal que al cambiar de jugador ni se cambia al que tiene el segundo indicador un autentico canteo.

Cuando me pasa eso, si consigo recuperarla, cosa que sufrirás horrores, entre jugador que no cambia, no sale a correr cuando le das, no mete la pierna cuando le das etc etc, es pillarla y balon por arriba en manual a tomar por culo, no intenteis sacarla jugandola, la maquina tiene otros planes para ti.

baruczgz

Yo no se si es la conexión o es el hándicap, pero me estoy encontrado partidos que ni arrancan ni giran Nico ni Dembele de ninguna manera...
El rival con Thuram y Adama moviéndose mucho mejor que los mios como si no pasase nada.

2 respuestas
YOINK

#1214 no hay servers en españa y hay que mamarla, nosotros no jugamos al fifa jugamos a otra cosa

2 respuestas
Casimirott

#1214 a mi Adama me va como el culo

1 1 respuesta
spiderrrboy

#1215 Pero esto siempre ha sido así no?? En otros Fifas la conexión era igual, yo no recuerdo un Fifa donde haya momentos en donde no puedes dar ni un pase, es lo que dijiste antes, hay momentos que los ves, que mejor pegarle un pelotazo e intentar perder tiempo porque es que el rival te va a marcar si o si, porque, literalmente, no puedes dar dos pases seguidos...
El ultimo partido que gane, el rival debio romper el mando, porque estuvo toda la segunda parte atacando, yo no podia hacer nada, pero nada de nada, mi portero se debio hacer 3 o 4 paradones, ya faltando 20 min me puse a intentar pasarmela sin arriesgar y funciono, el rival empezo a pegarme patadas, pero vamos, era un partido que tenia que perder si o si...

1 respuesta
smokxOG

#1216 por banda no me mola nada. Dembele o coman mismo le pinta la cara. De DC con dos delanteros me gusta mas

1 respuesta
baruczgz

#1215 Era contra otro español en este caso.
Y para ser sincero, hasta esta semana me iba bastante bien la conexión. Me suele marcar 8-12 ms, que últimamente son totalmente falsos.
El canteo es cuando tú rival juega con un gameplay y una velocidad y tú a otra.

#1218 Contra el que me he encontrado se movía como una pluma con ese cuerpo, mejor sensación que Dembele y no estoy exagerando nada.

1 1 respuesta
spiderrrboy

#1219 Joder yo juego con 30 ms en el mejor de los casos, pfffffffff que desastre...

Elvisbal

xd

3
LoveMusic

menudo bodrio de juego, a mi es que me parece infumable jugar. Da la sensacion de que no controlas nada de lo que suceda en los partidos, lo de los rebotes es criminal, lo de los fueras de juego tambien, no puede ser que la IA ofensiva sea tan retrasada cuando la defensa tira la linea adelantada... se meten en fuera de juego y se quedan ahi aguantando como si la cosa no fuese con ellos.

2 2 respuestas
LoveMusic

#1217 precisamente eso es lo que busca ea sports, que la gente gane partidos sin mercerlo.

spiderrrboy

#1222 Si si cuantos fueras de juego hay en cada partido??? Es absurdo jajajaja y lo de quitar la pelota y que la mayoría de veces rebotes en el mismo jugador al que se la quitas y se la lleve, es de broma jajajaja

Festival de los rebotes jaja

EspY

Menudo canteo con lo del cheat ese del tiro en verde, desde todos los ángulos, de cabeza de corner, con la zurda de iñaki saliendo del regate... xd ok

aitoRk

#1222 Y no mencionaste cuando ves que tu jugador esta fuera de juego, apuntas a la dirección contraria a otro jugador que NO esta en fuera de juego y el pase siempre va al que está en fuera de juego, es fantástico eso.
O cuando quieres regatear al portero, este ni toca el balón y te derriba y no pita penalti...
Hay partidos que es exagerado, en mi caso por lo menos, lo que se nota como va a acabar. Hay veces que estoy con algun colega en discord y digo, mira esto va a ser así así y asá... y rara vez me equivoco.
A mi ya casi me valía con que no fuera evidente como van a acabar los partidos, vivir en la ignorancia sabes? aunque luego pierda, pero pensar que puedo ganar hasta el minuto 90

Casimirott

y esa ida de mierda del mercado? kounde de 120k a 70k, araujo a 40k y bremer a 20k, madre mia

1 2 respuestas
aitoRk

#1227 He perdido yo 100k con van dijk, lo compre a 405k y lo vendi ayer a 306k o asi... menuda ruina

2 respuestas
xArtiic

Yo este finde no he podido jugar, pero he flipado con el mercado.

Menos mal que estoy liquido al 100%

spiderrrboy

#1228 y porque vendiste a Vand dijk, son de esos jugadores que te duran casi todo el juego no?? Yo creo que esos son los jugadores sobreseguros...
Yo aprovechando me he fichado a De Jong por 53k, hace dos dias costaba 80k, a ver donde lo meto, sumado a que me salio Araujo ayer intransferible, igual me hago un segundo 11, hibrido italiana con española, para tener dos equipos...
Por cierto, primer partido que juego del día y ya si eso ya para otro momento, esto me ha pasado en el mismo partido jajaja
El tema de que robes la pelota y choques contra el rival es de verguenza, considero que cuando la jugada avanza es fallo mío por querer sacar la pelota a lo loco, vale, pero es que no debió llegar ahí la jugada, era un robo claro con Llorente...

Y la mítica de los pases al rival sacando la pelota, apunto en todo momento hacía Thuram que está sólo en el medio, recorto para quitar de la trayectoria al rival que viene a presionarme, y meto pase fuerte en dirección a Thuram, en ningún momento se me ocurre pasar hacía atrás, pero....

No sé ni como he ganado este partido, si 6 a 4, metiendo 6 goles sino lo palmo...

1 respuesta