#1380 Pues como hagas eso a todo el mundo que hace el kick off glitch vas a tardar en jugarte el fut champions 2 fines de semana xDDD
#1352 He podido darle 3 o 4 partidos a la Gabriela García y muy bien, eso sí con la EVO y con sombra, tiene las piernas larguísimas, y si pasa un balón cerca salta la animación y corta la pelota, y por arriba al tener los playstyle de aéreo y fuerza de cabeza pues lo gana todo en los saques largos de puerta rival, y después en el pase pues no falla, no le pido más, la coloco de mcd con contención que tiene el rol plus, comparado con el Thuram que es el otro que tengo, estarían así así, quizás esta pasa mejor, eso sí, al tenerla tan atrás, tiene buen tiro pero al tenerla atrás ni he tirado con ella...
Otra que me ha sorprendido es Rolfo de Lateral Izquierdo, es el mejor lateral que he probado, una auténtica pasada, el playstyle plus ese de jokey da la vida a los defensas, es que se mueve super rápido y en ataque con el rol ese plus de carrilero ofensivo es una bestia, encima tiene 4 de skills y 5 de pierna mala, si el Theo Hernandez es mejor que esta, debe ser como jugar con dos más, un lateral así te da la vida en ataque...
Me pongo el clasificatorio, gano el primero y al segundo al entrar en el partido, me sale el simbolo de UT eternamente cargando, que hago? Me va a contar como derrota seguro, asi uno no se puede clasificar, ahora en los 2 siguientes me tocaran enfermos mentales de 24/7 en el fifa y a tomar por culo, que pereza de modo, la han cagado pero bien, antes eran 10, si te tocaba un cheto o alguna movida asi, da igual, tenias 9 restantes, ahora te sale uno asi y ya te puedes ir a tomar por culo...
Y efectivamente, 1 a 1 voy jajajaja
Este nuevo sistema no lo entiendo, estan los youtubers que se paseaban en futchampions en otros fifas cabreadisimos, muchos diciendo que no juegan mas ese modo, con esta forma jodes al casual que no se clasifica y al hardcore que se frustra porque ahora, al no estar los casuals, de los 15 partidos, 12 son a cara de perro, que sacan habiendo cambiado esto?? Mas frustracion para todos, casuals y no casuals...
Gane el siguiente, 2 a 1, me quedan 2 y sólo tendría que ganar 1, seguro que pierdo los dos jajaja
Pues me he fichado a Rudiger y Nico Williams con el bajón que ha dado todo, a Rudiger creo que es central para mucho tiempo dicen, el y Van Dijk tengo ahora y a Nico quería probarlo por sus playstyles, tiene que volar, encima 5 de pierna mala...
12-3 en futchampions, not bad.
Lo mejor un Alisson y el sobre de Héroe Mascherano. Los dos sobres de ifs, que salen 3 en cada uno no ha pasado NINGUNO de 81 de media.
Buenísimas recompensas .
#1389 y aun con esa bazofia de metodo estos hdlgpt siguen metiendo evoluciones exclusivamente en ese modo que no le importa a nadie, retrasados.
#1388 Por ahora he jugado dos o tres partidos y bien con Nico, es lo que esperaba, ha dado par de asistencias, de todas formas tanto él como Rodrygo son para probarlos, no me han costado casi nada, supongo que en una o dos semanas ya los mejore con un Salah o Son...
Al final voy 3 a 1 en el clasificatorio y eso que la derrota fue por fallo del juego, que se quedo cargando infinito, a la tercera o cuarta fue la vencida y voy a poder jugar Fut Champions jajajaja
#1392 yo el tema clasificatorio al tener que hacer 3/5 venia muy acojonado pero solo tuve que repetir el clasi la promera vez. Todas las demas he ido volando
#1394 yo me despedi de las medias por mi superheroe carragher.. al menos tu llegaste al icono jaja
Alguien sabe el orden de las evoluciones a sissoko? Entiendo que primero hay que meterle la que son 3 niveles y luego meterle la final no?
200k perdidas con el crash del mercado....., menos mal que son jugadores que minimo los voy a seguir jugando unas cuantas semanas mas
#1394 y se viene potms interesantes y una kane heroe sbc....
#1397 yo diria que son dos evos iguales. Yo ordene por el más reciénte y baje hasta la primera evo.
Pero creo que da igual cual escojas primero porque son iguales.
#1398 yo por eso odio ir von transferibles. Yo abre perdido 170k. Que podria haber sido un poco menos porque salah reboto un poco
#1393 Naa si en serio tampoco me he puesto, todavía no me apetecía estar el finde de cabreos jajajaja encima las recompensas de squad battle y rivals están muy bien, pero lo intenté 3 veces y nada, me tocaba gente bastante buena, dos veces me quede 2 a 2 y perdí el último, pero bueno, ya voy 3 a 1 y ya podré jugarlo, estoy en tercera me conformo con un 4-11 o 5-10, no creo que tenga nivel para más, me cuesta defender...
Desde que fiché a Rolfo, que importante es tener un buen lateral que ataque, te da superioridad casi siempre, a quien le encaje esta jugadora por química que no lo dude, es una bestia, encima 5 de pierna mala, en el otro lateral tengo Araujo por compensar y que se quede atrás, pero si hubiese otro lateral derecho parecido a Rolfo, me lo fichaba, encima la fiche por 3,7K hace una semana y está ahora por 12.5k...
#1397 tienes q hacer primero la que expira antes, ni caso al otro tontin q te jode la evo xd
Yo me estoy haciendo los objetivos para tener a Bellingham trailblazer y asi juntarlo con sissoko cuando me de por cambiar de equipo, que son de la misma liga...
#1401 no se si seran maneras diferentes de jugar o el matchmaking en cada cuenta es diferente o que. Yo estoy en tercera, apunto de segundo y el clasificatorio me lo saco fácil.
Eso si luego en futchamp me quedo en las 8 victorias.
#1403 no. En squadbattles te lo haces.
#1402 si te fijas no especifica nada. Las dos evos son identicas.
Ayer jugué a fc25 hoy es otro juego, menuda bazofia vomitiva de servers que tiene esta gente o eso o se les va de la mano ciertos parametros para joder la conexión, va mal no lo siguiente.
Lo de que en PC se desconecte al acabar ciertos partidos son chetos o que los de EA son unos incompetentes? O ambas?
#1406 me pasa igual, ayer de lujo, rivales igualados, partidos entretenidos... Hoy pura mierda, los jugadores no saben ni pasar ni reaccionar
Joer macho, no puedo jugar estos días a penas nada... tengo un tiempito de oro ahora para echar un par de partidos y el primer partido que juego es contra un pesado dando vueltas con todos los jugadores cual peonza, tocando atrás, haciendo cambios de banda, que encima, ENCIMA, le tiro más veces yo, pego un palo que el 99% de las veces es gol y me termina ganando por un balon centrado DE MIERDA, DE ABSOLUTA PUTA MIERDA que a mi defensa le da por despejarlo a su puto delantero, SU ÚNICO PUTO JUGADOR LIBRE, y me gana en el 85 por eso.
Es que que puta mierda de juego es esta tio? Y POR QUE SOLO HAY SUBNORMALES JUGANDO?