EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

Pues al final conseguí el Bellingham falso, que pintaza tiene, además te dan dos jugadores más de la EFL, un lateral derecho bastante bueno y un MI, sumado al Sissoko de SBC, me he hecho esto para variar de equipo, el que tengo me está yendo bien pero para cuando falle jajaja es lo que me gusta del fifa, jugar con equipos que no tenga mucha gente...

2 respuestas
Casimirott

#1411 sommer me parece un sin manos curioso, le cuelan todo

1 1 respuesta
spiderrrboy

#1412 ya lo he tenido y he jugado con el cuando tenia equipo serie a y premier y no lo hacia mal, me gusta mas alison que es el que tengo en mi equipo A, el mejor que he probado, pero aqui por quimica me cumple y ya digo no me paraba mal...
El que me fue rematadamente mal que vendi aun perdiendo algo de monedas fue maignan, ni por quimica merecia la pena, le colaban todas, fue cuando me salio sommer instransferible y lo cambie y mucho mejor..
Lo de los porteros es una loteria...

YOINK

#1411 yo tengo al thuram, y mantengo que los tiros potente lejanos estan bugeados, cuanto peor tiro tenga mejor, con thuram marco goles desde la luna, ponlo de mc en la derecha y prueba el tiro potente cruzandola, tira a lo que de la barra.

sKo8

Acabo de empezar a jugar ya que me salio una oferta bastante tocha de la edicion ultimate por 44€ y bueno, me esta molando el gameplay y lo del rush me gusta mucho tambien. Noto el gameplay bastante distinto al 24 la verdad

aitoRk

He ganado como 6 o 7 partidos seguidos, jugando bien con el equipo plantado en el campo de lujo.
Pues de repente empiezo un partido y cada vez que pierdo el balón, SEA LA ZONA QUE SEA del campo con un simple pase de mierda mi rival se queda 1vs1 contra mi defensa. Mi otro central en la esquina. El lateral que tengo marcado como defensivo en medio campo, el MCD en una banda...
Pero en serio? en serio me tengo que comer esta mierda? de verdad llevo jugando toda la tarde DE CINE y de repente mis jugadores están todos descolocados?
Anda ya, hombre. Suerte si piensan que me voy a creer que pierdo estos partidos por mi nivel, una polla.
Pierdo partidos así por culpa del puto juego. Lo siento mucho pero no me creo que haya jugado 7 partidos bien. Que pude haber perdido alguno, PERO EN NINGUN PUTO PARTIDO ESA DESCOLOCACIÓN DE JUGADORES COMO EN EL ÚLTIMO.

1 respuesta
bocadillazo

Pues nada, otra semana que me quedo sin mejora de recompensas, está vez con 43 puntos y con cinco derrotas que llevo seguidas. La verdad que estoy hasta los huevos este año ya, luego cuando me plantee dejar ya el fifa seguro que me toca alguna carta buena y otra vez al lio. Que asco de verdad

1
spiderrrboy

#1416 Habría que ver lo que le ha pasado a tus rivales en esas 6 o 7 partidos ganados seguidos o las desgracias sólo te pasan a ti??? Yo siempre pienso que cuando gano un partido igualado es porque al rival le joden par de rebotes, par de fueras de juegos que no hace bien su IA defensiva, etc...
No puede ser que siempre te pase todo lo malo a ti y a los rivales no jejeje

1 respuesta
smokxOG

15 partidos en rivals es una puta mierda. Y la part deberia de durar 4 min.

Me quedan 7 wins... Ya me veo hasta las putas 8 de la mañana para la recomepensa mejorada....

spiderrrboy

Lo de mover el portero se nos va de las manos, acabo de jugar con un tipo que, con todos los respetos, era bastante malo pero eso sí movía siempre al portero, da igual que ya le hubiese pillado el truco, el movía al portero porque seguro que su youtuber favorito también lo mueve, pero que desastre dios mío, lo movía siempre, si ves que ya te he pillado el truco, coño, cambia....
Dos goles iguales en 5 min iguales por mover el portero...

Mi pregunta es, les compensará? En serio, que cualquier jugador si ve que al primer tiro mueve al portero, ya no tira al palo contrario a partir de ahí???

1 respuesta
ayman17

#1420 yo le meti a un tio 3 corners directos y seguia sacando al portero xD

1 1 respuesta
spiderrrboy

#1421 Hostia pues esa no me la sé jajajaja como lo haces, porque algún gol con Van Dijk he metido de cabeza de corner pero si no me sacan al portero, pero si me lo sacan siempre la coge el portero jajaja Como metes si te lo sacan en los corners??? Siempre que me lo sacan, saco en corto...

1 respuesta
YOINK

Lo de la conexión es denunciable, ayer era infumable, pero de un nivel para denunciarlos, somos subnormales compra do esta mierda, lo se yo y lo sabe todo el que lo juega, no tenemos suficiente con el handicap que encima los miercoles jueves y viernes no se puede jugar directamente.

Altaiir

Han bajado los puntos de rivals de 45 a 35 , algo es algo .

2 1 respuesta
spiderrrboy

#1424 Ya sólo falta que miren el clasificatorio, que metan un ganar 4 de 8 o algo así, eso haría que más peña jugase FC y no habría tantos lloros de los que mas saben jugar...

ayman17

#1422 pues en vez de centrar a van dijk, centras directo a puerta xD cierras el ángulo y le das la potencia justa... Tienes que pillarle la medida segun con que jugador tiras los corners, yo lo tengo pillado con de bruyne y con udogie para la derecha y casi a todos los que sacan el portero en los corners les endoso un gol olímpico

benjaZUx

me atacan por banda derecha, centra, mi lateral izquierdo le da y sale el balón hacia arriba....

mi central derecho corre a por ese balón como un loco estando el otro delante, aprieto todos los botones para cancelar esa animación, llega tarde, pase de cabeza al delantero me hace el sprint boost y 1vs1 contra el portero por qué la ia me ha dejado una autopista gigantesca en la frontal del area.

desinstalado.

1 respuesta
YOINK

#1427 la cantidad de jugadas donde no puedes controlar tu jugador es de risa, ni cancelar ni mover ni kada, hay jugadas que deben ser como ellos quieran si o si.

Ojo al pase de temporada, lo mejor un cedido, jajajaja me juego el cuello y no lo pierdo, este pase de temporada de verguenza es para venderte el pase de temporada que sera tambien mierdon pero menos que el gratis, 100% real.

2 1 respuesta
spiderrrboy

Joder estaba 3 a 1 en el clasificatorio, pero no lo había terminado, y me han reiniciado el contador, pero se pueden ser más retrasados, para que hacen eso??? Que más da que seguir con mi marcador??? Ahora si que no me clasifico en la vida, a volver a intentarlo otra vez, que puta pereza...

Casimirott

#1428 los pases que automáticamente van al jugador que mas marcaje tenga es un canteo

y el pase de temp es buen truño de mierda

ayman17

Acabo de fijarme de que ahora venden puntos de temporada par el pase jajaja 50k el sobre de 1000 puntos xD esto es increible

1 respuesta
aitoRk

#1418 pero es que lo que le pase a mis rivales a mí me la pela, vamos a ver 😂.
Yo estoy hablando de mi equipo en todo momento. Hablo de que en 7 partidos mi equipo está bien colocado y de repente, de un partido a otro mi equipo está descolocado por completo.
Lo que le pase a mis rivales es problema de ellos, a ver si ahora por ganar cualquier partido es gracias a qué les pasa algo a mis rivales. E igual te piensas también que vengo a postear cada partido que pierdo

1 respuesta
spiderrrboy

#1432 No joer, me refiero que seguramente en algún partido de esos 6 o 7 que ganaste seguidos seguro que hubo algún rival en el que sus jugadores no llegaban nunca, mal colocados, tiraban mal el fuera de juego, pases al jugador que está marcado habiéndole dado a otra dirección,...
Y no me refiero a todos los partidos, digo alguno de ellos, hay partidos que ganas tan sobrado que aunque la máquina joda al rival o a ti, vas a ganar igual...
Pero vamos en lo que coincidimos todos es que es el Fifa más automático que ha existido, demasiadas cosas dependen de la IA o de la ausencia de IA de los jugadores, hay momentos en que no tienes control de nada y sabes que sí o sí va a pasar algo jajaja
#1431 Lo de los pases es demencial, para llegar al área tengo que dar 20 toques porque como juegue como yo quiero, es balón al rival, tienes que asegurar todos los putos pases porque a la mínima te la lían y se la dan al rival, entiendo que pase con peña de 80 de pase, pero peña con 90 y pocos de pase, es inadmisible...

smokxOG

Solo falta que en el modo normal de rush den 7k por partido. Y no la mierda de jugar a rush solo cuando hay evento.

Porcierto vaya mierda de temporada y de sobres... Cero sentido

1 1 respuesta
spiderrrboy

#1434 Y que los partidos de Rush duren menos, son partidos rápidos y a los 3 o 4 min ya has podido meter varios goles...

1 1 respuesta
smokxOG

#1435 también. Porque encima con la tontería de faltas, saques de esquína o de medio campo ya te pones en 10 min casi

1 respuesta
spiderrrboy

#1436 Si si es absurdo, hay partidos que quedas 11 a 7 o cosas así...
Tuve que jugar el clasificatorio de nuevo, 2 a 1 voy, espero que de dos ganar uno, no jodas jaja

1
aitoRk

Na lo del pase de temporada tiene que ser una comedia, no me jodas. En serio te dan al Dibu, Grealish y Malen dos veces decidís?
Na esta bug fijo o sacan algo más o no se...

1 respuesta
spiderrrboy

Pues nada perdí los dos siguientes, de estar ya clasificado con un 3 a 1, a tener que buscarme la puta vida otra vez, GRACIAS EA por esa tontería de quitarme lo que había hecho en el clasificatorio por cambiar de temporada, valiente chorrada, ya ves tu porque cojones hacen eso...
Que cabreo tengo, ahora a luchar contra los putos niños ratas que se pasan 24/7 jugando, todos sacando portero en los corners como buenos niños ratas que son, el último que me ganó en el clasificatorio, iba ganando yo, me remonta y se pasa todo el partido haciendo tiro potente desde 5 metros fuera del área para perder tiempo, como esos tiros son imposibles de que sean gol pero son corners siempre, el portero despeja, todo el puto partido así y que pase el tiempo, tiré yo 14 tiros y el 10 y de los 10, 8 de tiro potente desde mitad de mi campo...
Nuevo glitch si vas ganando de puto niño rata, después la culpa es de EA de todo...

1 respuesta
aitoRk

#1439 Hombre a ver, está claro que la culpa es de EA por permitir que haya todos esos glitches, pero vamos... la comunidad telita, es como los noruegos y finlandeses que se están aprovechando de la dana yendo a saquear tiendas, pues la gente en este juego igual, a nada que hay un glitch a abusar de él.
Aunque sea lo más aburrido del mundo hacerlo, ahí están jugando única y exclusivamente para hacer el glitch.

1