#2310 A mi Ze Roberto me ha parecido bastante fraudulento como MC. Sus stats no las veo luego en el campo, solo destaca en que se mueve muy bien, pero ni en defensa ni en ataque es diferencial. Tampoco es casualidad, va sin playstyles de tiro, pase ni de defensa, pero te hartas a escuchar por las redes que es un regalo... Y acabas cayendo.
Me gustó más Valverde IF hace unas semanas.
#2311 pruebalo en una formacion de 3 centrocampistas con la opcion de que caiga a banda, mano de santo.
#2311 joder pues ahora me dejas con la duda, iba a hacerlo pero me voy a esperar a ver que mas sacan, es verdad que no tener playstyle a mi me mata, emcima en el medio tengo bastante chicha con camavinga dios evo super chetado y con sissoko que tambien con evo y ahora le sumare la de centinela y tendra, ojito, 10 playstyle y todos los de defensivo, una locura...
Me espero entonces..
Se nota un montón que el juego te empuja a ir cambiando de alineación y jugadores.
Al menos es mi percepción, con el tiempo mis jugadores son más lentos, no ganan un duelo, se descolocan como con cierto empanamiento.
Hoy mejor aparcar el juego xd
Despues de probar a casi todos los delanteros top de entre 500k-850k tengo veredicto para el delantero que mas se hace notar, mas chetado y mas determinante de todos, me sorprende la caida de precio en picado, pero supongo que es por el sbc, butragueño señores es increible, como se mueve, se desmarca, tira, pasa... Creo que cuando acabe el sbc suyo en 15 dias volvera a subir su precio, ayer con el, me hice 25 puntos de rivals del tiron, algun empate por ahi.. es tremendo para quien quiera probar un delantero diferencial.
#2315 pero eso lo llevan haciendo años. Yo ya directamente dos partidos seguidos que note que me va mal, cambio de alineación y fuera