EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

aitoRk

Pues acabo de perder mi primer partido despues de mas de 10 sin perder. Por increíble que parezca estoy probando la 4-1-3-2 y me ha ido de cine. Griezmann es la puta clave, un tio de delantero que pase bien el balón se nota un puto huevo. Y que luego las que tiene las enchufa, no es un velociraptor pero me está funcionando muy bien estos partidos.

El partido que pierdo demuestra aún más si cabe que no tienes absoluto control en los partidos. Me he enfrentado 2 veces al mismo rival en 3 partidos.
El primero ha sido de escándalo a mi favor, tirara desde dónde tirara era gol. Así fue que le metí 6. En cambio el tiraba aparentemente igual que yo y mi portero las paraba todas o se iban rozando el palo.
La 2º vez que nos enfrentamos ha sido totalmente a la inversa. Yo tiraba igual que antes pero las paraba su portero, el en cambio tiraba desde cualquier sitio y era gol. La única diferencia es que en el momento que me metio el tercero me salí del partido y el aguanto los 90 minutos.
Este juego está totalmente adulterado para que ganes cuando el quiera, o pierdas cuando el quiera. Y es que partidos así lo demuestra joder. Que no puede ser que un partido yo gane 6-2 y me enfrente contra el mismo rival y me gane 6-2. Si gano 1-0, 2-1 y me enfrento contra el mismo rival y pierdo pues es COMPRENSIBLE, pero con unos resultados así de abultados NO ES COMPRENSIBLE. Hay algo, está claro. Sólo que EA no cuenta con que te enfrentes al mismo rival casi seguido o te acuerdes contra quien juegas.

sataylarata

hola, alguien tiene una recomendación para completar el dcp de +86

1 respuesta
BigmAK

#2372 https://www.easysbc.io Esta web te dice cual es la forma más barata de completar cualquier DCP.

1
spiderrrboy

El juego desde que salió está en su peor momento, es un despropósito el gameplay que tiene...

1 respuesta
baruczgz

Yo estoy ya en ese punto de aburrimiento hasta en Rivals. Cada partido sigue siendo la final de la Champions para todos y así nos va. El Gameplay es lo que es, jugado a niveles altos un coñazo infumable. Me encuentro a la mayoría de portugueses metidos de RedBull con sus 6h diarias a esto y viendo como se mueven (y mueve) sus jugadores como un auténtico enfermo, girando como una peonza, y lo único que me da es pereza. No quiero aspirar a eso y es la única forma de ser competitivo.

2 respuestas
spiderrrboy

#2375 Yo igual ya me aburro, antes jugaba y conseguía los 35 puntos e incluso 45 puntos casi sin enterarme, te medio divertías con tus 4 o 5 partidos diarios, ahora falta un día para recompensas y tengo 10 creo, no es que pierda mucho, ganaré igual que antes lo que juego mucho menos, me da mucha pereza ponerme, todos los rivales juegan igual, hacen los mismos trucos, mueven el portero en corners, en mano a manos, todos con sus pases bombeados falsos que tu defensa se bugea, siempre hacen la misma jugada, todos los partidos son iguales parece que juegues contra los mismos rivales todo el tiempo, da igual que jugadores tengan, ya sea Mbappe o Correa oro, da lo mismo, todos presionan con 6 a tu defensa en la salida de balón, hay mil choques y el árbitro no pita falta nunca, no entiendo que le han hecho a los árbitros este año, hay mil choques y rebotes y no pitan falta nunca, así fomentas que la peña te presione como locos y vayan siempre al choque, después hay un desmayo en el área y te pitan penalti a favor o en contra, da igual....
Lo de los pases da verguenza ajena, en todo este fifa nunca los he visto tan tan mal, cuando debería ser al revés porque a estas alturas ya tienes jugadores con 80 y largos de pase y con 2 o 3 playstyles de pase también, pues no, fallan y pasan a donde les sale de los cojones, sin ningún sentido, en cada partido tengo 5 o 6 pases que no te crees porque tu has pasado al de al lado y te pasa en otra dirección, hoy en el último partido que jugué que gane 1 a 0, del min 80 al 93 pasaron estas jugadas...

Porque cojones Haaland no pasa a Olise atrás, es un simple pase y desmarque, porque se la da a su defensa, si lo tiene a 1 metro y está orientado hacía él, porque no da el pase a él y justo lo da al rival????

En este otro, Camavinga sin oposición, un pase r1 más x sencillo paralelo a Sissoko, y otra vez se lo da al rival, porque??? Si su compañero está justo en línea recta, es un pase super fácil, no lo entiendo...

El peor Fifa que he jugado en mi vida, esta aleatoriedad de los pases decide partidos continuamente, no es de recibo y alguien de EA debería dar explicaciones y ser sinceros, pedir disculpas por un fallo en la programación del juego que no pueden solucionar, me la pela el handicap que siempre ha existido y llevo lidiando con él 10 años ya, cuando toca perder, pierdes, pero esto es inadmisible...

Andre333

#2374 asqueroso totalmente y ahora encima han nefreado el tiro colocado. Es un antifutbol total. Para los amantes del puto 0-0.

#2375 pero si rivals es lo peor. Manda cojones que sea muchísimo mas fácil y divertido jugar a futchamp que a la basura de rivals.

Yo estare sacando sobres para los totys y de alli ya bajare el ritmo bastante.