EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

YOINK

El parche mas grande de la historia de EA.
Resumen del parche:
Un jugador que corre 95 se nota que corre un pelin, solo un pelin mas que uno con 75 de velocidad.
Fin del parche, grande EA.

EneKka

Yo he leido en twitter que cambia todo el juego para bien, no he visto a nadie quejarse.

1 respuesta
YOINK

#2432 supongo que se tendra que probar mas a fondo, lo que esta claro que correr corren mas, el resto pues sera probarlo.
Lo que no entendere fue el nerfeo al tiro potente lejano, yo marcaba bastantes pero la peña me lo hacia muy muy muy poco.

aitoRk

Meca, otra actualización. Ooooootra vez a aprender a jugar, y ya van... 7? 8?

EneKka

Madre mia es literalmente otro juego, toca aprender de 0.

aitoRk

Pues lo que he visto ahora me ha gustado. Eso sí el ir ganando 89 minutos bien, sin que el rival a penas te genere peligro pero su portero lo empieza a parar todo y te empaten en el 90, eso si que no ha cambiado.
Pero de verdad que el partido me ha gustado lo que he visto

EneKka

Pues de momento estoy disfrutando como un niño

aitoRk

Hostia me acaban de marcar 3 goles, pero 3 goles de cantada pura y dura con todas sus santisimas letras, pero que cojones? dos tiros al puto medio que el portero hace que se tira pero le pasa a escasos putos milimetros y una que la para y la mete él mismo para dentro. PERO QUE COJONES ES ESTO? XD

1 respuesta
EneKka

Despues de mas de 15 partidos puedo decir que para mi el parche es bueno, el unico problema es que han quitado literalmente la defensa, literalmente el 95% de jugadas en el area son gol.

Eso si, el handicap se nota por 1000 y si el juego quieres que pierdas lo pierdes si o si.

aitoRk

Oye, esas evo que veo en tiktok de defensas, como se consiguen? Las de los tots

1 1 respuesta
PinseT1

#2438 se volvio un correcalles el fifa de nuevo.

antofi

La defensa no existe xdd
Y hay 800 rebotes por jugada.
Los pases van fluidisimos eso si

Gabitoe

Soy yo o hay pases que el juego se inventa? Se lo quiero dar a uno y se lo da a otro x la puta cara, lo noto desde este parche, llevo jugando mil años haciendo rangos decentes asique no creo que sea como que no se jugar, no sé si han tocado algo o que. El resto bien, quizás el ritmo es exagerado lo roto que esta, pero los jugadores se desmarcan ahora mucho mejor, la IA es mucho más inteligente y eso se agradece

spiderrrboy

Joder pedazo de nerfeo le han metido a las defensas jajaja Esto es un correcalles bueno jajaja Por mi guay por lo menos ya si que han hecho algo que cambia el juego, por lo menos lo intentan jajaja Todos los partidos meto mínimo 5 goles jajajaja acabé uno ahora 7 a 3 ganando y tiré sólo 9 tiros jajaja es exagerado

Ohio

Pregunta de Nooob porque por lo que sea me ha caído una Play4 y el FC25. ¿Cómo se hace para jugar online?

Andre333

Habran tocado el gameplay de partidos normales (aun no lo he probado)
Pero en RUSH esta exactamente igual. Es decir. Una mierda infumable. Menos mal que me he sacado los sobres de atacantes y medios, lo demas me da igual.

Que ganas de que llegue el 24 de enero para abrir mas de 200 sobres.

También decir que estoy sin medias y tranquilamente me voy a fundir 500k en todos los 10*83 y demas sobres que salgan. Pero suda el nardo. No pienso abrir hasta que este todo disponible

1 respuesta
Casimirott

#2440 haciendo los daily de sbc

1 respuesta
baruczgz

#2446 El año pasado solo salían Totys cuando estaban por posición... Después bajaron de tal manera el pack weight que no le salían a nadie.

1 1 respuesta
EneKka

Yo el año pasado con la cuenta tocadisima saque 2 iconos totys y 2 totys normales. Este año no espero nada.

BigmAK

El juego ahora es un poco-mucho-bastante correcalles pero es INFINITAMENTE más divertido de jugar. Sigue con sus cosas pero ahora por lo menos los pases van bien y los tiros se sienten mucho mejor.

1
ChanNNged

#2447 yo he hecho varios daily y no me sale la evo. No entiendo nada jaja. Tengo que abrir un sobre para desbloquearlo y me salga en el juego o algo?

aitoRk

He tenido que cerrar el puto juego ya 3 veces en 15 minutos. De verdad eh, esto es reirse de uno constantemente. A alguien mas os pasa que se os queda asi el menu y ni para atrás nui para alante?

OviedoSergio

¿De verdad los pases van mejor? Y la velocidad de los jugadores tiene sentido?

ayman17

Que rico ese zinediine no? Encima evolucion a 94 de media... Jugador de 2 millones regalado, no lo entiendo

EneKka

Es el gamplay mas divertido del año y a la vez el mas injusto de la historia de fifa, es el gameplay perfecto para que los mancos ganen sin hacer nada.

Joder la scripteada que han metido para que todos los partidos sean igualados que cojones es? Jajajajaja

spiderrrboy

Donde esta la Evo de Zidane???
Hostia que tenías que haber jugado antes de la salida a Fc24 y antes de la salida a Fc25 jajajaja Joder EA no se puede ser más rastrera...
Que me digas de tener la ultimate de fc25 pero que también haya que haber jugado a la ultimate de fc24 jajajaja es surrealista, casi piden de haber comprado el fifa de megadrive jajaja

Andre333

#2448 reculo lo que he dicho.
No tengo medias 84-83 y haciendo cálculos se me irira 1'2 millones en hacer los 845- 8310 - pick +85. Asi que mañana tocara abrir algo

BigmAK

Por aportar algo más:

Como siempre... que los usen los pros no significa que los mortales les vayamos a dar el mismo uso o uno parecido pero siempre hay alguna cosita rescatable..

aitoRk

Lanzo una pregunta; cuántos os creéis que ese Zidane que nos acaba de regalar va a funcionar igual que si te hubieras dejado las monedas que podría costar? Ojo, que de puta madre eh, chapó por EA regalando una carta así.
Pero yo me creo entre poco y nada de que esa carta vaya a funcionar bien 😂😂

Mucha actualización y mucha mierda pero cuando te enfrentas a un ser que esta al borde de ser inerte EA le da como 5 pluses más para que gane.
Un tío, que por la puta razón que sea deja de jugar del 45 al 53, AFK, sus jugadores LOS MANEJA LA PUTA IA, y no he sido capaz de marcarle un gol porque no paraban de hacerle autoblocks, y meter la pierna todos los jugadores que no estaba manejando. Viendo esto es imposible creerse que no hay partidos en los que la IA funciona infinitamente mejor para un equipo que para otro XD

2 respuestas
BigmAK

#2459 Por ahora parece que renta.. pero como siempre será cuestión de que caduque o de lo que juegues y como juegues (yo que estoy en 4º me acaba de resolver la vida durante una buena temporada...)

1 respuesta