Guarrada nivel top dar un zidane de 94 para un 50% de los jugadores, una cosa es dar un detalle, un héroe por comprar la ultimate, pero otra es dar un puto Zidane de 94 sólo a los enfermos que compran cada año el fifa y su versión ultimate, si los casuals estaban pensando en volver con los totys, preveo otra espantada por estas mierdas clasistas...
Es que no tiene ningun sentido esto, se supone que con el parche este nuevo, los totys estan buscando que vuelvan muchos de los jugadores no enfermos porque a su juego lo estaban jugando 4 gatos, y ahora van y les dicen a estos casuals que no, que regalan a los enfermos que juegan mas que estos y son mas buenos un zidane de 94 para que sean todavia mas jodidos de ganar, los que volvieron ya se habran ido...
Hay peña que sin hacer una puta mierda y por fallos de EA, va a juntar a ronaldinho 93, Zidand 94 y Haaland 94, a mediados de enero, es un puto desproposito, de 4 partidos que he jugado en FC, los 4 con Zidane Evo, bravo EA...
#2460 Lo mismo, deje de jugar para el Black Friday y mi equipo es Aspas 87, Mingueza 85, etc. En 5a division con el Zidane ya en 94 es que vuelas, y fut champions he conseguido competirles solo por los goles que consigo con el Zidane.
Me parece una putada para quien no tenga la EVO porque la carta en el mercado costaria 3 millones faciles, y muchos la tenemos "gratis". Aunque el Zidane normal ya hace un buen servicio.
Es una guarrada, yo tengo como 80 sobres para abrir si no me sale ninguna carta top, yo dejo el juego, paso de que se rían en mi puta cara y ser sparring para todos estos enfermos con Zidane 94, si es que he jugado 5 de Fut Champions y los 5 tenían a Zidane en EVO, que va que va, esto de aquí a una semana va a ser insoportable todos con el puto Zidane...
Mira que el pay to win me la pela, al final si quieres cosas y pagas 100 euros, pues tu te has gastado eso, pero que por la cara den esta carta a unos y a otros no, por aquí si que no paso, más aquel ronaldinho, aquel Haaland...
El nuevo Zidane no te lo dan desde la aplicación no?
Es que entre antes de salir de casa y no me lo dieron desde la aplicación, tampoco quería encender el pc
#2461 Supongo que hables desde el despecho de no poder tener ese Zidane, pero comprar el FIFA cada año es de ser enfermo? XD piensa un poco antes de hablar anda, hay cosas bastante peores
Si la Evo se la dan a todos que tienen el juego desde el principio, no hace falta tener la versión ultimate.
#2467 joder y lo dices tu, si a mi el juego me provocase la mitad de tus cabreos y sufrimientos, me pensaria que igual si estoy un poco enfermo por comprar esta mierda todos los años, te vendria bien hacer como yo y descansar uno o dos años...
Yo mismo era parecido a ti que me encabronaba cuando perdia y me pregunte, tengo que aguantar esto?? Y desde entonces, seria desde fifa 17 o 18, compro el fifa cada dos años, ni de coña lo pillo seguido aparte por las horas que te quita y el tiempo que te exige todo el año...
Dicho lo cual, ya por aqui he explicado lo que para mi es estar enfermo en el fifa, significa un jugador que le dedica cada año mas de 1000 horas a fifa y se lo compra todos los años y se mira cada video de youtube de tacticas y glitch guarros del juego, su nivel va a ser mas alto que un casuals que se compra el fifa cada 3 años, por la practica,...
Por eso digo que me parece fatal que EA, que quiere recuperar ese jugador casuals y asi estaba haciendo cambios en el juego, en el gameplay, en el clasificatorio, regalando cosas,... Le de este Zidane 94, que no hablamos de un puto heroe o icono base, a los "enfermos", por lo que espantara a esos casuals...
De todas formas, esta es la condicion humana, si me lo dan a mi regalado, EA lo hace de puta madre, si en cambio, dan un ronaldinho 93 y yo no pude pillarlo todo eran quejas jajajja nada nuevo, solo nos importa el yo...
Y claro que me jode no tener ese Zidane, de mis jugadores favoritos, soy del madrid, pero mas me jode que lo tenga todo dios menos unos cuantos como yo, porque es como que me hagan trampas, y el motivo es por no haber tenido el fifa 24, surrealista, que les costaba meter la Evo por objetivos aunque sean jodidos, quien lo quiera, que se los curre...
#2462 a mi el zizu normal de mco no me gusto, me va mejor hagi, le hare la evo para ver si me agrada
se les fue la olla con los sbc de KDB y kimmich
Creo que estamos ante el gameplay con menos skill de la historia de fifa, con que sepas darle al triangulo y al circulo vas a meter el 99% de ocasiones.
No hace falta comprar version ultimate para el Zidane... Solo haber jugado fc25 y 24 desde el principio..
#2473 que si, que es lo mismo, lo va a tener todo dios menos unos pocos como yo, la excusa de haber jugado al 24 para que te den un Zidane 94 es de puta risa, para eso que lo hubieran metido en objetivos o dárselo a todos, el 95% de los equipos que me he enfrentado lo tienen evo...
Para pensar es que yo me gaste 100 euros en este juego, fifa 25 y me estén quitando contenido del juego porque no jugué al anterior, si pago por este, que me estas contando del 24?? si pago por este, no me prives de contenido del juego que he pagado, lo próximo será quitarte modos de juego por no pillar el anterior del anterior, está peña no tiene fin...
Aparte que yo cuando pille el juego no me avisaron de esto, igual si me hubieran dicho que en enero iban a regalar un Zidane 94 a todos menos a mí por no haber jugado al 24, pues le dan por culo y no lo hubiese pillado, porque no tenía pensado jugarlo este año, salió lo de EA pro en Egipto y por eso lo pillé...
Es como si me pillo el Dark souls 3 y me quitan una zona del juego por no haber pillado el 2, pero que me estas contando?? Para que voy a comprar el 2 si el que quiero jugar es el 3....
#2474 no te quitan contenido, le dan a los jugadores viejos, es como quejarse porque en el 24 habian objetivos que te daban recompensas en el 25
Menuda basura de sbcs de jugadores están sacando, puta basura de compañía. A mí el parche me parece lamentable ahora los defensas son autistas. No hay un partido que meta menos de 4 goles. El último partido que he jugado hoy en champions quedamos 8-7.
Si te gusta el fútbol y jugar con todo tipo de jugadores estás jodido, ea solo quiere ratones
#2475 Me están quitando, como que no, me quitan un Zidane de 94 super chetado por no haber jugado al 24, si me compro un juego quiero todo lo que me ofrece ese juego que me estoy comprando y me gasto el dinero, es como pillarme el diablo 4 y que no pueda escoger a una clase inicial por no haber comprado el diablo 3, es una tontería soberana, encima sin avisar al comprar al juego, lo podrían haber hecho de miles de formas, y encima le aplaudimos con las orejas porque como a mi si me lo han dado,...
Son prácticas para teneros esclavizados comprando el fifa año tras año, la llevan clara conmigo porque el fifa 26 no me lo compro ni aunque regalen 10 Peles de 98, lo próximo será quitarte modos de juegos por no haber comprado el Fifa 18 hace 8 años...
De hecho, ya el juego está medio muerto y ni con los totys lo reviven, ya estaba ya aburriéndome que si no me sale algo que medio me ilusione, mando el juego a tomar por culo y que se diviertan todos con los mismos equipos con su Zidane 94 hasta en la sopa jajaja
#2477 Esa es otra el parche, que a mi me gusta porque lo prefiero a ese gameplay de dar 1000 pases para llegar a puerta, pero joder, se han pasado, esto es un correcalles, todo super rápido y frenético, y claro, eso hace que en los partidos haya mil rebotes porque todo va acelerado y hay choques por todos lados, parece un futbolín a veces, las defensas hacen cosas rarísimas, en plan de dejar todo el pasillo a los delanteros o tardar dos horas para seleccionarlo o te selecciona a otro, yo no hay partido que no hayan más de 6 o 7 goles, y en Fut Champions que se supone que se juega más concentrado, de relax en rivals, los resultados van a ser la risa, 9-7, 8-6 jajajaja
Me hace gracia que siempre que llevo una buena racha y tengo que dejar de jugar en plena racha cuando retomo es imposible ganar. Pierdo mínimo 2 partidos XD. Pero siempre eh, es muy muy raro que siga ganando. Llevaba 6 seguidos de ayer, lo retomo ahora y es que no ha tenido absolutamente nada que ver como me funcionaba el equipo ayer a como me acaba de funcionar ahora. No hablo del nivel del rival, que no era malo, pero tampoco buenisimo. Hablo de que en los partidos anteriores veía a los de banda y al delantero hacer desmarques sin parar ellos solos y en este partido estaban estáticos totalmente.
Y otra cosa... lo de los porteros me está pareciendo de película. Algo tuvieron que hacer porque no es normal que en cada partido haya una cantada, PERO CANTADA. No un fallo CAN-TA-DA. De que el balon si se queda quieto le pega en el cuerpo y el portero se tira
#2478 además estos tíos no tienen ni idea de balancear, antes del parche cuando te quedabas sin ángulo y chutabas al primer palo casi desde línea d efondo entraban todos los goles ( algo que para mí estaba mal) pero ahora con el parche vuelve a ser imposible meter un gol así. No saben lo que es el equilibrio, con estos es siempre o 0 o 100
Como se consigue la Evo?
Empiezo a sospechar que se me habrá bugeado porque no la encuentro por ningún lado xd
Vale: Creo haber leido que hacia falta haber jugado al 24? gg
#2459 yo no se como ira el normal pero el regalado con la evo es un puto animal.
Para mi mejor que el sbc del año pasado que era una media 92
#2477 el sbc clave de esta promo sera Bale.
Los demas demasiado inflados de precio y las si uno tiene a Zidane 94 regalado.
En cuanto al parche para mi es una gran W.
Ahora ya hay que saber defender y mover a los jugadores en defensa. La de casuals que me he encontrado que me han ganado solo por la defensa cpu
Pues a mi en PC me va el juego más tosco y peor que nunca desde que metieron el parche, imagino que será la conexión (aunque me marque 8ms). El gameplay diría que es exactamente el mismo, así que no entiendo nada de todo lo que estoy leyendo de que el juego es otro... Si acaso es más aburrido. Zidane es una jodida grua y no llega a nada, a ver en que lo termine de evolucionar.
#2470 Comparto tu opinión en ambos temas. Zidane si lo das, dáselo a todo el mundo con las evos.
Y lo de los enfermos... aquí hay gente con más de 30 tacos deseando cáncer a sus rivales y diciendo autenticas estupideces como que si lo tuvieran delante a su rival le chafarían la cabeza, en unos ataques de ira que son de psicólogo, pero te dicen que "piensa un poco antes de hablar anda".
El resto nos tenemos que leer toda esa mierda.
Yo estaba en ese punto en esa misma época del Fifa 19-20 y estuve unas cuantas ediciones sin jugar, el año pasado volví muy de chill y todo bien.
Este año, en cambio, no me esta generando nada bueno este vaiven de que el juego me vaya regalando o quitando constantemente, cada día juego peor y soy consciente y realmente veo a un rival bueno y me da mucha pereza intentar competir, es aburridísimo. Así que espero enterrarlo en los más profundo en esta edición, porque sí, tal y como os lo tomáis/tomamos unos cuantos, igual la palabra enfermo suena fuerte, pero lo que se sufre es una adicción a un producto que no nos aporta nada bueno. Pero eh, que hay cosas bastante peores.
Primer partido tras la actu, pierdo 6-5 con 3-3 al descanso.
Ufff, me parece una puta mierda esto, es más correcalles que nunca, al menos de primeras.
Pues a mi no me acaba de ir bien ese zidane.. solo me trajo la ruina.. tenia un kaka fichado por 240k que ha bajado en picado a casi 100k, por ser la misma posicion..
Pues yo me lo estoy pasando pipa, con mi aspas 87 o mingueza 85 ganando a gente con Puskas, Vini, etc.
El MEJOR GAMEPLAY en años.
No entiendo porque no lo pusieron de entrada. Ahora todos los partidos son divertidos.
Antes me dormía literalmente jugando a esto.
Y en dos goles en contra metian3 pausas y dejaba el mando pillado. Ahora aunque me metan 4 no me voy porque es fácil remontar.
DIVERSIÓN PURA
#2487 Zidane es mas MC
Que descarado es este juego.
Primera parte noto que voy muy lento en comparación y ni un puto pase da bien, incluso con el icono de 99 de pase y playstyle de oro. Aguantando como se puede casi a pelotazos 1-1
Segunda parte, noto todo lo contrario, soy más rápido que el rival y él no da ni un pase correcto, todos me van a mi. 4-1
Lamentable lo descarado que es el handicap xdddddd