EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

EneKka

Joder he cambiado las tacticas a contraataque y me esta funcionando increible

1 respuesta
PuNTo

#2491 Claaaaro

Me acabo de subir una división del tirón al contraataque con Scholes de MCO (99 pase y plus) dándo pases en profundidad milimétricos y eso que solo buscaba llegar a 35 y dejarlo aparcao xd

EneKka

Acabo de terminar 9-9 un partido y la cpu hace un penalti en el 93 cuando han añadido 1 minuto, algunas cosas no cambiaran nunca.

antofi

me ha tocado un cheto de estos que no te dejan ni correr, me ha metido gol y me ha cerrado hasta el fifa XD
yo que le iba a jugar el partido entero para joderle... increible lo de esta compañía que siga habiendo los mismos chetos de siempre

EneKka

Pues 12-3 el futchampions y 2 los he perdido en penaltis, hacia años y años que no me divertia tanto con el juego.

spoiler
1 1 respuesta
spiderrrboy

Un jugador que ha mejorado una barbaridad tras el parche es el Haaland ese tramposo de 94, antes del parche ya no lo estaba ni usando, de revulsivo, pero ha sido salir el parche y con ese rapid oro, paso firme oro y regate hábil plata, va volando, y claro de tiro ya era muy bueno, encima con el físico que tiene cualquier triangulazo es mano a mano, de los mejores delanteros que puede haber ahora, está muy roto...

1
B4s1C

#2495 yo estoy dudando entre Raphinha y Dembele para la evo

spiderrrboy

Como están tragando todos los del spameo de lo del fuera de juego, como ahora el juego es más rápido, lo hacen y tu delantero se queda sólo jajajajaa yo cuando ya veo que el rival le da mucho al fuera de juego, me froto las manos, acabo de jugar contra uno en FC que era bueno pero todo el rato estaba con lo del fuera de juego y acabé 7 a 4, y habremos tirado los dos los mismos tiros pero claro, los míos eran manos a manos casi siempre...

KKFirri

Algún mediavidero a rascado algún TOTY?

3 respuestas
YOINK

#2499 yo en mi cuenta abrí todos los sbc de 10+83 y todas las mierdas que ponen 0 toty, voy a casa de un colega donde jugamos fut de chill...no sabe ni hacer los sbcs, le hago 1 de 5+84 y le sale palmer, ok EA.

1
Andre333

#2499 de momento nada. Pero me estoy dejando los sobres mas tochos y abro lo justo para no gastar muchas monedas en los 1083-584.

Apartir del viernes me encierro, me sondo , me siento en el enodoro quimico y a grindear hasta la muerte 🤣

1
EneKka

#2499 Mas de 600 sobres y solo me salio Koeman Toty. Sin intercambios este año no se puede tener sobres infinitos, una pena.

1
ayman17

0 totys como todos los años desde el fut14.

Lo que me flipa es que todo el mundo al que me enfrento en segunda tenga algun/os totys... Sere yo el raro...

2 respuestas
Andre333

#2503 los compraran seguramente

1 respuesta
antofi

#2504 yo me he enfrentado contra un tio con 6 totys primer propietario + ronaldo nazario 95 primer propietario. Y algún icono tocho más

1 respuesta
Andre333

#2505 a mi por lo general cuando me salen con con estos equipos, suelen ser bastante malos.

1 respuesta
ayman17

#2506 en tercera/segunda no jajaja puede que sea malo pero que se sale con lo meta.. conduccion por banda y pase raso al toty de turno y gol... O triangulazo y te atraviesa a los centrales por la cara, te quedas con una cara de tonto que no veas

1
spiderrrboy

Ultimo partido ayer de Fut Champions, tienen que darle una vuelta al parche este...

Me pongo 3 a 0 fácil, en la segunda parte entre que me confío y que parece que le dio el mando a su primo el bueno, me empata en el 84, le meto en el 86 el 4 a 3, me empata en el 88 y en el 90 me mete el 5 a 4, pensaba que perdía, pero nada más sacar en el 92 meto el 5 a 5, en la prórroga, 6 a 5 para mi, 6 a 6, 7 a 6, 7 a 7 y ahí si que me voy en el marcador...
Será todo lo divertido que quieras pero esto no es futbol, acabo de jugar uno en Rivals, que me pongo 5 a 1 en el minuto 70, el juego empieza a hacer cosas raras y de un partido fácil que hasta me estaba dando pena el rival, de repente empieza a jugar de la hostia, me remonta a 5 a 5 en el 88, cuando puedes estar tranquilo con este gameplay?? Ganando 7 a 0??? No es serio en que se ha quedado el juego....
Moraleja: Aunque vayáis ganando por 4, no os confiéis y poned una táctica para defender a muerte y que no pase mucho, aparte de que en todos los partido tienes la sensación de ser muy superior al rival porque como haces ocasiones en cada ataque, piensas que esto lo goleas, claro que el rival pensará lo mismo jajajajaja

aitoRk

Habéis probado al Eze este del pase? Merece la pena?

1 respuesta
spiderrrboy

#2509 Pues mira lo he utilizado bastante y de MC, a mi me gusta mucho, como tiene lo del regate hábil en oro, en el medio campo con el R1 no se la quitan y tiene muy buen pase, después defender pues si lo colocas bien y manejas tu, algo hace pero no es un Vieira, pero a mi me ha gustado bastante, de MCO debe ir mejor pero ahí ya tengo a Olise que es una bestia...
Por cierto, como siempre EA, ya pasó con Bellingham, no sé si les mete nerfeada a los que regala, pero el Zidane este de 90, muy meehhh, yo lo estoy usando por el sentimiento y por el carisma pero vamos, no creo que me dure un mes de titular, tengo 80 sobres a ver si sale algo decente, algunos transferibles más 2.6 KK de monedas así que ficharé a 4 o 5 jugadores tops cuando acabe todo lo de los TOTYS

1 respuesta
C3ntur

#2503 abrazame compañero, jugando desde Fifa 14 y 0 Totys, no se nos da, es lo que hay. Ni el Messi el año pasado que le salio a todo dios.

1
BigmAK
KKFirri

#2510 tu no llorabas qué no te habían dado al Zidane? Y ahora estás jugando con el y es una mierda.

1 respuesta
Andre333

Increíble como de un dia para otro como cambia la cosa.

Sabado jugando y ganando un 75 % y desde domingo si gano un 20% gracias

spiderrrboy

#2513 Joder no te has enterado que lloraba porque no me dieron la EVO??? A Zidane 90 se lo dieron a todo el mundo y no mejora ni el 90% de los equipos que tiene la peña actualmente, otra cosa debe ser Zidane 94 EVO, que es de lo que me queje que sólo dieran por la tremenda chorrada de jugar al 24, ahora si? Hay que estar más atentos a lo que leemos...

1 respuesta
nachoiba

Teniendo a ze roberto ww y a Barella Ts, os hariais el sbc de Vieira o espero a ver si sale algun sbc más durante la promo? Bale no me lo podría hacer ni en un millón de años

2 respuestas
KKFirri

#2515 fallo mio

1
RSN

Vale la pena reinstalar el juego tras el parche? Hace años que dropeo el juego a los dos meses o incluso antes y no soy mal player, simplemente el juego era muy aburrido.

2 respuestas
C3ntur

#2518 si eres de un juego full arcade, sin skill, darle al triuangulo con 3 paredes y marcar gol y te van los partidos 4-5, 1-10 y cosas asi, es el momento. Si no eres de eso, pasando.

1 respuesta
spiderrrboy

#2518 A ver yo creo que más divertido es, han nerfeado a saco la defensa y potenciado por mil a las delanteras, ahora los jugadores de ataque se están moviendo todo el tiempo, buscando desmarques y las defensas suelen quedarse mirando, por eso ahora los triangulazos están muy chetados, eso sí, esto de futbol real tiene poco, los marcadores son absurdamente abultados porque se hacen mil ocasiones por partido, atacando es como jugar en squad battle en nivel profesional jajajaja Claro que el rival te ataca igual de fácil...
#2516 Quiero creer que si es el Vieira de todos los años, da igual las stats que tenga, será el mejor MCD del juego a estas alturas, si es como otros años, es el típico jugador que tiene algo que rinde por encima de cualquiera...

1 respuesta