Hola como el propio nombre indica, tengo el mod de dragon ball para half-life, i me gustaria saver como se fusionan goku i vegeta. gracias!
simplemente no pueden , el mod en si suele gustar solo a fanaticos ya que es muy... propio
que yo sepa solo puedes transformarte como mucho.
un saludo
jejeje eske creo ke es reuniendo las bolas de dragon, las reuno con mi compañero i nada sale el dragon ai to flipao pero nada......
194.219.30.2:27015 esta es la IP ai un tal kevin i mrs_fox, esos son mis colegas ke tan desde las 22:00 averiguando la forma... xDDD
no espera lo de transformarme lo ze yo pero no recuerdo
las bolas de dragon no son me akivoke solo son los deseos de subir puntos, invulnerable y demas no para
fusionarse
no se e leido sobre eso de la fusion i es el deseo "potara" aora mismo lo estan investigando mis compis
lo conseguimos men!!!!! se an fusionado!!!!!!!!!! con las bolas, reuniendolas i pidiendo el deseo potara, esta operacion se debe realizar 2 veces (1 para cada jugador)
a mi me lo paso un colega pero aki te lo puedes descargar creo... http://www.media-vida.net/desc.php?id=173
a ver, reune las bolas de dragon y pidele los pendientes ( ear ring en ingles ) y te dara dos... sueltalo en el mapa al lao de un vegeta o goku con el ke te pongas de acuerdo y tu coje la otra.. cuando esteis listos darle al boton usar... y os fusionareis....
Nota: Si os fusionais, el muñeco lo manejara uno de los dos jugadores hasta ke los dos pulseis la tecla 0, de este modo pasara a controlarlo el otro jugador
Nota2: Si matan a la fusion os matan a los dos y le cuentan frag doble
Nota3: Si os vais a fusionar hacerlo sin estar transformados pues adkirireis mas fuerza
Nota4: si logras pillar mucha experiencia con "vegeeto" creo ke es.. y te transformas y tal el bicho es invencible
fran vosotros jugais en algun server siempre? lo digo por la exp i eso... ke se guardara imagino no?
yo tng el mod y se jugar mas o emnos antes sabia :S ya no juego casi nada prefiero el Budokai 3 de ps2 , stan los pj, bu (gordo), cell,goku,vegeta,gohan,trunks,krillin,frieza,piccolo
--
si tu eliges a goku x ejemplo cuando llenes la barra de energia k nedesites empeisas ocn 800,000 creo k era asta 1millon 750 creo k et podras transformar en goku ssj pero.. yo tng skin pa tener a goku ssj3 etc.... mapas etc el juego esta muy bien suerte