¿Es otro de esos juegos japos locos en el que tienes que defender las tiendas de manga del barrio de Akihabara de zombies mutantes mientras vas cambiando de cosplays?
Joder!! iba a comprarlo ahora para la vita y dice Product not found!, ya han quitado las pre-orders? me pego un tiro? parece que todavía sigue para la play3. Se venderá en más tiendas esta edición con otras chuminadas?
Editado: En españa lo distribuye badlands y traen las ediciones normal y coleccionista que sólo incluye el artbook, ya dependerá de cada tienda los añadidos como en este las chapitas/upa.
#34 A mi me sale como disponible eh?
De hecho acabo de reservarlo porque me has puesto nervioso y pensaba que me quedaba sin ella, y no me he parado a meditarlo y voy a tener que prostituirme XD
#35 siii, ya lo he comprado gracias por avisar!!! esta mañana no había manera menudo susto . 72,25€, mejor ni pensarlo...
#38 ¿72,25€? ¿Por qué no lo ponéis en euros directamente en la página de rice que son 69,99 en lugar de dejar a paypal, visa o quien sea haceros el cambio al alza?
#23 Porque lo unico que diferencia esta con la de PC es el Metal Oopa, y que en pc en vez de artbook de 126 paginas teniamos un fanbook de 150+ con cgs, concept arts, character design y curiosidades sobre personajes y novela, estilo el mapa de como llegar a todas las ubicaciones reales de Akihabara que se usaron y demás, y me salió a 51€ con gastos de envío
#41 Madre mia, pues si que te ha salido bien la verdad... Creo que ahora si no es por ebay esa edición estará algo agotada
#43 pero no tengo 70€ para gastar en un metarupa, además todos sabemos los jaleos en los que te mete tener uno