EDGE #260 - PS4 contra Xbox One

Humanoide

#30 ahora ponlos por fechas

eimdal

#30 Y los 3 años anteriores de PS3 no existen... Se tocaron los huevos a 2 manos durante 3 años y encima les aplaudís porque los siguiente 3 se dieron cuenta que o sacaban juegos o xbox vendía mas...

1 respuesta
bammargera

#32 Bueno pues como veo que sigues empeñado, nombra que first party tiene microsoft donde hagan exclusivos de calidad solo para ellos y que no tengan oportunidades de acabar en la consola rival

2 respuestas
Perestroika

#33 Déjalo no merece la pena.

eimdal

#33 Pero que tiene que ver eso con que en 3 años no sacasen ni un juego decente?

2 respuestas
Link34

#35 No, qué tiene que ver lo tuyo con PS4

1 respuesta
bammargera

#35 que estás diciendo que se va a volver a repetir, yo en esos 3 años estuve tan contento con mi 360, esa que solo conecto muy de vez en cuando para jugar al skate mientras que la ps3 está siempre conectada, y obviamente el pc pero eso ya juega en otra liga xd

1 respuesta
eimdal

#36 #37 Me vais a negar que todo parece indicar que van a pasar de ps4 estos años y centrarse en ps3... Si lo único que anuncian son juegos indies...

3 respuestas
Link34

#38 Pero lol, mira la competencia tambien, mira el catalogo de xbox one, mira el de Wii U(un poco atras, para ser justos), me estás diciendo que el de ps4 pinta distinto?

MaSoBa

#38

bammargera

#38 y aun faltan muchos exclusivos por enseñar aparte de que se sabe que todas las first ONLY SONY llevan tiempo trabajando en PS4, first party only microsoft solo se me ocurre la del forza, puede que alguna más haya pero que haya dado juegos de la calidad de Sony Santa Monica, Media Molecule o Naughty Dog...

granaino127

#2 ¿? PS4 también lo es y PS3 también... de hecho el formato es de Sony.

No creo que el hecho de ser "un reproductor blueray" sea algo importante de XBOX ONE salvo que no haya entendido por que lo has dicho...

F

Pero que estais discutiendo? Si todo el mundo sabe que de aqui no mucho la PS4 habra aplastado a X1 con sus exclusividades de Naughty dog y cia. Los que os compreis la X1 ya sabeis a lo que os ateneis, tendreis multiplataforma y Kinect, si es eso lo que quereis comprad X1.