La edición cuesta 200€ sin el juego.
Parece que esto cada vez es más normal...
Es que no lo entiendo xD. Es como si asumieran que RE VII y este van a ser la ostia antes de sacarlos. Sumad lo de las velas.
cuando revelen la estrategia de DLC podremos ver cual es el juego más anti consumidor del 2017 si ME Andromeda o Resident Evil 7
Normal. Han visto que en MV nos gustan mas las cajas y los muñequitos que los juegos. De hecho no se llama Mediavida edition por copyright que sino...
Pero si esto se lleva haciendo un monton de tiempo por un monton de razones es mejor hacer la coleccionista separada y dejar a la tienda que haga sus propios bundles.
dentro de unos años, iremos todos al GAME a por el Codigo y fuera, no abran ni cajas ni nada te venderan un puto codigo hahahaha vaya industria xD
Se querían copiar de otro juego que yo sé pero el otro juego si que lo incluye. Pero a soltar la pastita buena
-Edicion coleccionista sin juego.
-Juego sin Season Pass.
No se si apostar por bipolaridad o que van a inventar el DLC 2.0
Venden los objectos de la edición coleccionista por separado, no me parece mal la verdad. Te compras la key por ahí y te ahorras no sé, 30€? Lo hacen con las dos versiones la de 100 y la de 200.
Como os gusta llorar en este foro.