Edicion fisica- No se lee en grabadoras de dvd?!

o0OeMiNeMO0o

Yo tengo una grabadora NEC 8x Dual... A alguien le rula en esa grabadora?

M

es un koñazo no eske no lo lea eske le kuesta un HUEVO!! ami me da tol rato problemas xD

St3in3R

mMm... y digo yo, Daves, si te prestan una grabadora, para ke vas a hacer imagen pudiendo conectarla e instalar el juego directamente?? xD

Daves

Pq no me la prestan, es mia... pero es una grabadora de un PORTATIL! no puedo quitarla y ponersela al pc ¬¬

Hasta que no saquen un crack nocd, o algo para poder copiar el dvd como dios manda, me voy a tener que joder -_-U

a ver si valve me contesta al mail al menos xD

salu2

tig0ti

a mi me pasaba, reinicie con el dvd dentro y ya lo leia... os habeis parado a probarlo? XD

Daves

No rula no ¬_¬"

Virtronic

Entonces... yo que me queria comprar la gravadora DVD aproposito que hago? no la compro? porque para comprarme un lector DvD... me compro la grabadora, pero si no va...

Daves

Compratela si ibas a hacerlo.. es cuestion de suerte. Estoy empezando a creer que los DVDs son de mala calidad o algo y por eso se leen solo en algunos lectores y en otros nanay...

Un 0 a valve, por su distribuicion, por su calidad y por la basura de servicio tecnico que tienen (valve redirecciona a sierra, sierra a vivendi... y nadie contesta...)

salu2 enfada2 ¬¬

RaiCHu

Hoy he recibido la regrabadora dvd q encargue y sorpresa....me lee el dvd del hl2 y me lo instala sin problemas, juego a 40-50 fps pero al menos puedo jugar ^.

Mi regrabadora es una LG GSA - 4160B

jaijo

mi lector lo lee con dificultad :(

Daves

Parece ser que el problema esta en la proteccion del dvd anti-copia, SecuROM se llama. Este anti-copy debe ser tan burro que hace que algunos lectores simplemente no lo lean.

Hay un post de mas de 700 replys en el foro de steampowered pidiendo que quiten la verificacion de dvd al jugar en la version retail.

salu2

T

Por favor alguien lo ha probado con la SONY DRU-700a? esque solo tengo esta unidad grabadora como lector de DVD y antes d ecomprarlo me gustaria saber si se lee correctamente. Gracias.

aLpHa

por favor una puta solucion ya? valla cagada de valve un hurra por ellos

Daves

Miraos este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828853057

Ahi explico como he hecho yo para poder jugar, siendo mi grabadora de las "afortunadas" en no leer el dvd... :P

salu2

aLpHa

otra cosa, como y con que se hace una iso? thx

GeeK

pues yo llegue al pc de mi hermano para hacer una copia de seguridad y cual fue mi sorpresa k no leia el dvd vale pues tonces meti un dvd k tenia por ahi de capitulos de series de anime lo kite y meti el del hl2 y ya me lo leyo, pero valla cagada...

mi grabadora dvd es una LG de 8x pero vamos k no tiene nada k ver compraros las grabadoras k no tiene por k haber ningun problema

Mortimer

Yo me compre la LG GSA-4160B para la ocasión y al principio no me la leía, me daba error 1335. Solucion? puse la regrabadora como master en el canal secundario y me ha comido el DVD sin problemas :)

Usuarios habituales

  • aLpHa
  • Daves
  • RaiCHu
  • St3in3R
  • o0OeMiNeMO0o
  • Gandalf530
  • NewMaN