efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
AS7UR

#3449 a Mbappe no lo quiero ni en el Pes.

Eikasia

Después de dos seasons sin jugar acabo de rushear a primera entre ayer y hoy. El gameplay es mucho más suave y "libre", no está todo tan automatizado y eso mola.

JazzRap

Yo mañana le daré otro oportunidad. Da igual que tengas a lo mejores... En ocasiones los jugadores no responden. Y es una pena.

1 respuesta
espikiller

#3453 Ten paciencia, subir se sube y el handicap
Tiene cosas pero se puede contrarrestar casi siempre.

Aries89

Yo alfinal he aprendido a las malas ir avanzando haciendo paredes, pases al hueco y jugadores rápidos... Con esta jugabilidad es lo que mejor funciona.

Es una mierda... Si, pero es lo que hay.
3-2-3-2

espikiller

Yo creo que LI-CT-CT-CT
MCD
MC MP
EI ED
DC
Contrataques rápidos es la mejor, al menos yo la uso y es una locura. Quien esté perdido que la pruebe.

JazzRap

Si queréis jugar con equipos de menor nivel, jugad el evento de selecciones 2100. Es divertido y se juegan con jugadores de menor nivel. Yo he tenido que fichar, voy con España e Iniesta, bojan etc

1 respuesta
zhizuo

Me tocó el mbappe pero ya tengo el normal, sabeis si renta más este?

1 respuesta
OviedoSergio

#3458 Pues comprueba como te quedaría a nivel de stats uno y otro, también super super importante es las HABILIDADES que tiene uno y otro, te diría que más importante que tener 1 o 2 más de media

1 1 respuesta
hehejo

#3459 Todos los Mbappés que hay en el juego tienen las mismas habilidades, solo cambia la media

1 respuesta
Gassius

Joder me estoy planteando pillar al sommer este con el contrato de 5 estrellas que tengo desde hace un tiempo sin gastar, parece una máquina aunque sea algo bajo, queda con unas estadísticas muy bestias no?
Alguien lo ha probado?

espikiller

#3457 Tienes que tener 18 de la misma nacionalidad no?

1 respuesta
OviedoSergio

#3460 ¿Seguro? Por qué yo tube dos Neymar's con distintas, uno tenía una habilidad que otro no.

Que supongo que si lo dices es que lo miraste vaya, pero por si acaso xd

1 respuesta
JazzRap

#3462 Toda la plantilla si, incluidos reservas. Pero fichando incluso de 3000 GPS cubres los reservas. Además que no debes sobre pasar 2100 de calidad. A mí me ha gustado. Ojalá más de esto.

hehejo

#3463 En el caso de Mbappé seguro 100%, en el caso de otros jugadores a lo mejor les meten "As en la manga", "Pase al primer toque" o polladas así, pero con Mbappé no.

CarlosML27

Me acaba de tocar contra este señor, 35 del mundo y 2725, ha sido un placer xddd

3 respuestas
OviedoSergio

#3466 no sabía que Lewandowski llegaba a 100, la virgen, va sin equipo eh

JazzRap

#3466 Si o sí ha pagado, pero buen equipo.

1 respuesta
espikiller

#3466 Se llama meter bastante pasta.

zeN2k6

Oblak xd

espikiller

#3468 Oye te has encontrado gente jugando el evento o jodido de emparejar, por hacerme uno.

1 respuesta
JazzRap

#3471 la verdad es que bastante rápido, parecido a los de liga.

1 respuesta
espikiller

#3472 SI lo he comprobado, estoy el 300 después de subir y hacer un 8-0-1 y digo vamos al evento, me hice un equipo con Francia que es el que más tenía y 3 de 3 arrasando xd, pero al menos es diferente.

1
espikiller

Gente pensáis que es mejor guardar las monedas de efootball rosas para futuro? renovaciones de contratos etc? Está por 5k Oliver Khan y mmm me tienta, aunque no tiene el saque por bajo que lo uso mucho.

1 respuesta
OviedoSergio

#3474 Lo mejor posiblemente sea Khan, pero si tienes un buen portero y Khan encima no tiene algo que usas mucho.. pues ahorras, pero si tienes típico portero aleatorio que te toco en una tirada, pues igual es mejor pillarlo.

1 respuesta
espikiller

#3475 Uso a Neuer, ahorrare por si aca. Por cierto tenias razón con lo de las monedas, al final con las misiones esas más de 500, me he activado el pase premium ese porque jugadores tengo de sobra.

1 respuesta
OviedoSergio

#3476 No sé que tal es portero, pero si no ahorra y ojalá pongan una leyenda de puta madre para comprar.

Lo del pase esta bien, la verdad, pero entiendo que el siguiente mes aumentará lo que cueste, por qué si no lo compras y ganas las monedas para el siguiente sobrado XD

hehejo

Kahn es el mejor con diferencia, si tenéis monedas cogedlo.

Hace paradas que no hace literalmente ningún otro portero del juego, el que más se le acerca sería Courtois, pero no tiene "Espíritu de lucha", y Kahn sí.

MrPresident

Yo gasté las monedas rojas en morralla como Elber y algún otro, hay alguna forma de conseguir más?

1 respuesta
espikiller

Al final me he animado, todo sin meter 1 euro.

1 4 respuestas