#5158 La típica es esta: https://efootballhub.net/efootball23 , puede ser que te lies pero al final es lo que hay que usar así que toca acostumbrarse.
Para ver qué jugador es mejor hay que tener en cuenta:
- estadísticas (obvio).
- estilo del jugador (cazagoles, enganche...), hay MUCHA diferencia en cómo se mueven los jugadores según su estilo.
- habilidades (pase en profundidad, tiro ascendente..) ayudan a mejorar ciertas facetas del juego o a que puedan activar animaciones especiales de tiro, regates... algunas se interconectan entre ellas, por ejemplo, croqueta te permite hacer mejor la croqueta, croqueta + elástica + control con la suela te permite hacer la croqueta pisando el balón que es mejor aún.
- Id propia -> hay algo diferente entre los jugadores, incluso aunque tengan mismo tamaño, estadísticas... puede que notes diferencias entre ellos. Yo tengo un messi que es la polla con cebolla en todo pero ya me gustaría a mi que se moviese con la facilidad con la que se mueve cualquier versión de Pedri.
Esto de golpe es mucha info, pero al final el jugador "mejor" es el que mejor se adapte a lo que tú necesitas, si tú quieres un cazagoles rápido que tire desmarques al espacio y te pillas un jugador que es la polla pero su estilo de juego es enganche y no te tira ni un desmarque pues te va a parecer una mierda, y así un poco con todo.
La gente instala un juego de fútbol de montar equipos con sobres/cartas.
Monta un equipo con sobres/cartas, juega partidos de fútbol, y no entiende la finalidad del juego.
Yo ya.
#5164 Hicieron lo mismo hace unas semanas con los del arsenal, creo que era parte de una campaña en la que les preguntaban en qué posición querían jugar y sacaron a jorginho DC, havertz LI... no saben qué basura regalar ya, porque vamos alguien que lleve jugando más de dos semanas no se qué partido va a sacar a estos jugadores.
Y más cuando para los de los billetes hoy ha salido el pack de la MSN con un messi con blitz curler y 108 de media creo.
que cojones? lo unico "externo" es que uso un mod de kits de evoweb
apenas he empezado a jugar en el liga efootball voy por la division 6
Y a esta basura la han llamado "major update" no he visto compañía que maltrate más a sus usuarios que esta.
#5170 Según el leaker más famoso de PES, este modo está ya en el juego y es totalmente funcional.
Dice que no entiende por qué no lo han sacado ya y que lo pueden lanzar cualquier jueves aleatorio porque es una cosa que ya está totalmente preparada y "solo hay que darle a un botón para activarlo como si fuera un evento".
La verdad es que si sacan este modo bien hecho, puede darle otra vidilla al juego. Me lo imagino con un gameplay adecuado, jugadores de Captain Tsubasa/Blue Lock y no veo el motivo por el cuál no jugarlo, la verdad.
Al menos no estan quitando el Coop y se agradece
Eso si, ya pueden regalar cartas, que todos mis colegas y yo tenemos ya toda la alineación 100 o más sin haber metido 1€