#3899 #3900 Es que es problemático, puedo entender que según el parche funcione mejor las bandas, acumular gente por el medio, Tiki Taka, a la contra, centros, al final es variedad en el tiempo y se puede decir que meta cambia, eso realmente creo que está bien.
-Pero acumular gente o arriba sin sentido, está mal llevado
-Que el balón no tenga física propia esta muy mal
-Que te posiciones bien y dependiendo del partido intercepte o no un balón es horrible, si lo haces bien, debería de ser siempre así y si lo haces mal, pues que no intercepte el balón, no hay debate
-Que los porteros según habilidades, media, altura y condiciones jueguen igual todos los partidos que coincida todo eso, pero no puede ser que mi Courtois con mala letra sea el prime de casillas y la semana que viene con buena letra y apuntado hacia arriba me haga partidos dignos de un tercera
Arreglando eso, queda un juego de puta madre, pero de verdad eh
Podrían poner una carta especial a los que llegamos a primera, cabrones, como la de Neymar que regalaron a todo el mundo, pero por ejemplo, no sé, un Ibrahimovic así o un Sergio Ramos.
Por otro lado, tengo a alguien con quien jugar a Efootball, ¿amistosos entre nosotros podemos no? A ver si meten un divisiones Coop o similar
Por cierto, contra el top 112, le meto dos rápido, se sale y no me cuenta el partido, contra el top 300 y justo antes de acabar el partido lo mismo, mira que solo me encuentro a estos anormales muy de vez en cuando, pero hoy coincidió de seguido
#3905 Yo siempre les reporto, que no sé si valdrá de algo, pero por si acaso sí.
Si eres top 5.000, pues está bien y disfruta del juego, pero que no den por saco a los que aspiramos a más, es que la gente no tiene respeto ninguno ni en los videojuegos
#3904 Si juegas en Xbox podemos jugar, si no, dentro de 5-10 años cuando metan el crossplay y lo demás.
#3907 Soy de PC lo siento, a ver si meten el Cossplay pronto, yo de momento les creo y meterán todo lo necesario este año 2023 como prometieron, no me acuerdo de la hoja de ruta, pero estaba bastante completa
#3910 4-1-4-1 con tres centrales mas LD KOUNDE, básicamente siempre defiendo con cuatro y Vieria de MCD, el resto lo tipico de Mbappe, Neymar, Messi, Raul,Figo
#3913 Los 4 como los tienes por delante del MCD y de II ID, MC, MC? o esa mierda da igual. Y no tienes nadie en mantener posicion ni nada de eso?
#3915 mantener posición al LD para defender siete con cuatro y al MCD para tener una salida perfecta y estar muy compactos, después sería II Neymar, MP FIGO, MP Messi ( aveces ID FIGO ) y DC Mbappe y Raúl
Te lo pongo completo
Alaba-Rudiger-Ramls-Kounde
---------Viera----------
Neymar--Figo--Messi
Mbappe------Raul
Después dependiendo de las flechas pues quizá cambio a Neymar por Vinicius, otras veces pongo a Messi donde Raúl, muchas cosas, pero en principio esa es mi formación y alineación, cuando veo que el solo mete triángulos 4-4-2 y uso a Vieria y Valverde de MC
#3916 He ganado literalmente todos los partidos con esa formacion metiendoles a todos minimo 4 goles.
Es con la unica formación que genero superioridad de verdad a la contra. Eso si... se me han desconectado como 15 veces el rival xD
Lo he dejado en primera, subiendo desde quinta jajaja thx bro
#3918 Me alegro que te sirva, la verdad, yo estoy jugando tanto al hearthstone que me bajaron de primera a tercera, subí a segunda y creo que me faltan cinco partidos para primera, pero es que meda pereza ahora mismo.
Con la viciada que me pegue de jugar 4/7 horas al día, ahora mi cabeza quiere desconectar unos días XD
Xavi, eto'o y un portero del Barcelona es la caja de 150, una mierda, ni una tirada voy a hacer y el equipo de la semana en la misma línea, ni haaland, ni nadie relevante.
Eso sí, tenéis en contrato nominativo un bonito Sergio Ramos y 2Meni, que si os presta, pues a adelante, pero no son la panacea
¿Se puede insertar la imagen de un tweet?
es para poner noticias y cosas de Efootball de mi Twitter pero sin hacer spam de el, si alguien me dice cómo, lo agradecería
#3923 Si estás en un teléfono, mantén presionada la imagen hasta que te salga un menú. Le das a copiar. Entras en Mediavida, le das a la opción de imágenes que hay en el menú que se abre cada vez que escribes, y pegas el enlace dentro.
So estás en un ordenador, click derecho, copiar, y el resto es lo mismo.
Seguimos sin ningún tipo de road ap en cuanto a modos? Porque los eventos esos de tres partidos ya huele. La última temporada ni he jugado y me han bajado a 5, digo va lo dejo en primera de nuev pero para que…
#3926 el jueves meten algo gordo se supone, del estilo de modificar jugadores y habilidades, no sé si meterán algún modo.