efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
MrPresident

El hándicap es algo que existe desde efootball 2022 (antes no jugaba), no creo que sea cosa de la conexión como ha dicho alguien. Hay partidos en los que mis jugadores vuelan y otros en las que van lentísimos y tardan como 2 segundos en dar un pase. De la presión del rival ya ni hablar, hay veces en las que no puedo dar 2 pases seguidos y otras en las que encuentro auténticas autopistas

Paillo

Pues yo no puedo pasar de tercera en pc porque todo el mundo va con equipos chetados y tengo encima un handicap en contra de la hostia. Y mira que me esta gustando el juego, pero he llegado al cap creo en el que puedo ganar sin meter dinero, y eso que ya le metí 10€ al principio.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4410 a vale, será eso jaja, es que en el banquillo tengo a Cristiano y Ibrahimovic, mi banquillo es el anti meta totalmente

AiTale

Hoy me salía todo, este pavo se ha llevado un triplete de golazos el pobre.

Habichuela

#4412 eso no es cierto, yo no he gastado ni un euro y he llegado a top 50

1 respuesta
Sergioelcapo

#4415 Pero si no eres claramente mejor, no llegas a colocarte entre los tops, alguien que esté estancado en 3/4 quizá metiendo mucho dinero llegué a 2.

Después yo creo que quien llega a 2, estar en primera, son detalles, rachas, emparejamientos, tampoco hay que comerte mucho la cabeza

1 respuesta
Habichuela

#4416 hombre claro xD, pero lo que me refiero es que se puede llegar a prácticamente top 1 sin meter dinero, el hándicap se lo come hasta el que se gasta 500 euros. Al final si eres medianamente bueno llegas a primera división sin problemas

2 respuestas
Sergioelcapo

#4417 Estoy de acuerdo, si

1
Paillo

#4417 Era un poco lloro por la frustración de la mala racha que llevo, pero es que xddd. Tengo que jugar todo perfecto para hacer media ocasion. Y luego todo el que me enfrento con media +99 en todos sus jugadores pegan 4 melonazos y 3 son gol. Y si me dices que es uno o dos pues mira, pero el 80% de mis enfrentamientos son asi... He jugado contra tops 100 del mundo y son malisimos, pero claro los jugadores hacen muchisima diferencia, mas aun que el handicap.

En su dia fui top y le meti muchas horas al myclub del 2016 y 2017 y el juego aunque el gameplay era peor, no habia esta diferencia, te montabas tu equipito chido sin gastar un euro, mas que nada porque no habia 2617273 cartas ni evoluciones ni entrenamientos ni pollas.

Eikasia

El problema son las leyendas y los entrenamientos de habilidad. A mí no me dice nada nadie que lleve leyendas en su equipo, es un game changer brutal, que sepas que te van a salir siempre con la flechita mirando al cielo es lo más roto que hay. Ojalá saliera ya MM por nivel de equipo (con un máximo de puntuación en el equipo titular proporcional al global para no ver a los subnormales con 11 leyendas y luego el banquillo petado de Raquel Lombardis).

1 respuesta
Gassius

#4420 Lo de llevar el equipo con suplentes de mierda ya me lo hacían en el PES y luego se llevaban una cuera cuando se les cansaban los jugadores de la ostia, no me quiero imaginar ahora que no te aguantan los partidos ni los centrales.

Lo suyo sería hacer como hacían en el PES si no recuerdo mal que es que los jugadores no sumaban igual, si no que aumentaban tu valor de equipo más y más según iban subiendo de nivel, es decir, que un jugador te subía de 83 a 84 e igual te sumaba 10 de valor de equipo, pero si subía de 86 a 87 igual sumaba 30, puede ser? Vamos, que si querías llevarte un jugador de 100 practicamente era imposible a no ser que destrozases el resto del equipo.

1 respuesta
Eikasia

#4421 A mí es que me hace gracia todos los "pr0g4m3rs" que luego ves sus alineaciones con 11 leyendas y claro, los partidos empiezan como putos animales imparables y se deciden en los primeros 20 minutos. Solo respeto a aquellos que tienen un equipo normal o como mucho alguna leyenda por eso de que le mola X jugador. ¿Pero los demás? jajajajajaja son los típicos que con equipos de 80-85 de media harían el ridículo.

1 respuesta
espikiller

#4422 Que encima de tener chetas las flechas es que son animales, anda que no da gusto cuando te cargas un full leyendas, le dejo hasta el último minuto de cada repetición.

Paillo

Ah, ¿que las leyendas salen siempre con la flecha para arriba? No tenia ni idea de eso xD. Ahora entiendo muchas cosas.

3 respuestas
hehejo

#4424 No. Las leyendas salen SIEMPRE como mínimo con la flecha horizontal.

Nunca pueden salir mal.

Eikasia

#4424 No, no siempre, pero digamos que casi siempre van a salir con la flecha diagonal o vertical. Y además, que como mínimo es horizontal, jamás pueden salir hacia abajo.

Sumas eso a los entrenamientos de habilidad + las hidden stats de peña como Roberto Carlos, Maldini, Puyol, Rummenige, Vieira, Makelele, Rijkaard y demás, y claro... es absurdo xd.

1 respuesta
hehejo

Mañana actualización 3.1.0

Todavía se desconocen las notas de parche.

Paillo

#4426 Yo es que las habilidades aún no las tengo cogidas xD. En plan no se cuales son las chetadas y tal, yo alineo muñequitos juego y fuera, no me paro a mirar tanto.

1 1 respuesta
espikiller

#4428 yo tampoc y debo tener mil entrenamientos, a ver si indago un poco.

Eikasia

#4424 https://www.reddit.com/r/eFootball/comments/16yfrnm/straight_10_wins/

No todo son leyendas, si sabes jugar estás en primera easy.

1 respuesta
Paillo

#4430 Si no te lo niego, yo cuando le meti 500hrs al myclub del 2017 tambien estaba en el top con un equipo muy inferior. El problema es el que describí anteriormente, que tengo que ser muy superior para ganar, sudo sangre jugando perfecto para hacer media ocasion... y los rivales pegan 3 pelotazos y me crean 4, el problema es ese que la balanza skill/jugadores esta muy desbalanceada hacia la segunda.

Sergioelcapo

También hay que entender una cosa, la manera que tienen de ganar dinero es que tengas un incentivo por meter dinero y sacar X jugadores, con todo lo que dan gratis, todas las recompensas y demás, es que literalmente menos leyendas puedes tener el mejor equipo posible muy fácil.

Quiero decir, hay que entender las dos partes, tú puedes jugar gratis, tener equipos increíbles, llegar al top, pero sin meter dinero llegar a top 10/20/30/50 ya es muy muy muy complicado sin dinero.

Yo creo que está bastante equilibrado

Aidanciyo

Cuando sale myclub Coop por dios

1
Sergioelcapo

Record histórico para mi, SIETE palos en un partido y acabo palmando 0-1

Raul es malísimo esta temporada, hace dos temporadas me las metía prácticamente todas, pero esta...

Sergioelcapo

Anunciaron la segunda temporada, packs con los fundadores ( Barcelona, Bayern etc ) y que tienen los derechos de la champions asiática, ojalá una caja con Cristiano, Neymar, Kante y toda esta gente XD

Después no sé qué más, por qué deje de ver el vídeo, son malísimos estos vídeos

Eikasia

Más mierda p2w pero nada de modo coop currado. Vete a tomar por culo konami.

1
hehejo

Iba a hacer un post currado de esos de la actu pero me da hasta pereza xDD No espero nada y aun así me decepcionan

Resumen:

Licencias para la liga de camellos
Más packs de los clubs partner
Ribery, Guardiola, Nedved y más gente vendrán pronto

Sergioelcapo

Yo quiero más personalización para myclub y recompensas como dios manda, para incentivar subir de rango.

La imagen de la carta de bellingham es Jesucristo, tengo el comprado por GP subido, no sé si me renta intentar conseguirlo, voy a mirar en Efootball hubo y comparar.

PD: Después de comparar si renta, es mejor en todo, la verdad

PD: Buenos jugadores por contrato eh, el Bellingham cae seguro

[media]

[/media]

Marcelo, Luis Suárez, Bellingham.... hijos de perra, si que saben cuando sacar las cosas jaja, me falta un Cristiano Ronaldo y ya hacen el mes conmigo

B

Buenas, despues de llevar sin ver futbol años literalmente (no conozco a ni dios ''del equipo que era'', el barsa) por lo aburrido que me resulta verlo en la tv, he vuelto a engancharme al Pro, el ultimo que le metí horas creo fue el 21 o el 19, aunque siempre los he ido probando un rato muchos años mas con esto de las bolitas.

Algun consejo para enterarme de algo? Veo menús de mierda de móvil y no me entero de donde están las cosas.

Se ve que lo jugué hace meses y tenia todos los jugadores que te dan al inicio sin contrato y no encontraba la manera de renovarlos ni comprar contratos ni nada...al final he encontrado un menu donde se podian fichar jugadores y se ve que tenia tickets o tiradas gratis y he empezado a fichar jugadores mejicanos, argentinos y demás....
Veo que tienen contratos de 300 y pico dias, como van los dias? un dia es un partido jugado o un dia real?

Quien tuvo retuvo y como cada año que lo he probado sigo ganando en los primeros partidos a gente con equipo lleno de estrellitas. Mi equipo tiene unos 2200 puntos y ayer ganando a equipos de 3000 con los Mbappe Messi Haland de turno, nada cambia en ese aspecto se ve. Patadon parriba y no saben dar mas de 3 pases.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4439 Puedes conseguir jugadores con GP los puntos que te dan con misiones, eventos, partidos etc... es simplemente ir a contrato y buscarlos, lo bueno es que fichas a quien quieras, después tienes que subirlos de nivel entrenándolos, vas administrando además los niveles como quieras, subiendo el tiro, el pase o X, yo te recomiendo autoasignacion al principio, para que vas a liarte.

Para conseguir entrenamientos, descartando jugadores que no quieras, eventos, recompensas, subiendo en la clasificación etc..

Después tenemos contratos nominativos o de estrellas, que te dan en eventos, pase de batalla gratuito o de pago, es simplemente escoger un jugador y ya está, fichado, hay jugadores entre 1 y 5 estrellas

Jugadores del mes, con monedas de dinero real, aún que suelen darte en eventos o por qué si, alguna oportunidad gratis o incluso monedas

También hay packs de equipos, como el Barcelona, que pagas 10/16€ y te dan un 11 tipo de ese club.

El Gameplay no tiene más, ir jugando, aprendiendo y si tienes dudas vas preguntando, pero es súper intuitivo el Gameplay.

Por cierto, en el buzón, acuérdate de coger todo, que puedes tener GP, contratos, jugadores y la leche ahí guardados