efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
GeO-Granada

#4500 nop

1 respuesta
Habichuela

#4501 me cago en la leche puta, que me había abierto un monster para jugar full focused xdddd

JazzRap

Evento de penaltis. Curiosa novedad.

1 respuesta
espikiller

#4503 no se les cae l cara de verguenza, eventos de mierda y recompensas iguales, podían meter futchsmpions o algo parecido pero nada, juego por inercia y bastante menos que antes, lo dejo en primera y prácticamente me olvido.

Sergioelcapo

5 partidos esta mañana y sin exagerar todos entre el top 100, una experiencia horrible, ya no solo por los equipos que tienen que no me importa tanto por que yo tengo buen equipo, no a esos niveles pero no tengo queja, pero mis quejas son:

Aprovechan todos y cada uno de los bugs que existen, hasta el punto que yo creo que juegan "automático" así, son sus mecánicas y es una experiencia como digo horrible, por otro lado solo saben hacer peonza con jugadores hasta que los defensas falles solos sea mi culpa o no, obviamente jode la experiencia también y por ultimo, todos en cuanto ganan 1-0 perdiendo tiempo, directamente no les interesa jugar.

de verdad, cuando me toca peña top 1000, 700, pues okey, son buenos, van a jugar, alguno si que aprovecha algun bug, pero son partidos de puta madre, pero es que los tops tops son unos indigentes mentales de mucho cuidado

1 respuesta
espikiller

#4505 Ayer le empaté yo al 12 el primer partido que jugaba desde el reset, y hacía lo mismo, encima le pude ganar si no fuese porque tenía mamado lo de coger al portero manual cuando vas a definir y esto debe volver retrasados a los jugadores.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4506 Si arreglasen todas estas mierdas, quedaba por lo menos un Gameplay curioso y ya si acaban animaciones y físicas ni te cuento, pero no quieren, sus razones tendrán que yo no entiendo

1 respuesta
espikiller

#4507 Los modos de juego me ofrecen mucho peor que el gameplay

hehejo

Todo lo de hoy

3 1 respuesta
Paillo

Lo de los Messis nuevos xD. Apenas P2W el jueguito.

1
espikiller

#4509 Gracias, Me ha salido Haland, soy feliz.

Por cierto para que se cumplan los rewards hay que alinear a Messi si o si?

Sergioelcapo

Tengo PlayStation 5 y vengo de pc, el juego en PlayStation 5 parece otro, que maravilla

Sergioelcapo

En PlayStation 5 ya estoy en tercera, pero se me hace difícil, ya en sexta equipos full Big time, increíble, para ganar en tercera tengo que ser bastante superior, por qué mi Rodrygo de 87 de media, mi cazorla de 88 contra Ronaldinho, kluivert y gullit es jodido.

Dicho esto, Cazorla full pierna mala, buenos rasgos, buenos stats, cuando tenga uno mejor, para el banquillo, va con la chorra fuera la mayoría de partidos.

Compré con los Konami por lo menos al lateral del Barcelona, Bebeto y el MC del City, que tenía 15K de jugar en PC

1 respuesta
espikiller

#4513 están todos los equipos hasta los ojos ya, en PC es igual.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4514 me sorprende cuánta gente se deja tanto dinero, por qué en cajas de 150, ostias, cuidado para hacerte un equipo con banquillo con todos estos jugadores XD

Slavine

Ahora los eventos donde te dan la tirada gratis de la semana son de ligas de mierda donde tienes que tener un equipo de coreanos o de mexicanos eso o jugar 20 partidos........ venga coño, encima el gameplay es basura y cada vez mas cajas p2w con mega habilidades especiales de oliver y benji, y lo peor es que gente stucked en 3º o 4º con equipos full big time...... es que ya ni me molesto subir a primera, me hecho 2 partidos al mes para recordar la mierda que es y me paso otro mes sin entrar

1 respuesta
Sergioelcapo

A mi del Gameplay lo que me jode es que te vas girando como una peonza y el defensa se queda pillado, también corriendo entre tres y no son capaces a quitarle el balón, eso es horrible, me pasa tanto a favor como encontrá vaya, pero me parece asqueroso.

espikiller

#4516 Esa es otra, los eventos ahora ni agua xd.

fraJiscow

Ahora el Gameplay es muy de correr mucho no?

1 respuesta
JazzRap

Que pasa con los Messi 105 los regalan? Joder ...

espikiller

#4519 Eso, jugar por dentro y pivotar, los pases al hueco en la z y el handicap en todo su esplendor.

1 respuesta
MrPresident
#4521espikiller:

y el handicap en todo su esplendor.

Que no hombre, que eso no existe...

Gassius

Para animar un poquito esto y a ver si alguien se anima a comentar sus cositas, vengo a contaros que con unos pequeños cambios he pillado rachita buena y por fin después de mucho tiempo me siento relativamente competitivo contra gente de primera con equipos tops (que es la gente que me suele dar más problemas), voy con esto:

tocho

A ver si dura la racha (aunque seguro que es todo que tengo el handicap a favor y en una semana estoy aquí llorando again).

1 1 respuesta
GrAnRA

#4523 Quita al muerto de Joao y pon a Messi

2 respuestas
Gassius

#4524 Realmente tengo a Messi metido de suplente para ver si aprendo a manejarlo porque la verdad que soy bastante inútil, no se por qué siento que no le saco nada de partido a Messi.

Aparte lo que dije, Messi tiene aún menos resistencia que ese Joao, sacarlo de titular significa que minuto 35 está pidiendo la bombona de oxígeno, lo estoy probando a meter de suplente de MP.

1 respuesta
Habichuela

Por dios que puta pena de parada, casi hago una obra de arte de gol xddd

Por cierto es increíble la cantidad de equipos que me cruzo con TODO jugadores de +100 xdd

1 1 respuesta
JazzRap

#4524 ese Joao está roto, o estaba.

1
Paillo

#4526 Si eres habichuela en el eFurbito he jugado contra ti hace poco xD.

Edit: Supongo que si porque ademas juegas con el Ajax, si mal no recuerdo fue buen partido, empate a 2 quedamos, pero podria haber ganado cualquiera.

1 respuesta
Habichuela

#4528 si soy yo! Me alegro que hayamos jugado un buen partido, tengo muy mala memoria salvo que me toque un payaso, así que imagino que fuiste legal xDD

Como es tu nick?

1 respuesta
Paillo

#4529 ATM Paillo, lo busque en el historial y fue el dia 11. Se notaba que eras mejor que yo, pero tuve algo de suerte/handicap

1 respuesta