efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Slavine

Acabo de jugar un partido en primera donde todos mis tiros ajustados eran paradones de su kahn teniendo al rival en su campo 80 minutos sin rascar bola, 2 contras suyas 2 goles a mi portero Cech con 2 tiros de mierda que mas bien parecia un pase al portero que un tiro.

No consiento que una IA de un juego se ria en mi cara para que le eche dinero, no pierdo ni un segundo mas con la cantidad de juegos que hay en el mercado

Desinstalado.

1 1 respuesta
Gassius

#4531 2 goles en contra en dos disparos dices? ja, aficionado

Menos mal que el tio era malísimo, porque todavía el cabrón en la segunda parte un jugador mío se quedó como lageado y me metió el tercero en su único disparo a puerta:

1
Habichuela

#4530 Cierto, yo también he encontrado el partido, es verdad que no fue hace mucho, pero no me acuerdo del partido :( puta memoria jaja, a ver si nos encontramos de nuevo!

PaulVaso

#4525

Hay que ponerle a Messi o a ese Joao instrucción individual y contra ataque, lo vas a tener fresco siempre por que básicamente no defienden.

PD Estoy jugando con fekir y le he puesto que tenga 80 de physical Contact, no es rápido pero no me lo bajan xd

Sergioelcapo

Que os tocó en las nuevas cajas

1 respuesta
JazzRap

En el potw de hoy y en el de la semana pasada...los porteros.

espikiller

#4535 He entrado pensando que había tirada gratis iluso de mi.

Lo de los eventos no tiene nombre, no hay aliciente alguno para jugar.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4537 Los eventos son basura y las 10 monedas diarias se las pueden meter por donde más les guste

Sergioelcapo

Me acaba de ganar un tío 2-0 con un tiro a portería, de verdad que cuando el juego fuerza que gane alguien es de locos, yo cuando llevo racha de +10 victorias el juego se pone en plan estúpido y no hay dios quien lo aguante

1 1 respuesta
JazzRap

#4539 Es de locos a veces si.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4540 Es que me dolió eh, tampoco me enfade mucho, es un juego, pero la leche, un gol en propia y un tiro de falta que paraba hasta mi abuela.

Mientras yo multitud de ocasiones, 12 tiros a portería y dos ocasiones a puerta vacía, literalmente, que tiraron fuera, joder

Gassius

Joder, no odiaba bastante a vieira ya que por lo visto van a meter a uno más tocho aún

1 respuesta
Sergioelcapo

#4542 Viera y Cech más chetados aún, la cuenta.

A mi que metan jugadores especiales no me importa tanto, pero que se dopen de forma muy excesiva me toca los cojones

1 respuesta
Gassius

#4543 Me parece que va a ser la tónica

Pongo jugadores de 90 de media, con el tiempo regalo jugadores de 90, entonces aparecen los de media 95 porque si no la gente no se deja las perras, con el tiempo regalo de media 95 para que no os quejéis, entonces tengo que sacar los de media 100... así hasta el infinito.

Sergioelcapo

Yo solo metería dinero si me ponen en un mismo pack a Casillas y Xabi Alonso, por otro lado uno donde esté Cristiano Ronaldo o Ronaldo Nazario.

Mis cuatro jugadores favoritos, no tengo a ninguno a excepción de Cristiano que es por GP.

después jugadores de la semana, de Champions etc .. tengo los que quiera así que tampoco voy a llorar.

Rodrygo 99 de media es Jesucristo vestido de futbolista

espikiller

Meter dinero con los lados que hay xdddd me mantengo firme, subo a primera y me olvido hasta que cambien o me canse.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4546 hombre, yo por mis 2/4 jugadores favoritos si que metería, que llevo jugando al Efootball desde que salió y no cuesta un duro el juego xd

Paillo

A ver de alguna forma tienen que sacar dinero, el juego es gratis. El problema real es la 0 innovacion que tiene, ni Liga Master ni ranked Coops, ni siquiera una cola friendly de coop, solo sacar cartas cada vez mas chetadas para que los 4 mongolos que necesitan tener el equipo mas top para poder llegar a ser alguien en el juego sigan metiendole 200€ semanales. Pues asi va a pagar su puta madre la verdad, si al menos pusiesen algo interesante y no solo cartitas....

La sensacion es que simplemente estan dejando morir el juego y sacandole hasta el ultimo euro que pueden hasta que la gente deje de jugar y fuera.

6
Sergioelcapo

Hay rumores que la liga máster está acabada, ya lo comentaron los 3/4 creadores que hay.

Lo que no entiendo o no quiero entender, es como tardan tanto en hacer las cosas, contratas a la gente recién salida de la carrera o FP y se lo hacen en mucho, muchísimo menos tiempo, pero gente que lleva años en la empresa no puede con ello, que raro me suena.

Por otro lado, hoy es mi día de suerte, me tocó Cech y Gilberto Silva, tiene cojones, cuando tiro por tirar, por probar y mira, después el día que saquen a X y me muera por el o ellos, seguro que no lo saco ni metiendo 50€

1 respuesta
Habichuela

Sabíais esto? yo no, y estoy vendiendo jugadores como un loco xdd

1 1 respuesta
Kerai
#4549Sergioelcapo:

Hay rumores que la liga máster está acabada, ya lo comentaron los 3/4 creadores que hay.

A que te refieres, parches que hacen o la LM per sé del juego? No estaba ya acabada?

Gassius

Tengo como 3000 y pico monedas de oro de las que han ido regalando y que he ido acumulando con el tiempo que no tengo muy claro en qué gastar, y estaba pensando que igual podía pillar un pack de esos de 1500 con entrenadores, veis alguno que esté claramente por encima de los demás?

Como ahora estoy jugando contraataque lo suyo sería pillar el del ManU, además así tendría un casemiro (el que tengo se le acabó contrato) y creo que podría sarle partido a lisandro y alguno más, pero no se si es tirar el dinero :/

1 respuesta
espikiller

#4552 yo diría que en el ManU es tirar dinero

1
MrPresident

Primera vez que consigo subir a primera y me encuentro a esto 🥲

El Drogba ese es una roca y Zico casi imparable

2 respuestas
espikiller

#4554 Que pasta se deja el personal.

GeO-Granada

#4554 esa gente solo gana a golpe de talonario.

El otro día me tocó el top 2 ( Derek no sé qué) y el equipo se llamaba fucking panza 1000eurista.

Todo leyendas y lo único que hacía era spamear la croqueta y correr.

Vamos, que no digo que sea malo, pero que con un equipo más normal no está ni en el top 100 eso lo tengo claro.

1 respuesta
espikiller

#4556 con ese nombre un indigente mental.

Paillo

El tal Derek ese nos mea a cualquiera de aqui con Costa de Marfil si quiere. Lo unico que cuando juega divisiones con ese equipo juega casi sin intentarlo, pero full tryhard nos hace un traje a todos.

1 respuesta
GeO-Granada

#4558 Si tan bueno eres no te dejas no sé, ¿cientos de euros?

1 respuesta
Paillo

#4559 Soy el primero que esta en contra de la gente con equipos full billete, pero hay gente sin manos que llega alto solo por el equipo y hay gente muuy buena que juega mucho a esto y le mete € como el que le mete € a skins de cualquier juego, y te puedo asegurar que este es de los segundos.