efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
GeO-Granada

#4680 Lo agregué para reirme un rato pero no me aceptó

PaulVaso

#4679

Lo que estaría guapo es que el MM solo encontrase gente con un nivel de plantilla similar.

Por ejemplo un equipo con jugadores de 3 estrellas quizas llega a 2800 como mucho.

1 respuesta
Gassius

#4682 Ya, pero no lo van a hacer ni en broma, ten en cuenta que a ellos lo que les interesa es que te enfrentes a ese equipo, te frustres, y pases por caja para poder competir.
Es una lástima, porque posiblemente con jugadores más normales sea mejor juego, que es lo que pasaba con los anteriores.

1 respuesta
PaulVaso

#4683

Bueno, sin pasar por caja se puede competir, metiendo jugadores con playstyles adecuados etc. Y sufriendo a veces. Lo único malo que a veces se vuelven tontos los jugadores contra equipos p2w

karh

Una duda rápida, acabo de bajarme el juego después de 3 añitos sin fifa, que tenía mono de fútbol. Al darle a jugar online después de apañar un poco el equipo, en el modo "liga efootball jCj" solo me pone contra la máquina. Estoy un poco perdido 🤣

Edit: me pone buscando rival e incluso sale su tag. Pero luego es la máquina. Movimiento auntomáticos.. muy malos.. sin tiempo para pausas etc. Vamos quebes la maquina jaja

1 respuesta
hehejo

#4685 Cuando sales de novena división (creo que es novena) ya te empieza a emparejar con usuarios reales.

Sergioelcapo

Dejé el juego un par de semanas, conseguí a el Neymar especial del minijuego.

¿Que regalaron o regalan un cristiano Ronaldo? ¿Donde? ¿Cómo?

1 respuesta
P

Rumbo a 200 de media los jugadores, no tiene sentido

Gassius

#4687 si sigues con el minijuego cada x rondas te dan una tirada para sacarlo entre 4 jugadores (cr, maradona, costacurta?y un portero malo)
O igual hablas de la versión de arabia que ha salido en una caja de 150 jugadores con kante y otro que no recuerdo

1 respuesta
Sergioelcapo

#4689 Hablo del que dices primero, ¿Se puede conseguir seguro o es aleatorio? De todos eso podría conseguir todos o llego tarde?

Es la ostia, dejo el juego y meten a mi jugador favorito, son la ostia.

La versión de Arabia es que es lo de siempre, puedo meter 50€ y que toque o tener que meter 150€ y que salga en la última tirada

1 1 respuesta
Gassius

#4690 Puedes mirarlo en la info del minijuego, no te lo digo 100% pero juraría que había 4 tiradas para 4 jugadores, pero no se si estás a tiempo aún o no, no se hasta cuándo va a estar y depende de si metes los penaltis o no, avanzas más rápido... tú vete dándole e igual tienes suerte, yo en mi primera tirada saqué al portero que me parece bastante malo xD

1 respuesta
PaulVaso

#4691

Son todos gratis, pero puede salir aleatorio.

Sergioelcapo

Periodo del evento de 07/12/2023 a 01/08/2024 así que termina en dos días.

La puta es monumental, ni dos o tres semanas de vacaciones me puedo tomar el juego, justamente con Cristiano, por qué los otros tres me dan igual.

2 respuestas
PaulVaso

#4693

Es en agosto de este año pa

1 respuesta
hehejo

#4693 Si sigues loggeándote diariamente tendrás a 3 de los 4. Solo te dejarás por sacar a uno.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4694 Soy retrasado, discúlpame

#4695 Pues deséame suerte, solo quiero a Cristiano Ronaldo, la verdad.

2 1 respuesta
PaulVaso

#4696

Si no es en la siguiente tirada, creo que lap 7 lo tendrás en la siguiente, lo que te salga es aleatorio, Kobel, Maradroga, Costacurta o Cristiano.

No hay mucha diferencia entre ese Cristiano y el de Arabia.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4697 Genial, cuando me toque os lo digo.

Eso sí, dejé de jugar, hago cinco tiradas en los jugadores destacados y no es coña, tengo foto, Haaland,Mbappe, de jong, Messi ( tengo cuatro Messi ya, basta ya ) y davies el lateral.

Menuda suerte, por fin tengo una delantera de 100 de media, que ilusión.

1 respuesta
PaulVaso

#4698

Pues te han tocado los mejores la verdad :D menos el Messi ese que es mas lento que una grua

1
GeO-Granada

2-3 me gana porque sus jugadores jugaban literalmente sin hacer nada, desmarques del copón y tiros perfectos xD

2 respuestas
IchiGoIn

Qué asco de juego y su sistema de tiradas para jugadores hyper chetados madre mía.

3
espikiller

#4700 Me gustaría saber cuando hay que gastarse para tener eso.

1 respuesta
Eikasia

#4702 Hay un hilo en reddit de un notas que se ha dejado unos 6k y tiene todo clásicos titulares, banquillo y en reservas.

1
zeN2k6

Esa gente es la que mantiene el juego vivo, no os quejéis.

A ver si os creeis que la gente de Konami trabaja gratis para que os podáis echar unos partiditos con vuestras plantillas f2p.

2
PaulVaso

#4700

Que asco, pero que bonito a la vez xD

Básicamente es un juego gratis y de alguna manera tienen que ganar dinero :( es un juego que si ponen skins de pago en plan balones, camisetas etc. Creo que la gente se quejariía igualmente por comprar un balón por 10€ xD

1
Sergioelcapo

Yo creo que "existe" cierto equilibrio, está claro que siendo F2P totalmente BIG TIME y EPICOS a excepción de alguno que regalan que fueron unos cuantos que conste, por qué dieron Neymar & Messi muy muy buenos, ahora encima Maradona y Cristiano Ronaldo.

Sumas los jugadores de la semana, de la champions etc... y posiblemente tengas unos cuantos jugadores de 100 de medía.

Que si, que 100 de media no es ni 101 ni 104 y no es lo mismo un Mbappe de 100 que villa de 103 pero no me parece tan tan basto como NOSOTROS que me incluyo lo pintamos aveces

1 respuesta
Gassius

#4706 Pues mira que yo justo el otro día tuve un partido que fue al revés, me hizo darme cuenta de lo rotos que van algunos jugadores. El partido en cuestión fue contra este señor.

A nivel jugadores nada que no se vea a menudo, de la formación no digo nada porque igual estaba haciendo pruebas, pero me pongo a jugar y probablemente uno de los tios más malos que me he encontrado en los últimos meses, así que partido fácil, 2-5.

La cosa está en que precisamente que fuese tan malo me hizo darme cuenta de que algunos jugadores juegan solos, porque le metí 5 pero tenía que haberle metido 30. La cantidad de veces que con 3 centrales mandaba 2 a presionar como un loco era absurda, y mis jugadores quedaban continuamente preparados para dar un pase sencillo y dejar solo frente al portero a mis delanteros sin nadie que pueda estorbarle.

Pues ahí entraba en acción vieira por ejemplo, en cuanto se acerca a 2 metros de tu jugador el tuyo se queda tonto y tarda en dar el pase, empieza a estirar la pata y a llegar a cortar todos los balones, etc. Maldini lo mismo, casillas le sacó 3 manos alucinantes a remates a pases de la muerte.... vamos, un canteo.

Miro sus estadísticas y jugador con mejor posición 10k en primera división, que semejante inútil haya podido subir a primera división creo que ya dice bastante sobre la ventaja que te da tener un equipo así.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4707 A ver, si que hay jugadores ROTOS y que son de pago además, ejemplo perfecto el Vieira y Maldini, esos jugadores no los seleccionas y te cortan todo, literalmente.

Yo no digo que no sea así, por qué sería una chorrada decir que no se tiene ventaja pagando, pero solo digo, que actualmente el grueso entre pagar y ser f2P es más estrecho que nunca, nada más.

Haaland/Mbappe de 100 de media son una cosa espectacular, eso no quita que Villa es el delantero más roto del juego o por lo menos top 3 y es de pago.

No sé si me explico

1 respuesta
Gassius

#4708

solo digo, que actualmente el grueso entre pagar y ser f2P es más estrecho que nunca, nada más.

No se qué decirte porque yo lo veo al revés xD, han metido hace relativamente poco y muy de golpe los empujes y con ellos la subida de niveles 102-105. Ahora mismo si eres jugador f2p y has tenido suerte con el minijuego como mucho tendrás un Neymar y un maradona con empuje? y creo que ninguno pasa de los 100 de media aún así.

Además me parece que los pack "accesibles" son cada vez más pochos, hace mucho tiempo que no gasto un contrato nominativo "con ganas", por decir algo. De hecho el otro día me dejé las monedas gratis en sacar un alaba y un koundé del pack de la liga española porque tenía como 3000 y pico y no sabía qué hacer con ellas porque hace tiempo que no gasto tiradas en las semanales porque no veo nada que me llame.

La sensación que tenía antes es que en contratos nominativos/pack semanales salían más jugadores cerca del top del momento que ahora.

2 respuestas
espikiller

#4709 Los f2p como yo aguantábamos, aún planto cara por manos pero ya te digo que por jugadores hay una brecha considerable, por eso lo subo a primera y paro de jugar. He llegado a hacer top100 y ahora ni me lo planteo.

1 respuesta