efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
hehejo

Licencias para la versión 4.0.1 (eFootball 2025)

NSFW

Es posible que algunos equipos todavía no tengan equipación, como puede ser el Sevilla.

1 1 respuesta
LICI

seguimos sin crossplay entre ps5 y pc?

1 respuesta
hehejo

#5102 Seguimos sin crossplay entre PS5 y PC.

XD

2
Von_Valiar

¿Que formacion os va bien? Estoy jugando con un 4-1-2-2-1, 1 mcd, 2 mc y 2 mp y es con la que menos mal me va. Antes jugaba con 352 o 433, pero me parten con esas formaciones.

weaver

Alguien tiene el fps unlock para la última versión 4.0.1?

1 respuesta
AlzeN

#5101 Imagino que no habrá problemas con anticheats ni nada al ser algo “externo” al juego no?

Bueno ya voy teniendo un equipo algo decente e incluso he ganado a gente con equipos bastante mejores. Los jugadores “leyenda” (o clásicos, los que ya están retirados para que nos entendamos) supongo que serán súper jodidos de conseguir no? Porque veo que en esas tiradas te pueden tocar más de 100 jugadores aparte.

2 respuestas
kakarikez

han sacao ya el modo 11vs11?

Paillo

#5105 Si tienes alguno antiguo y lo abres te sale el link para descargar la actualizacion directamente. De todas formas si no lo encuentras pasame algun correo o lo que sea y te mando el archivo, que no encuentro link de descarga para pasarlo por aqui.

hehejo

#5106 Nada, ningún problema tanto online como offline, no te preocupes por eso.

Von_Valiar

#5106 Las leyendas, algunas van siendo gratis (otras no)

Aidanciyo

No hay teamplayfun en el fin de semana que sale el fifa

Artefius

Seguimos sin liga máster no???? Es lo único q me interesa

2
Habichuela

Yo no se cómo los gusta tanto el gameplay que tiene el juego ahora, la verdad es que me parece una puta basura xD. Los defensas cada día más tontos y peor posicionados.

De hecho me está dando un tufo a una especie de fifa que no veas

2 respuestas
GeO-Granada

#5113 lo peor ahora mismo los porteros, cualquier tiro a puerta que no vaya al centro desde la frontal o dentro del área es medio gol

5
Von_Valiar

#5113 Los defensas estan mejores, el problema son los porteros. Son horribles

1
SkalS

Ostras, noto los controles muy ortopédicos ahora mismo.

Controlan fatal la pelota, y el giro lo hacen muy lento y tosco.

Y las paredes... Buena suerte, mas lentas imposible.

Gassius

Alguno jugáis con PA4 y podéis dar opinión? El PA3 que uso me parece que cada vez va más asistido, y el PA1 pues obviamente va como un tiro y puedes hacer pingpong pero me aburre un poco jugar así porque ya directamente tienes 0 control sobre el pase, no se si animarme con el PA4.

Cada vez me parece más canteo lo de los porteros, es que no paran nada y da igual que el portero sea uno de estos épicos super tochos, casi cualquier tiro desde la frontal medio bien hecho es gol, cualquier tiro dentro del área si es con rosquita va para dentro... exagerao

1 respuesta
pakillo_rbb

os pasa que el juego se queda pillado tras ver una repeticion? intento omitirla pero se bloquea y no puedo volver al partido, estoy con el tutorial... 30 minutos habré jugado :joy:

Nafte

Yo llevo jugando FUMA desde el PES 2021 y, aunque lleva su tiempo hacerse a ellos y, años después sigo fallando pases sencillísimos y mano a mano con porteros a diario, la sensación de saber que tienes un control absoluto sobre lo que haces, que el pase/tiro lo has fallado tú, no lo cambio por nada.

Para mí no hay vuelta atrás al asistido. Es frustrante jugar contra el 99% con PA1 o 2 y ver como no fallan casi nada y te hacen ping-pong, y que jamás vas a poder subir a división 3 o superior (al menos yo nomhe sido capaz), pero la satisfacción que te da que te salga un pase al hueco de 50 metros totalmente intencionado o que marques un gol tras unas buenas combinaciones, es insuperable.

Repito, al principio es MUY pero que muy jodido (especialmente si juegas sin el circulito ese que te indica hacia donde estás apuntando), pero cuando te vas haciendo poco a poco al manejo y te empiezan a salir cosillas, para mí es maravilloso.

Ojalá cruzarme con más gente en manual...espero que en un futuro sea contigo!

1 2 respuestas
IchiGoIn

#5119 Pero si cada vez lo están haciendo más automatizado para el user medio de móvil que juega desde el WC.

AlzeN

Una pregunta, me he enfrentado a mucha gente que tiene los mismos jugadores que yo (misma versión) pero con la media superior (a pesar de que yo lo tengo subido al máximo). Como se puede hacer eso?

2 respuestas
Habichuela

#5121 seguramente tendrán algún bonus del entrenador

1 respuesta
Gassius

#5119 puffff a ver si algún día me armo de paciencia y me animo :(

#5121 Lo que dice el compañero, puede ser el entrenador:

• Algunos tienen este "bonus" de que te dan +1 en alguna habilidad específica.
  • Los entrenadores también tienen nivel y cuanto mejor sea más sube a los jugadores, por ejemplo los entrenadores que tienen 88 en algún estilo de juego provoca que las estadísticas a partir de nivel 85 suban +3, mientras que un entrenador de 87 solo provocaría que subiesen +2.

Aparte que tendrías que matizar que significa "subido al máximo", ya que aunque lo tengas subido a máximo nivel y todos los puntos de habilidad gastasdos, diferentes entrenamientos dan lugar a diferentes medias.

1 respuesta
AlzeN

#5122 #5123 Vale, menudo cambio.

Estaba jugando con el entrenador por defecto. He fichado a Simeone de entrenador, cambiado el estilo de juego a contraataque, y no solo no me han subido una barbaridad las medias, sino que en el primer partido que he jugado he ganado muchísimo más fácil (hasta ahora me estaba costando una barbaridad).

1
LICI

me han estafado con la tirada que he conseguido para la caja de vinicius

1 3 respuestas
AiTale

#5125 Alinéale y ponte a jugar por favor, tiene que explotar el juego xD

1 respuesta
hehejo

#5125 No veo ni una sola foto, pero no será el Messi portero que es porque has instalado ePatch sustituyendo el .exe, no? xD

1 respuesta
MrPresident

#5125 enhorabuena, te ha tocado Leo Missingno

2
LICI

#5126 #5127 no me dejaba alinearlo tampoco, la culpa era por el parche que le puse para los kits como han dicho :sweat_smile:

1 respuesta
hehejo

#5129 Ahora mismo EvoMod le da 20.000 vueltas a ePatch #5101

1