efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Kadian

#1260 gracias, aunque estoy jugando la version de xbox series por que la de PC me parece horrible

B

#1259
Esto me ayudo mucho

1 respuesta
Aidanciyo

#1262 no he durado ni 3 segundos, que grimilla

1 respuesta
B

#1263 No lo vi por el chico si no por la información

espikiller

Bueno en 5ª lo dejo hoy, solo dos derrotas entre el evento y los ascensos muy random que no tenía que haber perdido. Es una pena que no pueda ver las estadísticas totales la verdad, me han cantado que Romario lleva 50 goles jaja y me gustaria saber ese rollo, asistencias etc del resto al igual que el total de partidos ganados/empatados/perdidos, dudo que sea tan difícil contar esto.

B

Respecto a los que tenian dudas de lo que marcaba la agilidad de un jugador lo encontre en los foros.

"Balance and acceleration are the physical attributes that will make a player move more nimbly in general. Then all of the dribbling stats for nimble movement with the ball. And yea, body type makes a big difference. Zlatan will never move like Messi or Neymar."

Elvisbal

Me acaba de pasar un bug bastante molesto, comento por si acaso tuviese solución.

Juego con sonido personalizado (todo al 0) mientras escucho música, y me ha tocado un partido con el ruido del estadio al máximo, y solo se silenciaba en ocasiones de gol, todo muy raro, pero me he tenido que quitar los cascos por que era insoportable. Era contra un rival con la equipación del ajax (no sé si influirá algo el estadio/ruido del estadio) pero ha sido molesto de cojones xd

1 respuesta
espikiller

#1267 por la equipación no es porque solo me cruzo gente con el Ajax, yo llevo la del
Shaktar por si alguno se cruza conmigo.

“espI Club”

1
OviedoSergio

Que mala suerte, me dispongo a dejar todo preparado para jugar unos partidos y se pone en mantenimiento... jesus bendito

zhizuo

A los jugadores cuando les hacéis el progreso los subís a ojo o hay alguna web que te marque lo óptimo?

1 respuesta
espikiller

#1270 Yo según la posición a ojo y no me va mal xd.

1
OviedoSergio

Lo primero que hago es subirle el estilo de juego, si quiero que sea posesión, contra ataque etc.. después se lo subo a ojo, por ejemplo si es MCD obviamente necesito subir primero el aspecto defensivo y después voy subiendo un mínimo de pase, velocidad etc.. pero priorizo, igual que en el DC lo primero es el tiro.

supongo que lo estaré haciendo bien, uso la lógica xD

1 1 respuesta
zhizuo

Vale como lo estaba planteando, gracias!

1 respuesta
B

#1273 #1272 Os recomiendo esta app. Puedes simular que le metes x puntos de progresión así ves como desarrolla el jugador, aún estan corrigiendo los últimos bugs.

Por otra parte jugadores veteranos tienen límites como la velocidad, no verás a Ibra o Quaresma con 90 de velocidad por mucho que quieras entrenarlo.

Y un jugador alto y gordo nunca será tan ágil como Gavi porque los tipos de cuerpo cuentan en este juego

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nova.peshub22

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1274 ¿Es segura? ocultan las reviews negativas en puntuación, me huele raro xD

1 respuesta
Gassius

La presión de compañero no es un poco mierder?

En el pes 21 lo tenía controladísimo, pero aquí me da la sensación de que puede ir cualquier compañero a presionar sin tener mucho sentido, cada vez que lo presionas es una lotería.

2 respuestas
espikiller

#1276 Yo que soy muy old school (corro con el r1) no la uso apenas.

1 respuesta
zhizuo

#1276 Más de una vez la presión de compañero en vez de hacerla el medio me ha pillado un central y autopista para el rival xDD

2 respuestas
B

#1275 Diría que si la he sacado de reddit https://www.reddit.com/r/eFootball/comments/uasqqf/player_progression_system_in_efhub_22_app/

#1278 No te recomiendo que lo uses, nunca la presión.

Mucha gente está jugando posesión y contraataque rápido, yo os recomiendo contraataque para hacerles frente. Tienen las defensas muy adelantadas y este sistema se aprovecha de ello.

1 respuesta
zhizuo

#1279 Si yo voy con contra rápida y mi defensa es un meme constante, me pillan la espalda de la defensa muchisimo a triangulazos, dejale la presion a ver si mejora eso

1 respuesta
DaLmAu

Estáis jugando en pc? Porq estaba mirando y las opiniones son pésimas no se si descargarlo la vdd.

1 respuesta
espikiller

#1281 La gente es muy cabezona, yo me bajé el .exe que compartió aidanciyo que desbloquea los fps, voy a más de 100 y juego sin problemas, la gente es nazi con cafeteras de mierdas que habría que ver como las tienen configuradas. El juego es perfectamente disfrutable.

B

#1280 Te recomiendo que pruebes las distintas tácticas en los eventos de clubs, la que usas para defender es de las peores.

1 respuesta
Gassius

#1277 Yo he tenido que acostumbrarme a correr con el R2 por la defensa, porque con el R1 van siempre a tope corriendo como pollos sin cabeza y creo que a la larga iba a ser un handicap importante.

#1278 Es que es eso, en situaciones idénticas lo mismo te sale un central como un loco que va el centrocampista que tiene al lado que el delantero se pone a perseguirlo 40 metros, al final he dejado de usarla porque solo trae disgustos.

1
zhizuo

#1283 tengo al 92 el equipo en contra rápida y el director es solo de eso, creo que voy a llorar

2 respuestas
B

#1285 Básicamente lo que hace tu táctica es que cuando robas el balón todos tus jugadores suban al ataque perdiendo su posición, contraataque hace lo mismo pero solo con los delanteros, yo falle también testeando alguna e hice reset de cuenta para empezar de nuevo.

1 respuesta
espikiller

Yo ando conun 4-2-3-1 por las bandas y perfecto hasta ahora, he perdido 2 partidos solamente de no se cuantos poque no puedo ver las putas estadícitas globales...

1 respuesta
Gassius

#1286 Sabes si te vuelven a dar los bonus si haces reset? que a mi por algún motivo me dieron un milloncejo

1 respuesta
B

#1285 Te recomiendo este video, pone ejemplos visuales.

#1288 No lo sé yo era cuenta nueva no beta y me dieron 200gp

#1287 Es la que uso yo también aunque con otro estilo de juego

1 respuesta
zhizuo

#1289 visto el video intentaré reestructurar a contraataques a ver que tal porque es tal cual dice, me funden a triangulazos

1 respuesta