efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
templari0

#1560 Supuestamente hay problemas en ps4, sí. La gente juega en el campo del Arsenal porque es el mejor optimizado (y el de la Juve creo que también).

Legebril

Por lo que estoy viendo, si empiezas ahora y no le metes €€, no puedes hacerte un equipo decente no?

1 respuesta
ElGranMou

#1562 No, tienes que hacer los eventos e ir comprando los normales.

1 respuesta
Legebril

#1563 Si, he visto que dan monedas por loguear, pero practicamente lo unico que puedes hacer con esas monedas, es comprar jugadores muy normaluchos por lo que he ojeado (O tardas meses al ritmo que las dan para fichar un jugador decente). Por lo que veo los jugadores buenos van directamente con dinero real no?

2 respuestas
ElGranMou

#1564 Si, es pay to win, solo se pueden sacar pagando las leyendas y tal.

2 respuestas
GeO-Granada

#1565 he visto a gente con equipos normales ( y jugadores subidos de nivel ) jugar muy bien...

1 respuesta
ElGranMou

#1566 hombre si eres bueno puedes ganar con cualquier cosa.

1 respuesta
B

#1565 #1564 Los jugadores normales son mejores que las leyendas y los subes en dos días

1 respuesta
ElGranMou

#1568 Ya, pero no son mejores que los de pago, no? Ejemplo de jong de pago con de jong normal.

2 respuestas
Kadian

Si claro, los de GP son mejores por que los puedes levear y poner los puntos donde quieras, pero para que sean mejores tienen que ser o los de 1 millon los de 300 a 500k, y hasta llegar a tener un equipo de 500k a 1 millon te has comido 300 partidos contra gente con equipo de sobres, a mas alto es el stat base mas alto te subira al levearlo, igualmente estan dando bastante recompensa por loguear, aparte de los eventos que dan 10k por ronda

templari0

#1569 El De Jong de pago sube 5 niveles a lo mejor y el De Jong normal sube 30 niveles... Uno a lo mejor llega a 90 y el normal a 97.

Johnata

Te puedes montar buen equipo sin meter un duro. He visto peña que juega de escándalo con plantillas de palo... Si te jode, mete x pavos y tienes x tiradas. No me lloress niño y suéltame el brazo que esto no es el FIFA

1 1 respuesta
B

#1569 Para nada aquí te lo explican, quedan bastante peor, pagar no te da ninguna ventaja.

Kadian

#1572 Estoy division 2 y dentro de nada division 1, no confundas la realidad del pay to win del juego con lloros crack.

1 respuesta
B

#1574 Dime que tiene de pay to win el juego.

1 respuesta
Kadian

#1575 Que esta muy bien que los jugadores de GP sean mejores a largo plazo que los de los sobres, pero hasta que llegues al punto de tener todo el equipo de 500k a 1 millon de GP y leveados a top va a pasar unos cuantos mesecitos jugando contra gente que ha comprado sobres, creo que no es dificil de entender

1 respuesta
B

#1576 Hmm en menos de una semana tengo a todos los chavales al 90 de media, tan simple como usar un entrenador que potencie el xp de los jóvenes, hacer login diario y completar los eventos donde te van dando entrenamientos de hasta 10k de experiencia. Los que compran sobres tienen cartas peores que las de ese mismo jugador en su carta normal y les cuesta mucho más subirlas de nivel al estar tan altas. Puedes hasta ponerte a jugar contra la máquina, ponerlo en la mínima dificultad y farmear xp dejando el balón en el portero si quieres ir tryhard en un día los tienes todos subidos.

B

Simeone?

2 respuestas
Aidanciyo

#1567 entonces no es pay2win es play2win

espikiller

#1578 vaya alineaciones jajaj

Gassius

#1578 Ese tipo de alineaciones sirven para algo?

Quiero decir, podrás jugar con 2 centrales o con 17, pero obviamente los centrales no van a estar a la misma altura que el portero, de qué te sirve incrustarlos ahí?

Darth

Alguna forma legal de desbloquear los FPS en pc? Me duelen los ojos.

1 respuesta
Kadian

supongo que los que ponen esas alineaciones son gente harta de perder por goleada, en vez de usar esa basura de alineacion que se busquen un tutorial de como defender que hay unos pocos en youtube

1 respuesta
Aidanciyo

#1583 no entiendo por qué deben cambiar su forma de jugar. Si quieren jugar así que lo hagan

Darth

Que bien eh?

1 respuesta
zeN2k6

#1585 Para que luego digan que este juego no es más realista, hay hasta apagones en los estadios.

Darth

A los que jugais en PC, ¿alguna configuración recomendada? Voy a 60 fps en los partidos pero tengo la sensación de jugar a 25 con un stutter y un blur asqueroso (el motion blur lo tengo desactivado).

2 respuestas
zeN2k6

#1582 -> #1430

#1587 Yo juego con todo en bajo para verlo mas claro y mas fps.

Elvisbal

Sabéis si por ej, con un entrenador de exp a mediocentros, si pongo un DC de MC, chupa esa exp?

1 respuesta
Gassius

Flipo con la peña, un tío lleno de leyendas le meto UN gol al poco de empezar y da el partido por perdido
Se ha llenado esto de tolilis con lo de ser gratis o qué pasa?