#2159 sí que pasa, a mí me lo han hecho muchas veces y eso que soy malo y estoy en 5a. Pero como me dan los 3 puntos pues me da igual
También me he encontrado varios que te dejan la repetición o que le dan a pause varias veces y agotan todo el tiempo. Mucho niñato hay
No sé si se ha comentado ya, pero en el menú principal, en los anuncios del juego, hay uno que si te metes a ver un video (no hace falta ni reproducirlo) te dan 500 eFootball points
#2157 Gracias pero es que he probado de todo, quedarme atrás y esperar el fallo me sirve de muy poco cuando el jugador suda de estirar la pierna para quitar un balón o para cortar un pase, como te digo lo que me está pasando es una pasividad de cojones.
Yo veo a los rivales y aparte de que bastantes veces simplemente se adelantan (cuando el balón va a llegar a mi jugador el jugador rival "me come" y mete la pierna), veo que los jugadores roban el balón de manera "lógica", es decir si por ejemplo me giro hacia un lado y él ha cubierto ese lado, saca la pierna y me roba el balón, a mi eso no me pasa, estoy con el L2 y colocándome con el joystick y la pasividad es brutal xD.
Esto en los pes anteriores ya pasaba que de vez en cuando tus jugadores se volvían tontos y podía durar varios partidos hasta volver a la normalidad, pero me lleva pasando varios días y se me hace raro, por eso imagino que algo se me está escapando.
Estoy ahorrando para lewandowski para acompañar Neymar y Salah, me recomendais algun otro DC mas barato o mejor espero?
#2166 enserio? ya el año pasado se me hacia lento
Jugaba con Inzaghi y me gustaba pero lo veo a veces demasiado lento, ahora estoy jugando con Raul de DC
Me pasaba lo mismo con Messi y elegí comprar a Salah por el mismo precio
Si quieres algo más de movilidad solo se me ocurre SON, por qué cristiano, el dios noruego, el dios polaco y demás, son más troncos, SON, Romario, Messi a voz de pronto serían los que son más móviles pero tienen definición de DC.
Por cierto, jugué contra el top 232 está mañana, me gano 1-2 y partidazo, CERO guarradas hizo, defendía con cabeza, atacaba bien, qué gusto, la experiencia de juego cambian una barbaridad.
Perdonar, cuál era la página para ver los stats de los jugadores y añadirle los niveles para ver como quedaba?
#2176 no sé si encajan en la definición de promesa pero yo estoy flipando con Vlahovic y Weghorst (gracias por las recomendaciones en este hilo).
Uso una pareja de delantero rápido + delantero corpulento, y voy eligiendo entre estos según la forma para el partido:
Rápidos:
-- Gabriel Jesús
-- AbaumeyangCorpulentos:
-- Vlahovic
-- Weghorst
#2178 échale un ojo a Vlahovic, esta mañana le metí 5 goles a un Kahn de 95 de media en división 4 y Vlahovic hizo hattrick. Además, no recuerdo que fuese caro, pero tienes que entrenarlo un poco.
De todos modos, pocos delanteros altos creo que superen a Kane en este juego... ¡Buena joya tienes!
Respecto a delanteros rápidos, en todos los juegos de fútbol me pillo a Gabriel Jesús, es una bestia jajaja
Empiezo con lista negra: Palestino. Este viene jugando de atrás, hoy me ha tocado contra él. Conexión mala, ( tengo solo cercana).
Ya os lo dije Vlahovic es una puta bestia y eso que con GP subido al máximo es mejor que el que yo tengo que es el del sobre
Elrodri1111 se que no me vas a leer porque te vas a morir de cáncer mañana mismo. Tirarte media parte en tu portería con un 1-0 y hacer perder el tiempo.
Disfruta de tu puto sida. Niño rata.
#2185 lo de que el juego no te permita grabar replays es de los años 80...
¿ Cómo lo hacéis ?
#2186 Como ha hecho el compi, te esperas al final del partido o en el descanso, le das a Mejores jugadas y sacas de ahí el clip. O si acaba de ser la jugada, sacas el clip y luego más adelante lo recortas
Por cierto, estoy tratando de mejorar el equipo arriba, tengo mi delantera con Eto'o, Lukaku y Dybala, pero este último me lo quiero quitar de encima porque de cada 5 partidos, 4 está en flecha mala... Había pensado en Son, para dejar en el centro al belga y un poco más a la carrera a los otros dos, cómo lo veis? Alguna recomendación en su lugar?