efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
JazzRap

Jugaba los partidos de casa en Allianz Stadiuma, ahora no sale. Algún otro que vaya bien?

1 respuesta
hehejo

#2911 El Giuseppe Meazza me parece una locura, pero supongo que es cuestión de gustos.

1 respuesta
zeN2k6

Nadie ha comentado que ahora puedes hacer que la CPU juegue por ti los partidos vs la IA?

Lo pones en dificultad leyenda, minimizas y que vayan jugando los partidos de los eventos.

1 respuesta
GrAnRA

#2910 Pues eso, si en este juego si quieres probar jugadores o ver cartas distintas pues le metes dinero, si no da igual. Pero vamos que mejoran de 97 a 100 de media jajja

1 respuesta
JazzRap

#2912 una locura para bien?

1 respuesta
hehejo

#2915 Así es

#2913 Sí, pones dificultad leyenda y que lo controle la IA y a disfrutar. Me ha hecho los eventos solos con doble 3-0 xDDDDDDDDDDD

2
CarlosML27

#2914 Y lo peor es que lo del "entrenamiento óptimo" lo he descubierto hace poco, antes lo que hacía era subirles contraataque (que encima suele ser la peor) hasta 90 o así y el resto en autosugerir xD

MrPresident

Han mejorado cosas como el truco del centro del campo o los corners, y tampoco veo hándicap de momento. Lo "malo" es que ahora ya no se regatea tan fácil como antes y se hace un pelín aburrido tener que abusar de las paredes y los triangulazos

Pd: eso sí, me sigue emparejando con gente 2-3 divisiones por encima de la mía

1 2 respuestas
Li0nheart

#2918 Han ajustado el juego para parecerse a PES ya que PES cerraba ayer los servers.
Habia gente que todavia jugaba PES y como creen que van a jugar a efootball han ajustado lo maximo posible a PES

1 respuesta
unaifg

#2919 me han dejado sin pes :( y me da una pereza terrible pasarme al efootball porque lo unico que jugaba en el pes era el coop y aun no está

ElGranMou

A mí me da también la sensación que mejoraron los porteros

GeO-Granada

#2918 es que eso es un coñazo, si sabes defender medio bien, tampoco es que sea un festival de regates...

GrAnRA

Irse del rival ahora es practicamente imposible. Da igual que meta a 9 jugadores arriba. Me defienden ultra facil, cualquier rival me lo pone dificil. Nunca he tenido problema en llegar a primera y es que ahora es una locura.

1 respuesta
hehejo

#2923 Me alegra saber que no soy el único xD

1 respuesta
GrAnRA

#2924 El juego es injugable, os dareis cuenta. Si recibles la CPU te salta y no hay chance de poder girarte a ningun lado ni de pasar ni de hacer nada. El juego es muy aburrido, se basa en interceptar balones todo el rato y poco mas.
He probado a jugar con 2 defensas y 1000 arriba y tampoco generas ningun tipo de superioridad da igual que toques a 1 toque, con lo que filtrar un pase es literalmente IMPOSIBLE.

1 2 respuestas
hehejo

#2925 Yo lo que hago es tocar y tocar y tocar y que el rival me abra huecos, porque los 1v1 son imposibles. Ayer vi a un colega subir a primera con contraataques rápidos mientras yo me muero de asco con mi posesión 😂😂

Li0nheart

#2925 Los lloros de la gente que se queja de que defienden mal.
En pes 6 me gustaría verlos jugar que en como no te cogieses el central eras carne de cañon.

2
RSN

Han dejado el juego que es el FIFA pero peor a nivel de jugabilidad. Han automatizado el sistema defensivo al punto de que casi todo el mundo juega a la contra con delanteros liberados y se acabó. Qué sentido tiene que en 20h de juego yo pertenezca al 1% de jugadores sin saber absolutamente casi nada del juego. En fin.

2 1 respuesta
espikiller

#2928 Lo de que todo el mundo use la misma táctica de contragolpe rápido es aburridisimo, yo mismo me tuve que cambiar. A mi me molesta casi más todos los equipos hasta los ojos de estrellas, me parece muy aburrido. En la anterior temp ni lo he subido a primera por falta de motivación y en esta veremos.

GrAnRA

Prefiero pasar a mi lateral y de ahi al portero a perder 1 solo balon. El resto es peinar un balon de espaldas kylian y una faltita. El chaval a dejado de jugar literalmente. Pasais al portero todo el rato y este tiro potente a Haaland la bajais y a buscar pase largo o centro.

RSN

Bueno se han cargado el juego, cuando lo vuelvan a arreglar nos vemos. Les ha quedado bien su versión del Madden NFL.

MrPresident

Estando en 4a división, me emparejan con el 58 de primera división, estupendo. Al menos ha sufrido para ganarme.

Este cambio en la jugabilidad me da que nos beneficia a los que somos malos, hay menos diferencia que antes

1 respuesta
IchiGoIn

Así así, que la gente siga jugando a esta basura para darles la razón a estos de Konami y así tener esto, un FIFA de palo para niños con un conocimiento del fútbol totalmente nulo. Yo quiero mi PES de cada año y no esto.

1
espikiller

#2932 eso te digo yo que si, normalmente arrasaba primera tranquila ten y hay gente en 5 haciéndome sudar. También te digo que hay gente mezclada por todas divisiones.

GrAnRA

Yo no me lo paso bien tirando 500 centros por partido a Haaland, pero es que el juego no me permite hacer otra cosa. 7 partidos y no consigo filtrar un solo balon, se me tiran como jugadores de rugby sin chance ni siquiera a darle al de chutar jajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#2935 ayer metí 4 - 0 , centro de vinicius y remate de Haaland xD

1 respuesta
ElGranMou

El tema es que entrar por el centro es más difícil, pero no sé, tenéis más alternativas.

GrAnRA

#2936

Le he podido meter 8. Todo centros a haaland, rebotes y messi de cabeza tambien se suma a la fiesta

1 1 respuesta
espikiller

Yo insisto, el juego pierde su gracia con todo equipos estrellas, es más deberían diferenciar los emparejamientos por estrellas y sería de lujo.

2 respuestas
GeO-Granada

#2938 me recuerda al FIFA en el que Mandžukić estaba en el Atleti, que todo era correr por banda y centrarle , lamentable

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • hehejo
  • JazzRap
  • OviedoSergio