Eidos cancela un nuevo Carmageddon

McAgoen

Cuando se supo recientemente que Pseudo Interactive, desarrolladores de Full Auto, habían cerrado sus puertas, se dijo que con ello se cancelaba un proyecto de nombre desconocido. Lo que no sabíamos en aquel momento, es que ese título era un nuevo Carmageddon.

Según la fuente, fue en Febrero cuando Eidos y SCi decidieron poner fin a su desarrollo, dentro del plan de reestructuración que están llevando a cabo.

Fuente

EuRyNomE

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

¿Por qué nos hacen esto? :_________________

Porrete

Mi primer juego de pc,era un pedazo de juego para su época un poco violento pero muy divertido.

Am7roK

El TR2000 ese o no me acuerdo como se llamaba era algo pestoso, el primero fue el mejor sin duda :(

Tenía ganas de uno nuevo

KuS

Noooooo!!! :(

Darth

Puta mierda de FAIL

GaRoU

Los últimos fueron una mierda... y nunca hubiesen vuelto a hacerlos tan bestias como el 1 o el 2, así que de pérdida importante tiene poco...

Porrete

#7 no te falta razón.

BLaCkDaRk

Desde que la sangre se volvió verde, las abuelas con carrito de compra y las embarazadas desaparecieron, perdió toda la gracia.

GR33N

en el momento en el que pillabas el CAMIONACO amarillo, te convertías en el rey de tu casa. Joder que recuerdos... :(

B

El Carmagedon 2000 fue la peste, pero tanto el 2 como el 1º fueron enormes exitos por lo que se le deberia dar otra oportunidad, seria perfecto una mezcla entre gta y burnout, pero con los clasicos coches de carmagedon.
Todabia me sorprende encontrar algunos programas/animaciones/juegos con sonidos pertenecientes a Carmageddon, como por ejemplo las teclas del menuo o algun que otro grito

p4l3rm0

Queremos volver a conducir el Eagle y atropellar embarazadas y ancianos indefensos ostiaputa! Solo tienen un nombre los culpables: motherfuckers

Salcort

El momento de entrar al estadio de rugby no tenia precio..."hit x 1..2..3..4...5...6...7..8...9....25"

GrAnRA

le voy a cancelar la cabeza yo a los de edios

B

Pues al menos un parchecillo para poder rular el 1 con Splat pack sin que pete, no? :( Yo sigo con el mono... Lo tenía original junto a su expansión, y el 2 también, que fue muy bueno, pero como la esencia del 1, esa sensación de grandes bestias incontrolables, nada.

El TDR2000 en cambio me dió bastante asco, parecía que para saltarse la censura lo querían hacer rollo ñoño con todo de juguete... y el de N64 ni lo probé.

EipoX

jajaja yo toy jugando ahora al tdr2000 xD pero sin duda el 1 fue el mejor

Sonos

MALDITOOOOS! dios, que buenos eran.

SilentB0b

Es el tipo de noticias que es mejor guardárselas para uno mismo y no herir el corazón de los demás :(

McAgoen

Me gusta caer bien

Bau

Siempre nos quedará el camión amarillo #10 :)

J

Super camión Komatsu FTW !!!

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:PeG7Opr-4Jr9vM:http://www.astrosurf.com/luxorion/Sciences/mine-camion-komatsu.jpg

Todavía tengo el CD del Carmaggedon 2 aquí... Carpocalypse Now! :D

HoRuS

como molaba el carmageddon con la bso de iron maiden por ahi sonando de fondo, era lo mejor :D:D

Habichuela

dios k mitico, el 1 se puede conseguir x algun lado todavia? xDD

iZueL

Aunque sea de pasar sobre cuadraditos lo podrian haber sacado, luego un parche ya ale xDDDDD

Q tiempos.

Chola

Ya os podíais haber ahorrado la noticia, yo que tenia esperanzas en EIDOS :(

Ahora solo faltaria que pusierais otra noticia diciendo que cancelan el Duke Nukem Forever :s

B

Pues yo no cancelo el cagarme en su puta madre

PiTaGoRaS

Anda que no jugué yo horas y horas a la demo del primer Carmageddon, diosssssssssssss que juegazo y eso que sólo había un mapa de un convento o algo así xD

P

vah, que me den ese proyecto que tienen a medias que lo acabo go!

Adenis

NOOOOOOOOOOO! joder! me encantan los carmageddon,
el TDR2000 no estaba nada mal y cuando lo jugue la sangre era roja y la gente se partia en trocitos.
Me gusto hasta la historia

spoiler
1 mes después
_FLiPa0_

QUE PENA!!! quiero un carmageddon nuevo YA!

Usuarios habituales

Tags