El apoyo japonés a Xbox One

Flynn

Phil Spencer ha afirmado en unas declaraciones recientes que Microsoft Studios está entregado al desarrollo de juegos japoneses para Xbox One.

El jefe del estudio revela que ya han firmado varios acuerdos en Japón pertenecientes a varios títulos que anunciarán a lo largo de 2014. Se trataría de juegos "a escala completa", y no de meros juegos descargables.

Spencer admite ser fan de sus compañeros japoneses, alabando el reciente trabajo de Futatsugi en Crimson Dragon. Actualmente están debatiendo el próximo proyecto que harán a su lado, y se baraja volver a traer alguna franquicia antigua como Phantom Dust, pero de momento es sólo un debate sin nada sobre la mesa.

"El apoyo que hemos recibido tanto de distribuidoras como Capcom con Dead Rising como de desarrolladores es genial. Estrenamos nuestro programa de desarrolladores independientes en el Tokyo Game Show y recibimos a verdaderos talentos allí, así que creo que también veremos más de un juego indie... estamos entregados a ellos".

http://gematsu.com/2013/11/microsoft-studios-boss-teases-japanese-xbox-one-support

Akklaim

¿Lost Odyssey 2?

¿Imposible verdad?

1 2 respuestas
Gabrielk

Es decir, que pagarán a unos cuantos para que hagan juegos y cuando dejen de pagarles los desarrolladores japoneses pasarán del tema y volverán a las consolas japonesas como es lógico.

2
Nihon

Hombre así podrán hacer más juegos de Idol Master para los jugadores Japoneses.

En el corto plazo probablemente el interés por una nueva máquina puede hacer que los desarrolladores se animen y siendo realistas sacaran un par de juegos de corte japonés como en la anterior genereación. Pero dudo mucho que acaben llegando al éxito teniendo en cuenta como es el mercado japonés y como barre para casa.

Fdkn

Idol Mastah ya está confirmado en ps4, nope nope.

B

Queria poner un .gif del matorral seco volando pero no lo he encontrado a la primera, Xbox One no merece el esfuerzo de seguir buscándolo

1 1 respuesta
Glicerart

No sé ni para que lo intentan, ya con 360 se gastaron cantidades grandes de dinero en hacer cosas japonesas y no vendieron una mierda.

Yo directamente no llevaría XBone allí la verdad.

osk1

A los japoneses no les interesa nada de lo que puede ofrecer MS. No sé por qué no se ahorran el dinero para hacer más fuerte la competencia en Occidente.

Payomeke

#2

EiNh4nDeR

Me suena igual que cuando Nintendo dice de nuevo que tendrá el apoyo de las thirds.

centu

#6

3
perche

los japoneses son muy raros, entiendo que no les guste la xbox one pero es que tampoco les va el pc.

2 respuestas
Link34

Son tan raros que lo que les va son los videojuegos y van a la plataforma que los tiene

2
B

Lo siento pero Idolm@ster ya esta confirmado para ps4-

clethaw

Lost odyssey 2 x favor. Lost odyssey 2 x favor. Shut up and take my pants.

2
ArThoiD

Lost Odyssey 2 y ULTRA SOLD

2 respuestas
Igneel

#16 Pero cuando salga tu no tendrás tiempo para jugar, o eso esperas, para que te la ibas a comprar?

3 1 respuesta
ArThoiD

#17 Para un juego así hago el esfuerzo, siempre y cuando salga en 2015 como muchísimo.

StumKrav

#16 No va a pasar, y menos con Mistwalker. Pero puedes seguir pidiéndolo cada 2 meses en un post si así lo deseas.

3
Wallcroft

Estupendo Japon se hace con el mercado :D

tsukumogami

desarrollad para mi!! dadme mercado!! queredme!!

1
Veinx

#12 diran que no les va el pc gaming porque allí asocian pc game con eroge :D, esta en su cultura la verguenza, lo mismo les pasa con el anime, les preguntas y ellos no ven anime, que graciosos XD.
Son también bastante atrapados con los mmorpgs.

1
nizku

#12 joder pues son viciados a los mmo cosa mala xD

Perestroika

Con suerte algún Ninja Gaiden que no nos dolerá perdernos o terminará saliendo en PS4

1 comentario moderado
osk1

#25

1
HNgoly

#25 Luego es que el foro es Sonyer y demas gilipolleces, si es que os encanta el drama.

1
C

Lo que está claro es que debe tener más títulos exclusivos, y cuando digo exclusivos no me refiero a más juegos de kinect ni mas en primera o tercera persona con un rifle/pistola o que tenga un entorno bélico. puede ser un juego de aventura gráfica, plataformas etc... pero no otro maldito juego echo por y para norteamericanos de la asociación del rifle.

hjesush

¿Por qué lo llaman apoyo cuando quieren decir negocio?

2
SeNte

Todo el mundo sabe que si quieres jugar a juegos japoneses necesitas una PS4 y una WiiU para los de Nintendo, no una XBOX, por muchas noticias que salgan, tendremos lo de siempre, un par de juegos para engañar a 4 japos con pasta.

1