yo tengo miedo de la nube, no del formato digital en si, me gusta tener cajas ahi pero tampoco soy un colecionista y si algo esta en digital mas barato que en fisico pues oye. nunca he comprado una edicion de colecionista de ningun juego y me he gastado miles de euros en ellos.
como digo lo que me da miedo es la nube y el DRM en todo. porque no quiero necesitar internet para jugar.
a los que decis de la calidad de los videojuegos, yo solo se que mi favorito no es de NES o de Megadrive, nisiquiera de PSX, a la nostalgia le gana la calidad y ese juego es DarkSouls. no van a salir solo masterpieces, ni todos los juegos van a ser del gusto de todos, ni la industria se va quedar solo con el candycrush, vosotros, nosotros, todos, somos parte de la industria y siempre habra cosas para todos ¿que mas da que solo lo juegue yo? ¿que mas me da a mi que millones de personas jueguen al Lol si yo tengo cientos de juegos por disfrutar que seguro que son de mi agrado? pero no quedandome en el backlog, es que se que van a seguir saliendo juegos que me gusten, solo que mi exigencia tambien cada vez es mayor.