El futuro del PC en peligro...

B

Grande giovanella

Fdkn

#150 Puedes inventarte una situación inexistente o mirar a la realidad, tu elijes. Demasiado tiempo estoy perdiendo contigo

1 respuesta
MaTrIx

#142 los dos jugáis al juego ¿no? Y te sale barato ¿no?

1 respuesta
B

#153 Bueno...así de inicio, creo recordar que el PsPlus, o como se llame, es de pago no?

MaTrIx

#155 ya lo puse antes, sin mucho lío sale a menos de 2 euros al mes, que hay que pagarlo, si, pero no es caro.

Por cierto eso de vender los juegos en ebay...... ¿En serio?

1 respuesta
Celestine

#143 Eso es cierto, hoy en día en PC solo se puede revender la caja y el disco, porque vienen con código de activación, pero me refería a que si eres fetichista puedes seguir comprando juegos en físico. Algunas ediciones hasta pueden merecer la pena, como las de Blizzard.

Y lo de Master Race suena a a modo de burla a sonado a frustración muy fuerte.

2 respuestas
Prava

#132 Cuando lo pruebes tómatelo con calma. Sobre todo por sus no gráficos y no framerate.

#135Celestine:

El formato físico también existe en PC, y es exactamente igual que en consola, salvo que la 2º mano no está tan extendida porque ha triunfado el sistema digital.

Le troll?

1 respuesta
december

#156 Mi torre que me la cambié hace meses no tiene ni lector ya xD

Querer físico en PC es un error.

1 3 respuestas
B

#155 No te negare que barato, inegable, 2€ al mes es ridiculo. Pero, ya hay que pagarlo, de la forma que quieras, pero pagarlo al fin y al cabo.
Steam, sospechemos que es lo mismo, es gratis. Hombre, quieras que no la ventaja esta ahí

B

#132 Y aún con sus no gráficos y no framerate le sobra para ser GOTY de mediavida, GOTY de GAF y mejor juego de la generación hasta el momento.

2 respuestas
D
#152Fdkn:

#150 Puedes inventarte una situación inexistente o mirar a la realidad, tu elijes. Demasiado tiempo estoy perdiendo contigo

no entiendo porque encima me vienes con ego

hablas como si fuese mas ético invertir el dinero recuperado en otro juego pero sin embargo las compañias quieren acabar con la segunda mano dado que solo daña a la industria

1 respuesta
B

#161 Si no te viniese con ego es que le han juankeado la cuenta.

Celestine

#158 Haces muy bien, porque aunque compres algo físico por la razón que sea, con el código te vale y ya te lo puedes descargar por Internet, no tienes porque meter el CD.

Yo me refería a que , para los que son fetichistas, o les gusta el coleccionismo, sigues teniendo la posibilidad de comprar físico.

Y no lo digo como algo negativo, hay gente que valora más el físico simplemente por eso, igual que el que prefiere seguir comprando libros en papel en vez de en edición digital por el olor al pasar las páginas en un libro recién comprado, me parece algo completamente lícito.

2 respuestas
D
#163Celestine:

hay gente que valora más el físico simplemente por eso

también hay que contar con el espacio tan limitado con el que te vienen las consolas
aunque luego hay juegos muy graciosos que te instalan todo el bluray en la propia consola

1 respuesta
TRuBi

#160 http://gotypicks.blogspot.com.es/2015/09/2015-game-of-year.html

Cuanto antes lo asimiléis mejor.

1 respuesta
december

#163 Mi regla es: físico en consolas y digital en PC.

Descargarse un juego digital en PSN o XBOX con lo lento que van...

1 respuesta
B

#165 Dalo por perdido chico. Es the Witcher 3, es multiplataforma y el rollo, pero como si solo fuera de PC

Eskimo

#156 Frustración ninguna, si yo juego mas en PC que en PS4/ps3/vita/3ds pero algunos PCeros quereis demostrar que es mejor el PC que la consola cuando cada una tiene sus ventajas y desventajas. No hay una superior a las demas, porque el usuario tiene diferentes necesidades por tanto intentar justificar por todos lo medios que el PC es superior es ridiculo y digno de mofa.
Que sea la mejor para ti no quiere decir que sea la mejor plataforma para otro.

#164 El espacio de las consolas es tan limitado como el PC ya que le puedes poner el disco duro que te de la gana.

4 respuestas
Celestine

#166 Yo no he tenido consola desde la PS2, y entiendo a la gente que sigue comprando físico en consolas, pero si pusieran algo similar a steam o gog en consola, el físico se extinguiría rápidamente como pasó en PC.

Lo que pasa es que como es un sistema cerrado, no hay competencia, y te tienes que tragar la plataforma que sony, MS o la compañía de turno decidan poner, que tenderá a ser una mierda por eso mismo.

Tristemente yo creo que el digital pese a todo se terminará imponiendo (sobretodo porque a las compañías les interesa mucho), y digo tristemente porque si fuera estilo steam también sería bueno para el usuario, pero como siga siendo como es ahora en xbox live o PSN... telita.

D
#168Eskimo:

El espacio de las consolas es tan limitado como el PC ya que le puedes poner el disco duro que te de la gana.

dije con el que vienen las consolas :p, no ha sido una critica en sí, mas bien hablo de que en éstos casos es mejor tener formato físico pese que haya algunos que te instale el juego entero

B

#168 La unica ventaja que tiene actualmente, solo mirando a la propia maquina, es el precio...y llegados a un punto ya no es tanta la ventaja.

1 respuesta
Celestine

#168 ¿Pero yo donde he dicho que el PC sea mejor que las consolas, amigo? He dicho que los precios de los juegos en PC son más baratos e intentar poner ejemplos rocambolescos en los que encima aun así no sales ganando es absurdo. Es más barato y punto, no es discutible, y por decir esa obviedad uno no se convierte en un "PC Master Race".

Me has prejuzgado de una manera muy bestia, yo no soy amigo de la PC Master Race cuando se utiliza de modo despectivo. Sí es cierto que veo superior al PC en general, pero eso no significa que no entienda que otra gente prefiera las consolas.

Ah, y con respecto al tema del hilo, es absurdo decir que el PC va a desaparecer cuando lleva precisamente unos años de crecimiento y expansión.

Un saludo.

D

#171 y una de sus mayores desventajas es el cambio generacional, si quieres rejugar a un juego de la anterior generación tienes por pelotas que tener la consola de la anterior generación

y si existe un remastered tienes que volver a apoquinar otros 50 euritos

menos mal que xbox one está sentando la cabeza

1 respuesta
ChaRliFuM

#145 La diferencia es muy simple: comprar un juego de segunda mano no es piratería xD. Es vender un bien que has adquirido y usado previamente para que otra persona pueda usarlo también.

La diferencia moral es también evidente: compras un juego y al que se lo vendes solo puede jugarlo el. El que piratea lo comparte con un número indeterminado de personas sin que nadie tenga que pagar ninguna contraprestación.

B

#173 Hombre, normal...ahora Microsoft yo creo que quieren hacerse una Steam Machine pero con Windows, si ya la propia Xbox One corre Windows creo recordar.

Blanquitow

Gio STOP THIS.

Tu nivel esta alcanzando el limite!!! Todo el trigger que has generado es demasiado poderoso, no lo soportaras!!!

MaTrIx

Vender o comprar se segunda mano es piratería y eticamente no es correcto pero comprar una key de dudosa procedencia no es para nada malo....

Joder si es que os marcais unas bobadas épicas.

1 respuesta
L

#158 Mis físicos de PC son por la caja, ni los abro. xD

B
#168Eskimo:

El espacio de las consolas es tan limitado como el PC ya que le puedes poner el disco duro que te de la gana.

Comprar hardware para mejorar una consola!!!! herejia!!!

Hostias coño, que empiezas comprando una ps4, que si le compras un 2do mando, que si le compras un SSD o le metes un disco de 2 TB que si la plataforma y otros accesorios. Ya se va de presupuesto.

D
#177MaTrIx:

pero comprar una key de dudosa procedencia no es para nada malo....

sellers oficiales

http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller

yo por ejemplo compro mucho en GMG y Humble Bundle
https://support.ubi.com/en-US/Faqs/Details/kA030000000ekN9CAI?name=approved-retail-vendor-list

Joder si es que os marcais unas bobadas épicas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags