El futuro del PC en peligro...

D

#158 totalmente. Aunque veo una idea cojonuda ediciones coleccionistas con una cdkey (en su steelbook mejor) o en tal caso sin el juego. Es la putada del coleccionismo en PC.

#157Prava:

Sobre todo por sus no gráficos y no framerate.

Prava, no es por nada pero da la sensación de que buscas a caso hecho ''Bloodborne'' en Mediavida para decir la misma cantinela una y otra vez, sin acritud xD

1 respuesta
MaTrIx

#180 ¿todo el mundo compra en resellers oficiales? Nadie compra Keys rusas en sitios raros.

3 respuestas
L

#182 Las keys rusas ya no se puede comprar, tienen region block.

D

#182 y luego estarán llorando por tener la clave baneada o tener el juego en ruso tras previa activación del proxy o nosequé polladas que pida

privet

mientras tanto en areadejugones diciendo cual es el goty de este año y vosotros diciendo tonterias..
https://areajugones.es/2016/12/18/uncharted-4-es-el-mejor-juego-del-ano-para-nuestra-comunidad/

D

#182 hoy en día y desde hace mucho tiempo eso es mas que un mito. La procedencia de las claves siguen siendo de países en los que la moneda devalúa pero el region lock y demás era problema de los distribuidores que no ponían cartas al asunto, poco a poco se ha ido extendiendo y se puede ver reflejado en como ha subido de precio las pre-order a lo que se vendían hace 4 años en traders y resellers no autorizados.

Sin mencionar que quitando paginas de dudosa fiabilidad (que tanto en esto como en juegos físicos las hay) y compras en marketplace, es totalmente legitima su venta y libre de problemas. Pero claro, el problema reside en que la gente no sabe diferenciar marketplace de tienda en si.

Prava

#160 Eso es tu opinión.

#181 No estoy forzando nada. Simplemente nivelo la balanza: en MV todo el mundo te vende Bloodborne potenciando las cosas buenas x1000 pero ignorando todas las malas. Y lo justo es hablar del producto en su conjunto.

Del mismo modo puedo decirte que estoy muy satisfecho con mi PRO viniendo de no tener consola en 10 años. Pero el juego que peor luce y peor va en cuanto a framerate es Bloodborne. Hasta el punto que una persona acostumbrada a los 60fps del pc sufrirá mucho para conseguir romper la barrera que te impone el juego, que no es pequeña.

No estoy en modo /rant.

2 respuestas
B

#187 Las dos primeras son hechos, la tercerá sí es mi opinión, obviamente, que para eso al lado de mi post pone mi nick y tal.

Laserazul

Curiosamente ahora que estaís con el enésimo debate sobre PC vs consolas varias, lo que sí que está en peligro son los juegos físicos y no el PC, tan sólo tienen que abrir el melón de negarse a que bajes parches, literalmente ha llegado a ver juegos que sin parche es imposible o sólo paera valientes, miedo me da que cuando salga la P$5 cierren todo lo que tenga que ver con P$3

Baltar

Nube > All dentro de nada...
A partir de ahí, tu verás si quieres tener una unidad hardware actualizable en potencia gráfica y con capacidad de poder emular más tarde o más temprano cualquier consola o dejarte secuestrar por exclusivos que, por lo dicho antes, acaban pudiéndose jugar en PC.

2 respuestas
Prava
#190Baltar:

o dejarte secuestrar por exclusivos que, por lo dicho antes, acaban pudiéndose jugar en PC.

O no.

Dudo muchísimo que títulos como The Last of Us, Uncharted y Bloodborne, por decir unos rápidos ymuy conocidos, lleguen nunca al pc.

3 respuestas
B

#191 Tienes razón, pero con la calidad que tienen son títulos que no van a desmejorar por dejar pasar el tiempo, para cuando todo venga en un pack y el mediamarkt te pague por llevartela, como paso con la ps3 y sus packs de juegazos a precio regalado.

Me imagino que #190 se refiere a no dejarte llevar por exclusivos y pillarte precio lanzamiento, si vas a jugar solo a los exclusivos que saque la consola, puedes esperar.

Celestine

#191 Los 2 primeros (y muchos más) ya están en PC, si soportas playstation now...

https://www.playstation.com/en-us/explore/playstationnow/

Pero técnicamente ya se pueden jugar en un PC xD y gratis encima durante 7 días (después e sun puto robo xD).

1 respuesta
D

#187

Se sale del topic
#187Prava:

Hasta el punto que una persona acostumbrada a los 60fps del pc sufrirá mucho para conseguir romper la barrera que te impone el juego, que no es pequeña.

Yo juego a +80-90 fps y a 144hz (juegos hay que consigo llegar a cumplir los requisitos), noto bastante la fluidez de 144hz a 60hz y también de hasta los 60fps y de 60fps a 30fps (mas notable lo ultimo). Que quieres que te diga, lo he podido disfrutar igual.

Como te he dicho, es solo un apunte curioso.

1 respuesta
Prava

#194

si hay que salirse...

#193 ¿Estás de broma? Jugar mediante streaming es lo mismo a jugar en un pc que lo es ver una película en el cine después de haber sido grabada con una cam.

Un juego de pc tiene opciones gráficas y muchas formas de configurarlo a tu gusto. De hecho, es lo que distingue el juego de pc de las consolas: que tiene muchas más complicaciones y puntos de fallo pero, a cambio, te da mucha más flexibilidad.

2 respuestas
D

#195

spoiler

Como te digo, una opinión contraría no es mala, simplemente me parecía curioso. De hecho animé a un colega a que devolviera el juego porque le estaba empezando a ser desquiciante, hasta el punto que en una conversación llegamos a la conclusión de que no es su tipo de juego.

1 respuesta
Baltar

#191 Llegarán. Es ley natural XD
De hecho creo que el Uncharted 1 y 2 pueden ser jugados via emulador.

1 respuesta
Celestine

#195 mmm no, no estoy de broma. Será mediante streming pero la cuestión es que se puede jugar a todos esos títulos desde un PC, sin necesidad de una PS y de forma totalmente legal.

1 respuesta
Prava

#196

spoiler

Y no tengo intención de devolverlo. Soy super testarudo y lo terminaré, pero me están sorprendiendo las diferencias (a nivel técnico y de estabilidad de frames) que estoy encontrando entre diferentes títulos (todos exclusivos) de la consola.

Lo comento porque seguro que no le será útil al que ya lleva 100 horas en BB... pero, quizá, al que esté pensando en comprar o no comprar y no sepa qué se va a encontrar pues a lo mejor sí.

#198 No has entendido el sarcasmo.

#197 Uncharted 1 ha envejecido super, super mal.

1 respuesta
giovanella

#149 Tomba raider 2013 : 12 euros cex, te lo venden en cex al instante por 7 euros .total 5 euros
disnhonored : 15 euros cex, te lo venden en cex al instante por 9 euros . total 6 euros
far cry 3 : 8 euros cex, te lo venden en cex al instante por 5 euros. total 3 euros
thw witcher 3 goty : te lo venden en cex a 45 euros, y te lo venden en cex al instante por 30 euros .total 15 euros
Yo pienso que los precios están bastante igualados
Por cierto, yo no vendo en ebay, en ebay tienes razón que pueden salir las cosas mal, por eso es mejor vender en cex, que aunque paguen menos, es más cómodo, seguro y rápido

3 respuestas
B

#200 me ha parecido curioso tu comentario, vendes todos los juegos que te pasas?

1 respuesta
B

#199

spoiler
1 respuesta
Dashielle

#200 Me ha costado entender tu mensaje. ¿Te lo venden? ¿No querrás decir que te lo compran? Obviando esto, en PC el juego es tuyo y puedes re-jugarlo cuando quieras. No lo veo comparable.

1 respuesta
Reason

#200 Hola amig@ "Giovy".

¿Has merendado ya?

¿Cuál crees que será el Goty del 2015 que viene?

Contxta xfa...

1 respuesta
B

#116 Insignia de PC hace 10 años, ahora los Batlefields son unos juegos mierderos para casuals enfocados totalmente a las consolas. La comunidad de clanes publiqueros esta muerta y enterrada.

Se puede establecer la relación directa entre la caída en picado de calidad en este tipo de juegos y su salida en consola, pero yo no la estableceré.

Total a mi me la pela.

2 respuestas
Coman2Sueco
  • Toc! Toc!(pegan a la puerta)
  • giovanella :Hola es esto meristation?
  • yo :No, esto es mediavida asi que te puedes estar largando.
ovarious

#205 Dime un fps multi que consideres bueno que también será minoritario en PC, será por fps...

1 respuesta
giovanella

#82 Eso es porque no sabes comprar .
El Doom ( ps4 ) está a 26 euros en Cex, y te lo compran por 16 euros. total 9 euros.
El tales of zestiria está a 20 euros en cex, y te lo compran por 13 euros . total 7 euros
El resident evil 7 aún no salió, pero por ejemplo, el the last guardian lo venden a 60 euros, y te lo compran a 46 euros en cex. total 14 euros ( me imagino que le resident evil tendra los mismos precios )
Yo creo que en cuanto ahorro económico sale ganado por mucho la ps4, tanto a juegos como en consola, pero yo comprendo que hay gente que se compre un pc por sus exclusivos. Yo mismo estuve a punto de pillarme un pc solo por grimn dawn, pillars of eternity, the witcher ii , tyranny y baldurst gate enchanted edition 1 y 2

2 respuestas
B

#207 ¿Counter Strike? Que seguramente tiene mas players a cualquier hora del dia que todos los battlefields de todas las plataformas juntas en su peaking máximo?

Battlefield no esta ya pensado para los jugadores de PC de toda la vida (Creo que en esta ultima iteracion ya ni puedes tener tu servidor privado por terceros), por eso sus numeros de mierda en pc (YO un enamorado del Battlefield ya ni lo compro desde la castaña que fue el 3, no creo que sea el unico, en cambio al counter siempre juego de vez en cuando), a diferencia del Counter por ejemplo.

Roquet League es un multi bastante popular que tiene mas gente en STEAM que en consolas, y es CROSS PLAY.

1 respuesta
Reason

#208

El Doom ( ps4 ) está a 26 euros en Cex, y te lo compran por 16 euros. total 9 euros.

Venga ya... Si empiezas mintiendo mal vamos.

Jijijijij

26 - 16 = 10

Y encima te quedas sin los juegos tras haberlos jugado, vaya "peasant".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags