El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

Taiden

#600 cuando vas Demacia mid range también jode un rato xDD

2 respuestas
W4R__

#601 Ah si, Demacia es otro que suele putear bastante, que te roben los tejones por ejemplo los 3-1 con vigía por uno menos te jode toda la curva

1 respuesta
eryane

#602 #601 Os acordáis del debate que tuvimos sobre si deep era o no combo?? pues hoy haciendo un repaso sobre tier list me he encontrado esto https://www.swimstrim.com/runeterra/decks-and-meta :innocent:

2 respuestas
voidlaw

#600 Bueno a mi no me parece que esten op ni nada pero me quita las ganas de jugar porque me parecen matchups demasiado aleatorios, me explico, contra agro tienes tus cartas para pararlo y las buscas en el mulligan pero contra ese mazo no puedo saber lo que necesito porque depende de las cartas que me haya robado y no puedo jugar a su alrededor de forma inteligente. Es un mazo que para jugar contra el tienes que tener en cuenta el doble de cartas que con los demás matchups para que al final no sea nada gratificante intentar predecir que te ha robado... Quiero dejarlo claro, para mi ni esta op ni nada por el estilo pero ya van 3 o 4 días que paro de jugar cuando me salen los piratas porque no se muy bien que podía haber hecho en ese momento y me resulta demasiado frustrante, es el unico deck que me quita las ganas de jugar, no me pasaba ni con el burn xddd

1 respuesta
W4R__

#603 Swim ya lo tenía catalogado como Combo el día del debate eh jajajaja, solo que ahora les ha subido 1 puesto en el Tier.

Que tal te va ? Sigues jugando Naut Maokai ? Notaste mejoría respecto al parche anterior imagino.

#604 Por dios no me compares piratas con Burn, Burn era salirme en el emparejamiento y perder 3 años de vida, de hecho a día de hoy me sigue saliendo alguno con la variante de Teemo y me dan ganas de cerrar el juego en cuanto lo veo, piratas almenos tienes alguna opcion aún saliendote mala mano jajaj

2 respuestas
eryane

#605 No tengo mucho tiempo para jugar ahora mismo, me echo alguna partida suelta probando memedecks

Taiden

#603 lo he estado jugando y mira, te tengo que dar la razón. Desde fuera parece más control que combo, pero cómo no llegues a sacar el Nautilus en apuros estás fuera. Y en 1 turno puedes sacar al Naut con Thresh y bajar una locura de bichos y ganar ese mismo turno.

voidlaw

#605 Bfff pues no que decirte tio, a mi el burn tampoco me molaba jugar contra el pero al menos tenía claro como podía afrontarlo y si podría haber hecho un mulligan mas agresivo o buscar las 2 cartas que me salvaban el matchup pero es que contra los piratas siempre que analizo la partida es un "hostia aqui si me robaba la voluntad de jonia me ganaba, en esta si no me hubiera robado el counter le ganaba y así un largo etcetera", es como que no veo diferencias si hubiera hecho cosas diferentes yo, es más importante lo que me roba que lo que yo tiro.

1 respuesta
Taiden

#608 a mi me pasa igual. Y tampoco es que puedas evitar que te haga daño al nexo porque tienen mil maneras. No es que esté roto, porque me parece que están un poco flojos los mazos de robarle cartas al otro (depende mucho del meta) pero es que es un coñazo que te gane o pierda según lo que haya robado.

1 1 respuesta
voidlaw

#609 Para mi el problema principal es que me quita las ganas de volver a jugar, estoy por jugar Nautilus solo para no tiltearme y poder jugar 10 partidas seguidas xd

Nanoneitor28

Puede alguien decirme que tipos de deck paran el mazo de naut y maokai? Cuando estan en apuros es imposible meterles mano con los tronchazos que sacan 😂

1 respuesta
W4R__

#611 Por experiencia propia: VI Heimer, Demacia, Freljord Noxus, VI Lucian, Darius Tempo...

Mazos early o mid en general, y VI Heimer puede fastidiarles mucho con Wild of Ionia y cosas así.

Pero por lo general si les dejas entrar en apuros sin tener control de la mesa es GG

Taiden

Hasta la polla del comerciante del mercado negro y la puta mierda de mecánica de que te roben las putas cartas con 0 conterplay

7
Press_Banca

Hasta los cojones de los robacartas. Como me tiltea. Es absurdo que el rival tenga más cartas tuyas en su mano que tú mismo

W4R__

Pues vengo a llorar por lo mismo.

Diamsnte 1 en la smurf a nada de subir a Master, me toca vs puta MF plunder, me roba solo dos cartas en toda la partida.

Ya no solo me sale una curva de mierda y a ella perfecta, sino que de las dos cartas que me ha robado 1 es una voluntad de jonia, la única carta que me podía hacer perder la partida.

Evoluciona a su MF, evoluciona a su Sejuani y tras sudar sangre y estar a punto de ganarle me tira la Voluntad y pierdo...

Que asquito

1 respuesta
Press_Banca

#615 los tres últimos comentarios del hilo son para quejarse de esta carta. Yo considero que la mecánica de robo es de las más rotas del juego, antes no se jugaba tanto porque no había mazos con aguas que estuviesen bien. Ahora con el mazo de Sej MF no solo está Broken si no que encima te puede robar tus únicas condiciones de victoria. Yo veo que es muy frustrante jugar contra esa mecánica y algo tienen que hacer por arreglarla.
Jonia tiene una carta por 3/5 de maná que roba de tu mazo 2 cartas y aguas estancadas por dos de maná roba dos pero del mazo rival y encima incluso a menor coste. Ningún tipo de sentido.

1 respuesta
squa1o

Puede battle fury ser la carta más asjkdasdjasdajskdasd en expediciones? Menudos atracos pegas con esa mierda y como tengas que jugar en torno a ella todas las rondas vas apañao.

1 respuesta
Taiden

#616 no es que esté rota como mecánica, es que es frustrante a más no poder, como los elusivos cuando estaban rotos xD

#617 esa es la del Tryndamere? Es un coste 8, creo que en esta temporada no la he visto ni una vez xD

2 respuestas
W4R__

#618 En una ranked hace tiempo me vino un tio con un deck de Fizz Freljord creo que era, me metió la mierda esa al Fizz y me hizo unos 12-14 de daño directo en un turno al Nexo, tiritando me dejó

Encima lo pone Elusivo al darle un hechizo no pude ni pararlo jajaj

squa1o
#618Taiden:

Es un coste 8, creo que en esta temporada no la he visto ni una vez xD

Dices en constructed? Porque en expediciones yo la veo auto-include de manual. Anda que no me ha perdido/ganado (dependiendo si la tiene el rival o yo) partidas. Son 8 de daño casi asegurados al nexo al ser burst, cierra las partidas como ella sola.

1 respuesta
Taiden

#620 Ah coño, que no había leido lo de expediciones xD Ahí si que está fuerte por lo que dices, no puedes jugar en torno a eso

voidlaw

Y podemos añadir que encima jugar contra los putos piratas es lo más dificil del puto mundo porque tienes que jugar alrededor de 2 putas barajas??! Es que encima de toxico es de los pocos decks que es casi imposible jugarle perfecto, en serio que puto asco les tengo xddd

Taiden

Y además tienen al 2/2 que sale de 3/3 con asalto.

Cuando Demacia tiene al 2/2 vanilla, Isla de las Sombras al 1/1 que se hace un 3/3 cuando muere un aliado y el resto de costes 1 no son de este estilo.

En fin, que es un asco jugar ahora mismo. Ojalá quiten la mierda de la mecánica esa xD

squa1o

La partida que acaba de jugar BBG:

Buen meme, aunque tengan el simbolito de ephemeral, no desaparecen porque han copiado la fiora con "unyielding". Han sido rondas y rondas de solo cartas inmortales en ambos lados sin poder hacerse daño, menuda mofa de carta xD

Ragest

Os juro que si me dieran opcion borraba voluntad de jonia, todas las cartas de robar al rival e islas de las sombras entero

1 respuesta
W4R__

#625 Islas de las Sombra solo esta 2 veces entre los 15 decks con más winrate del juego actualmente, de hecho es la región con menos presencia de todas las que hay ahora mismo.

SupermaN_CK

La mecánica de robar las cartas del oponente es de las mayores mierdas que puede ver uno.

4 1 respuesta
W4R__

#627 Apuesto que la semana que viene con el parche cambien algo de eso.

De primeras yo pondría que robasen cartas del final del deck y no de la parte superior.

Y quizá subirle 1 el coste a lo que te roba 2.

Que buffes tus cartas y te las roben, encima por 1 menos de coste con el puto bicho ese 2-2 en mesa es lamentable.

Ya lo dije me robaron hace nada por 3 de mana un bicho mio 7-7 con doble buff del halcón, fue tirarlo en mesa y me rendí al momento, anda a la mierda.

1 respuesta
Taiden

#628 y el 2/2 debería costar también 3 o directamente quitarle el efecto de asalto. Es el verdadero problema de la mecánica.

Eso y que por cero de maná a velocidad de burst te hagan 1 de daño a cara

1
B

Jugué antes el favorito del público con draven en mesa y contó a los aliados pero no a draven para el buffo cuando entra en mesa. Eso ha sido así siempre o es un bug?

Siguiendo el topic de nerf habría que mirar el robo de cartas de los piratas, los resilientes, la carta de inmortal y la voluntad de jonia, a sejuani e igual a heimer tambien.

1 respuesta