El hilo de los lloros

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Kaki3

#630 Bajo mi punto de vista, sí al robo de Aguas y Endure, depende a Heimer y no a todo lo demás.

1 respuesta
B

#631 a mi es que la carta que hace inmortal y la voluntad de jonia me chirrían por el poco counterplay que tienen (como el robo de cartas tan eficiente de aguas y they who endure que te hace otk) Igual lo que hace falta es que den más respuestas contra estas cartas en el futuro.

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W4R__

https://playruneterra.com/en-us/news/the-season-of-fortune/

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Press_Banca

#632 a mí la voluntad de jonia no me chirría, la veo bastante bien. Endure no se me ocurre ninguna forma de cambiar la carta que no sea subiéndole el coste para que no te pueda hacer otk en un turno con atrocidad.

Taiden

#632 la que te hace Inmortal tiene bastantes counters. El problema es que según la que mazos no tiene counters. Pero contra Ionia es tirar 8 de maná

Para mí le debería caer nerfeo al mercader, subirle a 3 de maná. A Sejuani que lo que haría es que en el turno que sube de nivel no pueda aplicar escarchar ya que es lo que pone en la descripción (la primera vez en el turno que ve que le hacen daño al nexo) y al 0 de maná que hace un daño de burst al nexo que yo lo pasaría a rápido para que tenga counterplay.

Con eso no matas nada pero le das counterplay a esas mierdas.

Ragest

#633 se les van a acabar las regiones lol

Nanoneitor28

Lo que deberian hacer a las cartas de robarte el mazo es que puedas reaccionar a ella o que les cueste 1 mas la carta robada, que te pillen una de menor coste de tu deck o del fondo del mazo o algo asi. Es asqueroso y frustrante que usen tus cartas clave contra ti. Pq claro..no te van a robar mierda. Te roban lo mas tocho de tu deck siempre, por lo menos a mi. Mis 3 ultimas partidas perdidas por mis propias cartas.

Tambien en caramierdasapo ese, que sea un hechizo y puedas reaccionar, por ejemplo que puedas matarlo antes de que te joda la partida.

Mencion especial al puto dragon 500-500 que te sacan que ni me acuerdo como se llama.

Press_Banca

Al black market merchant le tienen que quitar la mecánica de reducir costes de las cartas, es que es jodidamente absurdo. Me ha robado una venganza y el pavo este que revive a un muerto por 5 de maná. No tiene ningún sentido que juegue tus cartas y encima a menor coste, como juegues con un mazo que no sea tier 1 y te saque todas las mecánicas de robo has perdido.

Taiden

Lo de la Sejuani es un puto sin sentido. No es normal que evolucione y pueda hacer el efecto en el mismo turno. Y evolucionarla está tirado, es que tampoco tiene casi counter play...

Mi apuesta para los nerfs del martes son el BMM, la de 2 de maná que roba carta, Sejuani y la de 0 de maná que hace 1 de daño. Puede que le suban un poco el coste al Endure y poco más creo yo. Ojalá borren del puto juego lo de robar cartas y a la puta Sejuani de mierda

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B

#639 swain también aplica efecto cuando evoluciona lo que pase que el de sejuani está más roto. Es que aun sin evolucionar ya es una unidad muy buena con la activa cuando entra.
Yo creo que van a tocar lo que han dicho que estaban mirando en el parche anterior, espero que they who endure también. Es un sinsentido por 6 manas.

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Taiden

#640 pero es que el efecto de Swain es cada vez que haces daño al nexo, no la primera vez. Por eso digo que debería hacer el efecto el turno siguiente o cambiar la descripción, pero vamos, para mí sería una buena manera de nerfearla sin joder la carta.

W4R__

Acabo de ganar a Mogwai xD

Me metí a su Stream cuando terminé para darle saludos pero esta OFF

Swain TF yo vs Jinx Descartes él

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Press_Banca

#642 joder, yo empece demasiado tarde a darle, a ver si esta temporada me da tiempo a subir a master. En que puesto estás tú?

eryane

#639 Te lo he leído ya unas cuantas veces pero para mi la de cero de manas es un mojón de carta increíble que solo se juega porque existe asalto, imaginate un mirror con cero cartas, cero bichos en mesa y robártela, la carta en si es mala, no creo que haya que tocarla.

Al 2-2 le acabarán quitando que cueste 1 menos que es lo mas problemático pero la mecánica en si siempre me ha parecido muy tóxica y bastante mala que solo se juega porque te crean ventajas de cartas que es lo que está roto porque de media te dan mas cosas que te comes en la mano a cosas realmente útiles si no pudieran crear ventaja de cartas sería un meme deck. El gran problema que tenemos todos y me incluyo es que solo recordamos cuando nos roba una carta que le da la partida pero no recordamos cuando le dan pura mierda que de media es mas veces.

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Press_Banca

#644 la ventaja de cartas yo creo que es muy clave, yo le hacía 2 cambios. Que copiase la carta en vez de robarla y que tuviese fleeting la carta. Es bastante estúpido que un turno 5/6 tenga más cartas tuyas que tú. Y la carta de 0 de maná yo tampoco le hacía ningún cambio, eso es hundirla totalmente.

Taiden

#644 la carta es mala en si, pero es lo que hace que asalto esté roto. Es lo que hace que Sejuani sea fácil de evolucionar o de sacar al cocodrilo que te hace 2 de daño por disparo.

Y ya nerfearon el 1/4 que hacía 2 de año a cara cuando ya estaba en la beta y no era una carta rota.

Esa carta es la que habilita que se pueda jugar asalto bien. Y lo único que yo haría es ponerla como fast para que no puedas hacer asalto de la nada.

Y no es que le de pura mierda. Es que te quita tus cartas y te jode las sinergias con tu mazo y tienes que jugar en torno a todo. Es decir estás generando recursos aleatorios y a la vez quitándoselos al rival.

Si nerfeas la carta de 0 de maná la mayoría de esas cosas las evitas porque puedes reaccionar.

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B

#646 pero al final están gastando una carta en activar el asalto. Todas las regiones tienen cartas fuertecillas que son un poco injustas, si le quitas el asalto por 0 y el cocodrilo se queda muy pobre aguas. Btw poco se habla del cabroncete de 4 mana que te da un disparo y encima te roba una carta si acierta la alianza.

1 1 respuesta
Taiden

#647 pero que no digo que valga 1 eh, que digo que pase de burst a fast. Que ningún cambio que propongo es para matar ninguna carta, pero por lo menos que no sean injustas de cojones

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SaTuRoS

Juego sejuani tempo lo que más, y os aseguro que casi siempre robas mierda que te sirve de poco, pero obv cuando le matas con su carta de acuerda toda su vida.

Probad a robarle cartas a una baraja de Nautilus, pocas veces he robado algo que sirva de algo.

2 respuestas
B

#648 yo creo que matas la carta con ese cambio. Tirar el disparo y que pase la prioridad te deja abierto a un ataque directo, el combo con el cocodrilo sería muchísimo peor. Yo tocaría al black merchant y pilfered goods solamente.

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W4R__

#649 what? XD
Si estando como esta el meta robas autenticas burradas

Esta lleno de Elusivos con Zed que se buffan las cartas, lleno de variantes de Freljord con el aguilucho, lleno de Endure que también se buffa las cartas...

Yo las veces que he jugado con y contra vamos....

Que si Rechazar por 3 de mana, que si Atrocidad por 5, que si cartas 7-7 por 4 de mana.... vamos una locura xD

Ahora acabo de jugar una y he robado a un Demacia Jonia el bicho 5-5 con aguante y robo de vida por 4 de mana... vamos eso es insta GG

Taiden

#650 claro que sería peor, pero es que el cocodrilo es un removal de la leche por 8 manás y sólo tienes que tener esa carta en mano.

#649 igual es el mazo que mejor va contra eso y aún así puedes robar locuras

Press_Banca

Hoy deberían salir las notas del parche no?

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voidlaw

#653 Mañana! y el miercoles sobre las 19:00 creo que lo implementan

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Taiden

El 24 tenemos reseteo de rankeds otra vez no?

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W4R__

#655 Eso creo

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SaTuRoS

Podéis decir misa de tempo sejuani, pero es prácticamente imposible ganar a endure a no ser que te salga top deck turno tras turno.
Endure va a ser la primera carta en caer bajo las manos del nerf si o si.

sraam

Edit: Nada, eran los cambios en tailandés pero justo han quitado la pagina.

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voidlaw

#658 En reddit acaban de subir la imagen con los cambios

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W4R__

Que chulo todo, nuevas skin y reverso de cartas

Ahora te roban carras de la parte de abajo del deck, gracias a dios!

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