El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

Lawgiver

No, está bien lo que ha pasado lo que pasa que no lo sabía, yo quería que vlad hiciera daño al bicho y después de eso tirarle un bufo de bicho dañado

I

su puta madre que jodido es de aguantar con el mazo de karma lux algun consejo vs agresivos como el burn ese de teemo ?, eso si divertido es ( si llegas a late game)

Perkele

Ya empezamos con el puto retraso de los autistas aguantando el turno aposta a ver si te rindes o vete tu a saber que quieren los niños estos, para unas putas horas que tengo libres y me toca con estos retrasados joder

1
Aner0

me he hecho la de lux karma y no se si apesta o apesto yo pero imposible ganar una xddd

o sea literal que he bajao a master 600 intentando aprenderla pero perdiendo como 10 casi seguidas esta mierda no es lo mio xdd

me parece mucho mejor la de heimer/karma porque con demacia el removal es super condicional y si el otro juega esquivandote bien es jodidisimo meterle na

3 respuestas
squa1o

#184 A mis brazos hermano jajaja Yo tb me fui al pozo ayer intentando hacerla funcionar y me acabé rindiendo.

1 1 respuesta
Aner0

#185 2 wildcard doradas a la basura xddd

cambio a heimer y en la primera gano a xixo asi si

ChaRliFuM

#184

El meta es una locura... Ahora está todo el mundo con los mazos de Fiora/Shen, anteayer era todo aggros del asco y las doscientas versiones de Hecarines, hace tres días eran elusivos freljord.

A ver qué nos toca ver hoy xdd

ratedx

esta semana tenemos parche

Eslas

la capsula que dan con 7 wins en expediciones da siempre 2 campeones o es que estoy teniendo mucha suerte?

2 respuestas
Taiden

#189 es cápsula de campeón, como mínimo 1. Has tenido suerte.

2 respuestas
Eslas

#190 nice

Nherzogs

#189 #190 Duda, creo que en su caso serian dos no?
Me explico, la cápsula de campeón garantiza un campeón no? Y el completar una expedición, independientemente del número de victorias también garantiza un campeón, entonces si consigues 7 victorias, tendrías dos campeones no? El de cápsula de campeón y el de expedición.

Nunca me he fijado pero lo estaba pensando leyendoos

1 respuesta
Taiden

#192 No, las siete victorias garantiza una cápsula de campeón mientras que menos de 7 garantiza un campeón y otra cápsula o solo fragmentos.

1
I

#184 yo igual mola pero aguantar con este mazo es jodido de cojones a no ser que metas bien un juicio al principio estas bien jodido

Aner0

he cambiado a elusivos IF y ya voy por top 200 de momento todo victorias, nunca los habia usao pero buf esto esta muy roto. la capacidad de cambiar motores entre defensa/ataque es enorme

Heken

Deberían poner que cuando te saltan 3 barras seguidas de time out y se agotan te auto surrendeara como en el mtga, no es normal la nueva moda en normales de quedarse afk y esperar a ver si el otro se rinde por aburrimiento de acabar la rope, en fin.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#196 Totalmente, es desesperante.

ratedx

#196 #39 o que aumenten considerablemente la velocidad del time out.

Aner0

lo que tiene que haber es tiempo más corto pero un banco de tiempo en el que puedas acumular para rondas especialmente complejas, como en poker por ejemplo

2
Aner0

mas de 100 puestos de master bajados en 1 derrota T.T

Kenderr

#172 yo he visto ya varios asi, pero se los devuelvo a la mano rapido.

kingsora

Mañana se supone que hay mini parche no?

Kylar

Vengo a decir que la mecánica "Preparar el ataque" es la mierda más rota del juego y que le daría un puñetazo al que se le ocurrió crearla y me voy.

ratedx

si, hoy a las 18:00 sale las notas y mañana entre las 17:30 y las 18:30 hora española sale, no estoy seguro de la hora exacta

KonraDuncan

Alguien me puede decir porque cuando saco la 2/3 que te saca dos 1 -1, no me saca nada habiendo esbirros de coste 1 en el mazo? es que me cago su puta madre.

1 respuesta
kingsora

#205 has leido la carta?

Tiene Alianza, es decir, que solo se activa si la primera carta que hay en tu mazo es de Jonia en este caso.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Cuando crees que no hay un mazo que pueda dar tanto asco como el de Ezreal + elnuks pero descubres el mazo de Ezreal + Thresh + Rekindler

Código: CEBAGAIFFA2DQBQBAQNSIJZLGQ5AEAIBAQPQIAIFAEKB2NQCAEAQIBACAECQ6II

P.D: Si os van a buscar a casa y os pegan una paliza allá vosotros.

1 respuesta
kingsora

#207 me han entrado ganas de desinstalar el juego solo viendo la foto.

1
KonraDuncan

#206 muchas gracias no vi que ponía alianza, con razón, ya me quedo mucho más tranquilo, vaya fail xD

1 respuesta
kingsora

#209 te veia ya mandando ticket reportando "bug" xD

1