El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

1 comentario moderado
Mako666

Vengo, cuento que he jugado un Warmother vs Warmother que ha durado hasta que se nos han acabado las unidades, y me voy.

1 respuesta
tDarka

#212 Yo el otro dia estaba haciendo una cosa del curro y la partida duro hasta algo que no sabia que existía:

Se ha acabado el limite de rondas

Pues vale

1 respuesta
Nherzogs

#213 joder, creo que eran 40 rondas para el empate xD

Heken

a ver si vuelven a nerfear elusivos otra vez que puta baraja más absurda coño

7 comentarios moderados
Lawgiver

Pero que putisimo asco da cualquier deck de Heimer en expediciones, es que siempre tienen todo en la puta mano, tienen la mano llena toda la partida y al heimer no hay cojones de oneshotearlo de ninguna manera, me ha sacado el asqueroso 2 tiranosaurios de esos seguidos, no he ganao ni una partida contra este no-brain deck asqueroso

R

Habemus mod

2 respuestas
Heken

#224 no entiendo la moderación, que hacemos entonces abrir un hilo para cada cosita que surja? no existe un general...

1 respuesta
R

#225 los hilos de lloros suelen ser para comentar cosas de partidas, como que os jodé tal mazo o imagenes de vuestas partidas. cualquier pregunta y eso lo aconsejable es que se habra hilo nuevo

MaPaCHe

#224 Cuando quieras me das permisos!

1 respuesta
R

#227 no puedo, pero acepto sugerencias

Mako666

Acabo de vencer por 1PV a un Warmother que se ha pasado toda la puta partida haciendo BM con los stickers, que gusto por favor, solo me ha faltado el cigarrito de después xD

W4R__

Me meo XD

Me toca contra un Zed elusivos, siendo yo también el mismo mazo, el muy idiota llena la mesa con Kinkou y la deja con todo cartas sin Elusión con 1/2 de daño y su Zed, que pasa, empiezo a sacar yo todo unidades con Elusión.

El no podia sacar ninguna carta elusiva para parar mis ataques ya que tenía la mesa llena, intentaba suicidar a sus unidades con las sombras de Zed pero me guardé 2 Deny para ello XDDD

Que impotencia tiene que ser eso

ChaRliFuM

Jugar en máster es muy frustrante...

Empiezo a encadenar una buena racha de victorias unas 5 o 6 seguidas pero al llegar al top 100 cuando gano una partida subo unos 20-30 puestos por victoria. Llego al top 60, pierdo una partida y pum... hasta el puesto 170, vuelvo a ganar otras 3 partidas seguidas me pongo top 90, vuelvo a perder y zasca al puesto 190...

¿En otros juegos funciona igual? Me parece exagerado que tengas que tener un win rate del 70-80% para intentar escalar por encima del top 50 xd

1 respuesta
squa1o

#231 Estamos hablando de top50 de europa, como quieres estar en ese top habiendo otras 50 personas con mejores winrates? Es algo que se autoregula, si nadie pasara de 51% winrate, con 55% serías el top 1. Mientras haya gente capaz de mantener winrates de 80%+ toca superarlos si quieres adelantarlos. Además que cuanto más arriba estás, por simple estadística te vas a enfrentar a gente que está por debajo, por lo que te van a dar menos por victoria y te van a quitar más por derrota.

En resumen, lo veo lo más normal del mundo y algo que pasa en todos los juegos, no algo específico de este.

1 respuesta
ChaRliFuM
#232squa1o:

Mientras haya gente capaz de mantener winrates de 80%+ toca superarlos si quieres adelantarlos.

Si te vas al ladder hay un porrón de gente en el top 50 con winrates en torno al 50%, incluso gente con winrates negativos, de hecho, el top 1 (Alanzq) tiene un winrate del 60% pero claro... ha jugado unas 2000 partidas xd. No es solo cuestión de ganar sino del emparejamiento en sí mismo lo cual debería de estar más restringido, si me toca contra un Máster 600 estando yo en el top 100 y pierdo la hostia que me llevo es de -150 mientras que si gano no me da ni 20 puestos xD.

Supongo que haya quien se dedique a snipear a gente del top xD

1 respuesta
squa1o

#233 Es que lo de 80% lo he usado simplemente porque lo nombraste tú, pero es una cifra irreal xD El alanzq sufre con los emparejamientos lo mismo que tú, si a ti no te quitaran tanto por perder, a él tampoco así que el resultado se quedaría igual en su mayoría. De hecho a él por estar más arriba le quitan aún más cada vez que pierde. No sé como explicarme porque en mi mente lo veo clarísimo xD

No veo como quieres que sea más fácil para ti subir a top 50, sin que a la vez sea más fácil para el resto. Estamos hablando de un cupo muy limitado de gente, no puede haber un cambio que te beneficie solo a ti. Podrían limitar el emparejamiento más aún? Pues sí, pero entonces nos quejaríamos de que las colas son muy largas y siempre nos toca contra los mismos. E insisto que no tendría por qué hacer el top 50 más accesible porque esos top 50 perderían muchos menos puntos también.

Mako666

Ahora que la gente ha descubierto el mazo de las setas infinitas y el de las copias infinitas, el meta ha pegado un vuelco hacia el ASCO más grande que existe.

A ver si el martes parchean algo, esto es inaguantable.

2 respuestas
MaPaCHe
#235Mako666:

Ahora que la gente ha descubierto el mazo de las setas infinitas y el de las copias infinitas, el meta ha pegado un vuelco hacia el ASCO más grande que existe.

Estoy en Diamante y no he visto aún esos mazos xD

1 respuesta
Mako666

#236 Pues yo no me encuentro otra cosa. Puto Swim y putos influencers, es ver un deck hecho así por las risas y todo el mundo a copiar y a trolear.

Es que o vas aggro y ganas antes del turno 6 o te vas a comer una polla enorme, pero como son mazos con mucho control y mucho para limpiar...

MaPaCHe

Me encanta este hilo xD

sharkal7

#235 por curiosidad, ¿ de que mazos hablas?

2 respuestas
Mako666

#239 The infinite combo: https://lor.mobalytics.gg/decks/bpe1fhd0ofdd203pbeg0

El otro ahora mismo no lo encuentro pero basicamente es pillar tres céfiros sabios en la mano, bufar a uno hasta el extremo mientras está en la mano y luego sacar copias infinitas. No es tan roto como el anterior (que está roto a nivel de mecánicas, es que puedes hacer turnos infinitos), pero sigue siendo un absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • eryane
  • Lawgiver
  • W4R__
  • MaPaCHe
  • kingsora
  • Aner0